Ir al contenido principal
María
María

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019

Administradora industrial de profesión, 31 años. Loca, soñadora, poseedora de una risa escandaloso y contagiosa 😂😂 un poco sarcástica, amante de la... Ver más

Administradora industrial de profesión, 31 años. Loca, soñadora, poseedora de una risa escandaloso y contagiosa 😂😂 un poco sarcástica, amante de la música, los libros, aficionada del fútbol y fan de Rafa Márquez desde hace 20 años 😁🙋🏽‍♀️ esta es María Karina Govea Guerrero.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2379días 14hrs
Erika
¿Cuánto tiempo te quieres esperar para tener bebés?
Erika, El 26 de Abril de 2020 a las 12:07

Hola!! Sabemos que los tiempos de Dios son perfectos, pero cada una de nosotras tenemos planes, anhelos y sueños! En mi caso, soy médico recién egresada, me gustaría hacer una especialidad en...

María, sábado 16-May-20 8
A
Fotos de la boda
Ana, El 7 de Abril de 2020 a las 20:27

Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)

Martha, domingo 26-Abr-20 243 2
Caro
Borrón y cuenta nueva --> Filtro después de la boda😐😐
Caro, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:39

Comuuuu !!! Después de casi mes y medio de mi gran día, quiero compartir con ustedes algo que mi esposo y yo hemos pensado mucho. Como es normal, para nuestra boda faltó gente, que aunque había súper...

Pedro, miércoles 4-Dic-19 110
María
Mañana me caso 👰🏽🤵🏽💒♥️💍
María, El 11 de Octubre de 2019 a las 01:14

Después de 7meses organizando nuestra boda, llegamos al final, se terminó y solo nos resta disfrutar y pasar un día maravilloso ☺️ Estoy súper emocionada, super aniosa y super feliz, mañana me caso...

Brenda, sábado 12-Oct-19 21 178
Renata
Hora por hora: Revisa todo tu ajuar
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05