Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2019
Soy un chico joven que siempre ha tenido el deseo y el anhelo de formar una familia, Dios me dio la oportunidad de conocer a la mujer más bella e... Ver más
Soy un chico joven que siempre ha tenido el deseo y el anhelo de formar una familia, Dios me dio la oportunidad de conocer a la mujer más bella e increíble, ella es mi novia y ambos queremos disfruta el proceso de la preparación de nuestra boda.
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Queremos que sea una boda increíble en compañía de nuestros seres queridos, sin duda estamos emocionados y nerviosos con los preparativos, pero esperamos escoger el mejor lugar para pasar una boda increíble.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/idania-and-juanma-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
2
¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a...
¿Por qué elegiste ''?
Me llamo JuanManuel, tengo apenas 22 años y mi novia y yo estamos planeando casarnos en un año y medio como mucho, este es mi primer post y quiero enfatizar en un tema muy popular... Cuantos jóvenes...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1548 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1548 díasMis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas