Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juanma
Novia Nueva Junio 2024 Puebla

¿Casarse joven? Una locura emocionante...

Juanma, el 22 de Enero de 2022 a las 21:00 Publicado en Antes de la boda 0 7

Me llamo JuanManuel, tengo apenas 22 años y mi novia y yo estamos planeando casarnos en un año y medio como mucho, este es mi primer post y quiero enfatizar en un tema muy popular...

Cuantos jóvenes hemos escuchado que hay que vivir la vida, ya que solo hay una, vivir los placeres, los deseos, etc. Esta sin duda es la frase que más escuche a la hora de que comentaba que me quería casar antes de los 25 años, para la mayoría de la gente parecía una locura, frase como "estas loco", "vas a desperdiciar años de diversión", "aprovecha de tus años de juventud divirtiéndote", eran comunes, y no quiero que se desanimen al leer esto, al contrario, que los motive más a perseguir ese sueño de formar una familia aunque seas "joven".

Cuando tu tienes el deseo y has encontrado a la persona correcta, no lo dudes más, si aun crees que eres joven e inmaduro como para casarte, créeme que nunca aprenderás a madurar en su totalidad si sigues esperando que la madurez llegue sola, aparte de los comentarios de la sociedad, que no podemos negar que la opinión popular entre los jóvenes de esta generación es hacerle "fuchi" al matrimonio, no generalizo, pero la mayor parte lo cree, y quiero decirte que esta es tu vida, si has tomado la decisión de casarte joven, no pierdas el deseo por los comentarios de afuera, no trato de convencerte, pero si de darte toda la ilusión y esperanza de que aunque te cases joven, va a ser la mejor decisión de tu vida, reír, disfrutar, cuidar, divertirte con el amor de tu vida.

7 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 31 de Enero de 2022 a las 11:26
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello que tu y tu novia estén de acuerdo con casarse antes de los 25 yo también estoy igual, nosotros desde hace 5 años estamos juntos y mi novio y yo dijimos que antes de los 25 nos casáramos y ya con 24 años estamos por casarnos y como dices hay varios amigos y mas de el que le dicen que esta muy joven y que termine mejor de hacer todo lo que pueda, que disfrute de su juventud y que mejor se espere pero gracias a dios el esta super decidido de el gran paso que daremos Smiley heart

• Responder
  • Laila
    Novia Habitual Mayo 2022 Morelos
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy de acuerdo con que haya una edad, lo que hay es madurez. Sin embargo, recomiendo ampliamente que primero vivan juntos. No hay mejor manera de darse cuenta de si están listos para compartir el resto de sus vidas, de cómo podrían organizar el matrimonio, de lo que implica la construcción de una familia y el mantenimiento conjunto de la casa...
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. Creo que no hay una edad perfecta para casarse, esto se dará cuando realmente sientas que has encontrado a la persona con la que quieras pasar el resto de tu vida, no por casarte joven quiere decir que ya tu vida se acabo o que no podrás salir o etc al contrario creo que con tu pareja puedes salir conocer más lugares y divertirse juntos y crear grandes recuerdos.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juanma, estoy de acuerdo contigo. No hay edad ni tiempos para el amor. Hay que disfrutar de la vida, del amor, siendo consciente de la responsabilidad que es dar el paso de casarse y listo. ¿Has empezado a organizar la boda?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Que color se les hace más bonito para una boda romántica en octubre?

🥈Felizmente casados 💍❤️

🥉¿Te gustaría elegir el anillo de compromiso?

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Diciembre 2022 Tabasco
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que muchas personas tienen ideas muy erróneas de lo que es tener pareja, que no puedes divertirte o "vas a desperdiciar años de juventud". Te recomiendo que hagan como a ustedes les plazca. Tener un matrimonio no es impedimento para vivir la vida y divertirse al máximo, y qué mejor que hacerlo con la persona que uno ama y que quiere pasar la vida junto a ti. Qué bueno que se hayan encontrado y ambos estén en la misma sintonía. Uno se casa para crecer y aprender junto con el amor de su vida. Mucho ánimo y que se diviertan mucho en este proceso de planeación de boda 😊❣️
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Felicidades, Juanma! Aunque mi novio y yo nos casaremos de 38 y 31 años, vivimos juntos desde que que teníamos 26 y 18, y no nos hemos arrepentido ni un día.

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Si ustedes se sienten listos para dar el gran paso adelante! No hagan caso de lo que dice la gente disfrutense ustedes y vivan la experiencia de crecimiento en pareja y si habrá momentos no tan felices y eso pasa en todos los matrimonios, pero juntos y hablando podrán enfrentar lo que venga. Siempre hablen y no se duerman enojados es algo que nos han dicho. Mucho ánimo y disfruten la experiencia de la preparación de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas