Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido TODO NUPCIAL -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Terrazas para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
487
¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Novi@s! ¿List@s para comenzar el reto y ganar la medalla SuperChef ? Es súper sencillo, solo tienes que responder cuál de las opciones te gusta más para tu menú de boda. ¡Comenzamos con el...

¡Hola, chicas! Seguimos con el calendario de belleza , y ahora haremos un repaso de lo que hay que hacer 8 meses antes del gran día. Aquí están en el momento perfecto para visitar a tus médicos, por...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1957 días
He votado en una encuesta
Hace 1957 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. 😍
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas