Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Frecuente Agosto 2020 Morelos

¿Cuánto tiempo te quieres esperar para tener bebés?

Erika, el 26 de Abril de 2020 a las 12:07 Publicado en Futuras mamás 0 8
Hola!!

Sabemos que los tiempos de Dios son perfectos, pero cada una de nosotras tenemos planes, anhelos y sueños!
En mi caso, soy médico recién egresada, me gustaría hacer una especialidad en psiquiatría, pero la especialidad dura aprox 4 años!! Este año es mi boda, estoy por cumpli 27 años y mi FM tiene 32 años y él está emocionadísimo por casarnos y tener un baby!Nuestros planes son: casarnos (a finales de Agosto) y luego luego hacer el bebé🙈🙊 ya posteriormente ingresar a mi especialidad. La verdad es que a los dos nos encantas los bebés y anhelamos con todo el corazón uno nuestro❤❤Yo creo que se me hará complicado tener al baby y al mismo tiempo realizar la especialidad, pero con el apoyo de mi futuro esposo y por supuesto de Dios espero se me aligere!Y ustedes, ¿cuáles son sus planes acerca de tener bebés?

8 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Mayo de 2020 a las 14:33
  • María
    Novia Frecuente Octubre 2022 Guerrero
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo, unos 2 años en lo que acabo la sub especialidad. Y también aora que nos dé tiempo de otras cosas y ahorros.
    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en busca de bebé, de hecho queríamos que naciera este año, pero cuando fuimos con la gine nos dijo que en promedio una pareja sana y joven tarda mínimo 6 meses en concebir y máximo un año, pufff... de haber sabido, hubiéramos empezado desde el año pasado a buscar jajaja pero bueno creo que las cosas pasan por algo. Ya llegará
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena está muy bien, que bueno que los dos están de acuerdo en tener bebé pronto 👍🏻🥰, en nuestro caso nos queremos esperar 4 años y disfrutar nuestra vida solos, aunque ya llevamos 8 años de novios no hemos vivido juntos ni echo una vida solo él y yo y eso nos emociona mucho ♥️♥️
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que bueno que ya lo platicaron y están en acuerdo, nosotros queremos esperar por lo menos 2 años, en lo que tenemos nuestra casa y queríamos hacer una maestría..
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Erika!


    Si ustedes ya lo charlaron y están de acuerdo pues no lo duden, háganlo. Te cuento un poco sobre mi caso, y como es que decimos ser padres, nosotros nos casamos en octubre de 2019, mi esposo y yo habíamos charlado acerca del tam muchas veces, pues yo tuve una intervención quirúrgica a los 20 de un quiste en el ovario derecho, afortunadamente no me quitan el ovario solo extripan el quiste, y los doctores me comentan que puedo tener hijos son problema alguno, bueno eso es realrivo ya que por mi tipo de sangre (A-) tengo que someterme a una vacuna antes de dar a luz (creo que como doctora sabes de qué hablo, jejeje 😅) a ambos nos ilusiona mucha la idea de formar una familia, por ello empezamos a ir al ginecólogo y evaluar la situación, al final tomamos la decisión de tener un bebé en el primer año de matrimonio, y empezamos a "hacer la tarea" al principio no nos fue tan bien, de hecho ya habíamos decidió dejar pasar el resto del año sin intentarlo para no caer en el estrés y las ideas de que alguno de las dos pudiésemos ser estéril, tal cual lo mencionas, "los tiempos de dios son perfectos" y para finales de marzo confirme las sospechas que tenía, pues estando en una dieta, yo no lograba bajar 1 solo kilo, me mantenía en el peso o subía algún kilogramo, la prueba día positivo. Hoy estamos más que emocionados y felices por la llegada de nuestro bebé, sin duda alguna la vida nos va a cambiar totalmente, y sabemos que no será fácil, sin embargo sabremos adaptarnos a nuestra nueva firma de vida. Los planes que tienen se materializaran si ambos tienen el mismo objetivo y caminan por el mismo rumbo, contar con el apoyo de los esposos es fundamental, será pesado (quizás) llevar la especialidad y la crianza de un hijo, sin embargo eso te llenará de muchas satisfacciones.
    Te mando un fuerte abrazo y felicitaciones por tu matrimonio mucho éxito.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo y yo, después de 2 años que llevamos viviendo juntos queremos esperar a finales de este año para empezar que buscar uno...
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa creo que depende, es un tema que hay que hablar en pareja y que ambos estén de acuerdo cuánto tiempo deben de tardar para planear la familia.

    Nosotros esperaremos 3 años y es una buena elección...

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hijole yo en ese tema soy de las que entre más tiempo pueda posponerlo mejor, nuestros planes siempre han sido esos, no somos una pareja que quiera tener hijos rápido, aún no nos despierta el instinto paternal 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas