Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
Administradora industrial de profesión, 31 años. Loca, soñadora, poseedora de una risa escandaloso y contagiosa 😂😂 un poco sarcástica, amante de la... Ver más
Administradora industrial de profesión, 31 años. Loca, soñadora, poseedora de una risa escandaloso y contagiosa 😂😂 un poco sarcástica, amante de la música, los libros, aficionada del fútbol y fan de Rafa Márquez desde hace 20 años 😁🙋🏽♀️ esta es María Karina Govea Guerrero.
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Desde la ceremonia religiosa, posteriormente la ceremonia civil (en el salón donde fue la recepción) y finalizando con la fiesta, nuestra boda fue ¡¡PERFECTA!! El clima nos dió tregua y no dejo admirar la hermosa luna llena de octubre (pues como todos sabemos octubre tiene las lunas más hermosas del año) Así describo mi boda, maravillosa y mágica, supero mis expectativas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mazatlán
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Video para bodas

Autos para bodas

Vestidos de fiesta
Posts en los que participo
239
Hola!! Sabemos que los tiempos de Dios son perfectos, pero cada una de nosotras tenemos planes, anhelos y sueños! En mi caso, soy médico recién egresada, me gustaría hacer una especialidad en...
Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)

Comuuuu !!! Después de casi mes y medio de mi gran día, quiero compartir con ustedes algo que mi esposo y yo hemos pensado mucho. Como es normal, para nuestra boda faltó gente, que aunque había súper...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Erika
Hace 1788 días¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘

Participé en el post de Ana
Hace 1810 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas