Los Mochis, Sinaloa · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
150
Llegamos al final de la dinámica y me parece que seria divertido imprimir estos “nos” para enseñar a tu pareja y familia. Pero antes, nos queda la última pregunta: ¿Qué no te gustaría que ocurriera...

Hola comu Sigamos viendo lo que no quieres que forme parte de la boda . Tu FM/FE son protagonistas de la boda como tú, pero manías como fumar a cada rato o llegar impuntual a todo se podrían quedar en...

Hola comu Saber lo que queremos y lo que no es la clave para una boda sin imprevistos. Pero la gente nunca está satisfecha! Que si el lugar lejos, que si los pases extra que no dieron, que si la...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1553 díasPara usar en la boda y también en la noche da Navidad… Una corbata Burberry. ¿Aprobada? ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁Calendario de Adviento - 21/12/20 ...

Hace 1553 días¡Hello, hello! ¿Ya están listos para celebrar navidad? ¿El arbolito ya está puesto? ¡Llego la hora de abrir que hay detrás de la puerta 19 ! ¡Muebles para su habitación! Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁 Calendario de Adviento...

Hace 1553 días¡El regalito de hoy es para los chicos! ¡Mancuernillas de color y elegantes by Brooks Brothers! ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁Calendario de Adviento - 19/12/20 ...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas