COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Teoloyucán, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Yo tengo 32 años, tengo dos hijos adolescentes, soy abogada y desde que era una niña coincidí con quién hoy es el hombre de mi vida, con los años resultó... Ver más
Yo tengo 32 años, tengo dos hijos adolescentes, soy abogada y desde que era una niña coincidí con quién hoy es el hombre de mi vida, con los años resultó que teníamos los mismos sueños; hemos formado una bonita familia y llevado a cabo proyectos y logros, pero sobre todo una vida llena de paz, respeto y armonía. Por lo cual determinamos hacer esto aún más bonito y casarnos.
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Es una boda muy deseada ya que llevamos viviendo juntos muchos años y decidimos formalizar y fortalecer aún más nuestra relación. Para mí es la mejor manera de dar gracias a Dios y a la vida por todo lo bueno que trajo a nuestras vidas el habernos elegido el uno al otro.
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Catering para bodas
Invitaciones de boda
Organizadores de bodas
Belleza Novias
Hola chicas El sábado me casé !!!! Por fin !!! Suena muy trillado pero es un sueño !!!Un gran día !!! Cuando tenga las fotos bien les compartiré la crónica ....Pero por el momento les comparto...
¡Hola, chicas! ¿Quién aquí ya tuvo su despedida de soltera y quién está por hacerla? Sea cual sea tu caso, hoy te tengo una pregunta ¿Tienes pensado que tu mamá y suegra estén en tu despedida o ni...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bride/groom! Hoy vengo a mostrarte el organizador de Bodas.com.mx que te puedes ganar al participar en esta dinámica . Te permitirá anotar tooooodo lo que tienes que hacer en la semana y así,...
Participé en el debate de Cecilia
Hace 444 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 458 díasHe votado en una encuesta
Hace 458 días¡Hola, chicas! ¿Quién aquí ya tuvo su despedida de soltera y quién está por hacerla? Sea cual sea tu caso, hoy te tengo una pregunta ¿Tienes pensado que tu mamá y suegra estén en tu despedida o ni loca? 🙊
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies