Y una vez superadas las dificultades , siempre nos quedarán los buenos recuerdos, esos momentos especiales, y siempre, siempre… 😍 Ahora por aquí: Después de vivir una historia de amor por__años
Nuestras citas, y cuando se me declaró, estábamos en León y duramos un laaargo tiempo abrazados y emocionados de que sentíamos lo mismo. Y obviamente cuando me pidió matrimonio. Y en general tenemos muchos recuerdos bien lindos.
Me pidió matrimonio, mi día lo inicié de mal genio y el hizo todo para que cambiara mi día, y despues de media noche en un pueblo mágico, al calor de las velas me pidio ser su esposa.
Fuimos a Cancún, y había sido un día pésimo por que extraviamos una tarjeta de débito, comenzó a llover y me abrazo y después todo mejoró, recuperamos la tarjeta, y ahí sucedió el flechazo final
Nuestro 1 er sanvalentin se esmero mucho en regalarme muchos detalles pequeños una taza. Un detalle para colgar en una puerta y una cajita con. Una medalla de una hada 😍
Fuimos a un parque a una convivencia. Aún no éramos novios. Pero nos tocó irnos juntos todo el camino ida y vuelta. Y en el parque jugamos. Caminamos y compartimos todo el día! Creo q ahí nos dimos cuenta q en realidad había algo más 😍
En un Kiosko de un pueblo mágico llamado Aculco me dijo que quería formar una familia conmigo y que estaba muy enamorado de mi desde el primer momento que nos conocimos...😍😍😍😍