'Manzanillo', Colima · Desde Abril del 2016
Diseñadora de profesión pero bailarina de corazón, caleña, latina viviendo en ciudad de México.
- Novia Frecuente
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Georgina chavero
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
100
Me encanta saber y comprobar que los mexicanos sois muy familiares. Es tan bonito reunir toda la gente que amamos…y en vuestro caso, ¿Cuántas dosis de reuniones familiares al mes? ❤️️Más ingredientes...

¡Hola, chicas y chicos! Para ganar la medalla SuperChef no me podrán negar que un poco de Netflix a la receta de su relación no viene nada mal. Dime, ¿Cuántas pizcas de series de Netflix terminadas se...

¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica para que te ganes la medalla SuperChef. Toda receta de amor necesita ese toque final que sólo un buen aderezo le puede dar. ¿Qué detalles de tu pareja aderezan la...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰

He votado en una encuesta
Hace 1959 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas