Ir al contenido principal
María
María

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019

Administradora industrial de profesión, 31 años. Loca, soñadora, poseedora de una risa escandaloso y contagiosa 😂😂 un poco sarcástica, amante de la... Ver más

Administradora industrial de profesión, 31 años. Loca, soñadora, poseedora de una risa escandaloso y contagiosa 😂😂 un poco sarcástica, amante de la música, los libros, aficionada del fútbol y fan de Rafa Márquez desde hace 20 años 😁🙋🏽‍♀️ esta es María Karina Govea Guerrero.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2379días 14hrs
Erika
¿Cuánto tiempo te quieres esperar para tener bebés?
Erika, El 26 de Abril de 2020 a las 12:07

Hola!! Sabemos que los tiempos de Dios son perfectos, pero cada una de nosotras tenemos planes, anhelos y sueños! En mi caso, soy médico recién egresada, me gustaría hacer una especialidad en...

María, sábado 16-May-20 8
A
Fotos de la boda
Ana, El 7 de Abril de 2020 a las 20:27

Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)

Martha, domingo 26-Abr-20 243 2
Caro
Borrón y cuenta nueva --> Filtro después de la boda😐😐
Caro, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:39

Comuuuu !!! Después de casi mes y medio de mi gran día, quiero compartir con ustedes algo que mi esposo y yo hemos pensado mucho. Como es normal, para nuestra boda faltó gente, que aunque había súper...

Pedro, miércoles 4-Dic-19 110
María
Mañana me caso 👰🏽🤵🏽💒♥️💍
María, El 11 de Octubre de 2019 a las 01:14

Después de 7meses organizando nuestra boda, llegamos al final, se terminó y solo nos resta disfrutar y pasar un día maravilloso ☺️ Estoy súper emocionada, super aniosa y super feliz, mañana me caso...

Brenda, sábado 12-Oct-19 21 178
Renata
Hora por hora: Revisa todo tu ajuar
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 10h30, y ahora que ya has desayunado, toca juntar todo en un único lugar para que no andes a las prisas buscando detalles cuando ya tengas puesto el vestido. Si te vas a arreglar a otro...

Sara, lunes 2-Dic-19 231
Ana
Hora por hora: A bañarse
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuamos viendo cómo puede ser tu gran día, hora por hora. Tic tac, ¡ya son las 9:30 de la mañana! Después de un buen desayuno y reponer la energía que necesitas para el día, te...

Sara, lunes 2-Dic-19 234
Damaris
Hora por hora: Desayuna
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola bonita! ¿Ya te estás imaginando como será tu gran día desde la mañana ? Para las 8:30 el paso# 1 que es levantarse ya está hecho, así que ahora vamos al paso #2 ¡¡¡Desayunar!!! 😍 Recuerda que es...

Sara, lunes 2-Dic-19 267
Renata
Hora por hora: Levántate
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

Sara, lunes 2-Dic-19 314
Any
Ceremonia religiosa
Any, El 1 de Octubre de 2019 a las 21:13

A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅

Miriam, martes 29-Oct-19 170
Denise
Cuánto tiempo se tardaron en la organización
Denise, El 8 de Octubre de 2019 a las 09:54

Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar. Estaré exagerado?

Johana, miércoles 9-Oct-19 78
V
Llegué a un Dígito 🙈
Vane, El 2 de Octubre de 2019 a las 07:28

Comu!!! Después de empezar en 380 días, llegue a un dígito jajaja. Que rápido pasa el tiempo, cuantas cosas, aventuras y aprendizajes!!! Estoy muy emocionada!!!!!😍😍

Annie, viernes 4-Oct-19 63
Ilse
Bienvenido octubre y sus novias! 🍁👰🏻
Ilse, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:18

Pequeñas octubre llego y con el, el mes que muchas novias estaban esperando, el mes donde harán realidad su día B. Por fin verán el resultado de muchos meses de organización! De todo corazón ❤️✨ deseo...

María, miércoles 2-Oct-19 44
Brenda
El sábado me caso 👰🏻 🤵🏻
Brenda, El 1 de Octubre de 2019 a las 07:32

Hola comunidad! Me levante muy temprano y vi mi marcador y faltan 3 días solamente para el gran día ⛪️ Estoy muy emocionada, nerviosa, cansada, estresada, pero feeeeliz! Las que ya se casaron y...

Annie, viernes 4-Oct-19 25
C
Hello October!🍂
Crys, El 1 de Octubre de 2019 a las 08:03

Holaaaa brides! Muchas felicidades para todas y todos los que se casan en este hermoso mes😍 cuéntenme que dia se casan y como van con los preparativos? Yo estoy emocionada porque empieza mi cuenta...

María, miércoles 2-Oct-19 33
Damaris
Dinos la verdad: ¿Visitas Bodas.com.mx desde el trabajo?
Damaris, El 27 de Septiembre de 2019 a las 14:05

¡Hola, bonitas! Ya estamos por fin en fin de semana y para celebrarlo ¿qué les parece si hacemos algunas confesiones? ¡Quiero que me cuenten! ¿Visitas Bodas.com.mx cuando estás en el trabajo? ¿En qué...

A. Siempre

83%

91 votos

B. Casi nunca

17%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Oct-19 39
Abii
Invitados!!!
Abii, El 18 de Septiembre de 2019 a las 17:14

Hola chicas!!! Es la primera vez que me animo hacer un debate y quisiera que me ayudarán en cuanto a los invitados. ¿Con cuánto tiempo creen que deba dejar para que ellos me confirmen su asistencia y...

Max, lunes 23-Sep-19 62
Caro
Ramos de novia💐🌸
Caro, El 19 de Septiembre de 2019 a las 09:31

Brides a unos días del día B, necesito su ayuda (una vez más) Una de mis amigas es mi madrina de ramo, y desde que se lo pedí le dije que quería un ramo con mis flores favoritas: los tulipanes. El...

Caro, sábado 21-Sep-19 19
Jesz
Mi contador a dos digitos
Jesz, El 19 de Septiembre de 2019 a las 17:58

que emocioon!!!! Aun no me la creo se paso volando el tiempo!! Creí que nunca se llegaria el dia que publicaria este contador!!

Jesz, sábado 21-Sep-19 33
Renata
Elige uno de los 4 súper poderes para tu el día de tu boda
Renata, El 18 de Septiembre de 2019 a las 21:05

¡Novias y novios de la Comunidad! Como soñar no cuesta nada, ¡tener súper poderes es posible! 🙌 Pensando en la boda, quiero saber cuál de estos 4 poderes te gustaría tener: ¿Algunas de estas cosas te...

Pies sin dolor

13%

17 votos

No caerme

4%

5 votos

Controlar el clima

23%

30 votos

Siempre fotogénica

60%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Nov-19 47
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
V
Lencería personalizada para la noche de bodas
Vane, El 12 de Septiembre de 2019 a las 11:30

Brides!!! Que opinan? A mi me encantan algunos modelos, sobre todo los que son de encaje. Me parecen hermosos 😍

Johana, viernes 20-Sep-19 26
Reyna
Recomiéndenme destinos para luna de miel chicas 🙌🏻
Reyna, El 18 de Septiembre de 2019 a las 03:26

Hola chicas , quisiera que me dieran ideas de mi luna de miel a los dos nos encanta la playa , quienes hayan visitado que nos recomienden 🙌🏻

Reyna, miércoles 25-Sep-19 21
Nadia
Que usarán al día siguiente??
Nadia, El 18 de Septiembre de 2019 a las 14:36

Chicas, tengo un dilema... No sé si ustedes también acostumbren el famoso recalentado después de la boda o tornaboda. Mi duda es, que planean usar para ese día? Algo blanco más sencillo, jeans jeje no...

María, domingo 22-Sep-19 64
Renata
Resultado: ¿Son una auténtica pareja mexicana?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas y chicos! ¡Ha llegado la hora de la verdad! 🥁🥁🥁🥁 Si han contestado todo el test, que empezó con este tema: ¿Tu FM ya es prácticamente miembro de tu familia? , podrán saber si son o no,...

Diana, lunes 11-Nov-19 97
Damaris
¿Van a tener mariachi en la boda?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Ahora si chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de la prueba para saber qué tan mexicanos son tu y tu pareja , ¿listos para responder? ¡Díganme! ¿Van a tener mariachi en la boda? 🎸🎻 ¿En qué...

Maria, viernes 13-Dic-19 249
Ana
¿Tendrán algún antojito mexicano en la boda?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo qué tan patrios son tu amor y tú como pareja ! Lo que no podía faltar en esta dinámica es algo por lo que nuestro bello país es reconocido, admirado, y que también une...

Maria, viernes 13-Dic-19 246
Renata
¿Alguna de las bebidas alcohólicas de la boda será típicamente mexicana?

¡Hola, novias y novios! Lo siento, pero siempre que pienso en bebidas mexicanas, pienso en tequila. Ya sé que hay muchas más y para probar que son una pareja mexicana auténtica , ¿alguna de las...

Gisselle Zarahy, lunes 11-Nov-19 247
Damaris
¿Tienen peleas y reconciliaciones de telenovela?

¡Hola, comunidad! Con esta pregunta se define si son toda una pareja mexicana o no , cuéntenme... ¿Acaso tienen peleas llenas de drama y unas reconciliaciones con aún más drama y romanticismo dignas...

Maria, viernes 13-Dic-19 253
Ana
¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita?

¡Hola comu! ¿Qué tal vas viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana? Ahora vamos con una costumbre que tiene un origen bastante tradicional, pero que muchas parejas siguen contándola...

Maria, viernes 13-Dic-19 264
Renata
¿Se han dedicado alguna canción mexicana?

¿Cómo van? ¿Son una autentica pareja mexicana o no? Aquí va una prueba más: ¿Se han dedicado alguna canción mexicana? ¿Cuál? Seguimos por aquí: ¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita? ...

Maria, viernes 13-Dic-19 263
Damaris
¿Han dado el grito de la independencia juntos?

¡Hola, amores! ¿Crees que vayan a pasar la prueba para saber si son toda una pareja mexicana? 🇲🇽 La siguiente pregunta es: ¿Han dado el grito de la independencia juntos? ¿Cómo lo celebran? ¿Van a dar...

Diana, lunes 11-Nov-19 270
Ana
¿Alguna vez te ha llevado serenata?

¡Hola comu! Continuemos poniendo a prueba qué tan mexicanos son tu amor y tú . Los mexicanos tenemos fama de románticos y querendones, ¡y no nos da pena demostrar que estamos enamorados! Y bueno, nada...

Diana, lunes 11-Nov-19 274

Grupos generales

Artículos por temas