Y una vez superadas las dificultades , siempre nos quedarán los buenos recuerdos, esos momentos especiales, y siempre, siempre… 😍 Ahora por aquí: Después de vivir una historia de amor por__años
Cuando salimos de la universidad dejamos de vernos por 4 años el destino la casualidad o la coincidencia como quieran llamarle nos volvió a juntar lo irónico es que estando en la misma universidad y en el mismo salón nunca fuimos nada más que compañero y amigos solo eso
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dos días!! el día que me pidió que fuera su novia y el día que me pidió matrimonio!!
Creo que el momento más importante de nuestras vidas fue el regreso de el, porque un tiempo estuvo viviendo en otra ciudad y eso fue lo que marcó un reinicio sin final, además del día en que nos conocimos.
El día en que decidimos vivir juntos ... soñando con nuestra boda y teniendo hijos y un perro. Ya cumplimos vivir juntos y tenemos un perrito vamos por la boda y después los hijos
Nos dimos cuenta que no Podíamos Ser tan Naturales como entre Nosotros , que Con una Simple mirada ya sabiamos lo que quería decir el Otro , nos dimos cuenta que Éramos los mejores amigos bromeando , riendo , y que a eso le sumabamos el Amor que fue Creciendo de Más a Más ❤️
Novia Frecuente
Diciembre 2019
Baja California Sur
Tenemos mil momentos hermosos, no puedo elegir uno! Pero creo que el primer momento de todos fue cuando nos declaramos mutuamente nuestro amor, ambos lo hicimos y después nos quedamos sin habla, no esperábamos que el otro correspondiera, fue un sentimiento hermoso poder coincidir en eso también!
Veníamos del parque los colomos en donde nos gustaba ir a montar a caballo , platicar y disfrutar de la naturaleza , nos sorprendió una granizada momentánea al ir caminando hacia nuestras casas y el me cubrió con su chamarra , dejo de llover y me enseñó muchas maneras de besar , algunas con nombres chistosos , pero ese día supe que sus labios eran el complemento perfecto de los míos y el segundo y más obvio la pedida de mano , tan espontánea , de echo venía de recogerlo y le salió del corazón no esperar más 😍