Me llamo JuanManuel, tengo apenas 22 años y mi novia y yo estamos planeando casarnos en un año y medio como mucho, este es mi primer post y quiero enfatizar en un tema muy popular...
Cuantos jóvenes hemos escuchado que hay que vivir la vida, ya que solo hay una, vivir los placeres, los deseos, etc. Esta sin duda es la frase que más escuche a la hora de que comentaba que me quería casar antes de los 25 años, para la mayoría de la gente parecía una locura, frase como "estas loco", "vas a desperdiciar años de diversión", "aprovecha de tus años de juventud divirtiéndote", eran comunes, y no quiero que se desanimen al leer esto, al contrario, que los motive más a perseguir ese sueño de formar una familia aunque seas "joven".
Cuando tu tienes el deseo y has encontrado a la persona correcta, no lo dudes más, si aun crees que eres joven e inmaduro como para casarte, créeme que nunca aprenderás a madurar en su totalidad si sigues esperando que la madurez llegue sola, aparte de los comentarios de la sociedad, que no podemos negar que la opinión popular entre los jóvenes de esta generación es hacerle "fuchi" al matrimonio, no generalizo, pero la mayor parte lo cree, y quiero decirte que esta es tu vida, si has tomado la decisión de casarte joven, no pierdas el deseo por los comentarios de afuera, no trato de convencerte, pero si de darte toda la ilusión y esperanza de que aunque te cases joven, va a ser la mejor decisión de tu vida, reír, disfrutar, cuidar, divertirte con el amor de tu vida.