Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2019
Soy medico y en esta ajetreada vida mi FM y yo hemos decidido iniciar esta nueva aventura juntos.
- Novia Adicta
- 1,388 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Estilo boho chic
La crónica de mi boda
Adelantamos nuestra nuestra boda civil por la pandemia, pero de todas maneras quedó hermosa. Fuimos solo 15 personas. La decidimos celebrar el día 15 agosto, en el jardín de mi...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones para bodas

Música para bodas

Florerías

Wedding Planner
Posts en los que participo
378
Chicas recurro austedes, traigo una idea para mi sesion postboda, quiero que sea con una fachada tipo museo, o tipo hotel historico y en coche en carretera. Saben en que museos dejan hacer sesiones...

Hola comunidad ⭐️ Quisiera compartirles mi experiencia en la sesión prebodaFue toda una aventura, desde cómo llegar al lugar y cómo fue que nos sorprendió la magia de Huauchinango, por si no lo...

Help! Me caso el 20 diciembre y no sé a donde ir de Luna de miel, tenemos el plan de un lugar romántico típico de película romántica navideña. Rolen sus opciones tenemos pensado irnos del...
Mis últimas fotos
52Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Usando tus conocimientos de novia experta, ayuda a esta pareja a decidir que hacer con los dulces en la boda, haz clic en el link 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/pastel-de-boda-mesa-de-dulces-o-ambos--t524113 😉

¡Gané una medalla!
Hace 1051 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas