Pequeñas octubre llego y con el, el mes que muchas novias estaban esperando, el mes donde harán realidad su día B. Por fin verán el resultado de muchos meses de organización! De todo corazón ❤️✨ deseo que su día sea igual o mejor de lo que imaginan 🙌🏼
Cuantas novias de octubre tenemos aquí! 🙋🏻♀️🙋🏻♀️🙋🏻♀️
Hermosa paisana... nosotras ya para nuestro primer aniversario de bodas.. tu en noviembre y yo en octubre.. que rápido pasa el tiempo, saludos Ilse..... suerte para todas las brides de este mes...
Jaja, de la emoción🙈 le di enviar y no termine el mensaje 😳 ¡Felicidades a todas las novias! Que elegimos este mes para casarnos, disfrútenlo mucho, ya estamos a nada 🤩🤗 por fin llegó nuestro mes!! 🎉🎉🎉🎉🙌🏾
¡Hola, Ilse! Estamos a 10 días y con la emoción, sentimientos y todo a flor de piel. Que booounitooo leer a muchas novias casarse en este hermoso mes, me fascina el último trimestre del año y apartir de ahora y por el resto de mi vida, vivirlo con mi FM y mi familia 👨👩👧👦 será doblemente especial ♥️🍂🍁🌕⚰️🌠
Créeme que cuando estés del otro lado extrañaras el batallar con la gente y el estrés, también hay que aprender a disfrutarlo de cierto modo pues es algo que jamas volveras a vivir.