Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Frecuente Agosto 2020 Morelos

¿Cuánto tiempo te quieres esperar para tener bebés?

Erika, el 26 de Abril de 2020 a las 12:07 Publicado en Futuras mamás 0 8
Hola!!

Sabemos que los tiempos de Dios son perfectos, pero cada una de nosotras tenemos planes, anhelos y sueños!
En mi caso, soy médico recién egresada, me gustaría hacer una especialidad en psiquiatría, pero la especialidad dura aprox 4 años!! Este año es mi boda, estoy por cumpli 27 años y mi FM tiene 32 años y él está emocionadísimo por casarnos y tener un baby!Nuestros planes son: casarnos (a finales de Agosto) y luego luego hacer el bebé🙈🙊 ya posteriormente ingresar a mi especialidad. La verdad es que a los dos nos encantas los bebés y anhelamos con todo el corazón uno nuestro❤❤Yo creo que se me hará complicado tener al baby y al mismo tiempo realizar la especialidad, pero con el apoyo de mi futuro esposo y por supuesto de Dios espero se me aligere!Y ustedes, ¿cuáles son sus planes acerca de tener bebés?

8 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Mayo de 2020 a las 14:33
  • María
    Novia Frecuente Octubre 2022 Guerrero
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo, unos 2 años en lo que acabo la sub especialidad. Y también aora que nos dé tiempo de otras cosas y ahorros.
    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en busca de bebé, de hecho queríamos que naciera este año, pero cuando fuimos con la gine nos dijo que en promedio una pareja sana y joven tarda mínimo 6 meses en concebir y máximo un año, pufff... de haber sabido, hubiéramos empezado desde el año pasado a buscar jajaja pero bueno creo que las cosas pasan por algo. Ya llegará
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco