Y una vez superadas las dificultades , siempre nos quedarán los buenos recuerdos, esos momentos especiales, y siempre, siempre… 😍 Ahora por aquí: Después de vivir una historia de amor por__años
La semana que acampamos en la playa, que pudimos tener un espacio solo para nosotras y confiamos que deseábamos estar juntas, que no querías separarnos de nuevo. Y así fue, después de esa semana no volvimos a estar más a la distancia
Cuando me propuso matrimonio, me dijo que iríamos a una fiesta en un jardín. Fiesta de un cliente mío y compañero de trabajo de el. Como buen cómplice su amigo me hizo la invitación, en realidad iba con la idea de la fiesta. No sospeche nada hasta que el mesero abrió la puerta del lugar que reservo mi prometido
despues de darme el anillo momento antes de darme el anillo
Me acompaño a la operación de mi mamá, estuvo conmigo en todo momento, se levantaba súper temprano para llevarme a la universidad y sobre todo siempre me tuvo un desayuno listo...
Para nosotros todos son momentos importantes, grandes experiencias, aventuras y sobre todo amor, pero el día que no se olvidara fue cuando le dije que lo amaba porque soy muy difícil con los sentimientos
El dìa que nos comprometimos! es toda una anécdota chistosisma y super romantica! lo amo... dice que soy la persona más difícil de sorprender que pueda existir jajaja