Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2014
Soy una novia conservadora pero me gusta ser atractiva y sexy para mi pareja, me encanta que mi futuro esposo me hace sentir feliz, me hace reir, me... Ver más
Soy una novia conservadora pero me gusta ser atractiva y sexy para mi pareja, me encanta que mi futuro esposo me hace sentir feliz, me hace reir, me escucha cuando me siento triste y a veces no necesita decir una palabra para hacerme sentir amada. Lo amo
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Sera una cena en un salon calido y comodo, a principios de Diciembre, por lo que esperamos que se sienta el espiritu de la navidad, estaran acompañandonos familia y amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/aidaycharly-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones para bodas

Música para bodas

Autos para bodas

Florerías
Posts en los que participo
240Les traigo un cuentote! Listas, pongan las palomitas qué empiezo.. Tengo bueno más bien tenía solo 4 damas, las cuales se ofrecieron ellas mismas a serlo, (son mis mejores amigas, ahora menos una) yo...

¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?

Ayuda, alguna marca o lugar de CDMX donde consiga unas zapatillas cómodas, necesito unas bajitas como de 5 cm pero las que me he medido me lastiman, no estoy acostumbrada a usar tacones.
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁

Participé en el post de Becky
Hace 1920 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1947 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas