Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2018
Solamente puedo imaginar el momento en que vea a mi prometido en el altar sonriéndome, lo importante es nuestra unión, decir "Acepto" frente a nuestros... Ver más
Solamente puedo imaginar el momento en que vea a mi prometido en el altar sonriéndome, lo importante es nuestra unión, decir "Acepto" frente a nuestros seres queridos y amigos. No puedo esperar a ser su esposa!!!
- Novia Experta
- 1,872 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Nuestra boda sera sencilla, no somos extravagantes ni nos gustan los lujos, el color sera el azul obviamente! es mi color favorito! El horario aun no esta definido pero sera por la tarde. Aun quedan muchas cosas que definir y me pongo nerviosa, pero con él a mi lado todo estará bien.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/christian-y-catherine-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Essence -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mazatlán
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
524
Hola hermosa comunidad!! Hace mucho que hago un debate, la verdad es que el tiempo pasa volando! Estoy a 22 días del día B!!! Les cuento los avances de la boda: Una persona nos regalará los moños con...

¡Última carta de la lotería ! ¿Listos? Corre y se va corriendo con ¡EL PASTEL! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: ¡EL RESULTADO DE LA LOTERÍA! ...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Catherine
Hace 1930 días

¡Gané una medalla!
Hace 1930 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas