Hola hermosa comunidad!!
Hace mucho que hago un debate, la verdad es que el tiempo pasa volando! Estoy a 22 días del día B!!!
Les cuento los avances de la boda:
Una persona nos regalará los moños con lo que adornaremos el pasillo de la boda, estamos muy agradecidos con su ayuda.
Se vera muy lindo
Hablamos con las personas que nos apoyarán en la boda para entregarnos los anillos, para el brindis y para ser anfitriones en la boda, y nos dijeron que SI!!! La verdad pasamos un momento muy agradable hablando con ellos para pedirles su ayuda.
Fue mi despedida de soltera! Al principio no quería hacerla, pero una compañera de la universidad insistió mucho y dije que estaba bien, por la noche y la mañana antes de la fiesta estaba muy estresada y preocupada, pero ya en la quinta estuve mas tranquila, mi dama se lucio con la decoración! Todo estuvo muy lindo.
Mi pastel
La mesa principal
Las invitaciones
Los distintivos y los centros de mesa
Les cuento un poquito de la dinámica porque estuvo muy divertido! Cuando las invitadas comenzaron a llegar se les dieron unos billetes de juguete por su puntualidad, por esperar y por participar y ganar en los juegos, al final hicieron cuentas y llegaron a tener hasta $17,000 en billetitos, al terminar de comer se hizo una subasta, donde comenzaron a ofrecer cada vez mas por los premios, todo el mundo se estuvo riendo porque gritaban y se peleaban por los regalos.
También pasaron cosas medio intensas ese día, la chica que me maquillo y peino no había agendado mi cita, y tenia a otra persona en espera, me antendio 1hra después de lo establecido, pero no me preocupe, ya no podía hacer nada, también mi vestido se mancho de maquillaje (pero no se nota jajaja) la persona que dirigio los juegos no pudo imprimir las cosas y me lo pidio a mi, fue una locura! pero todo valió la pena.
Espero que en la boda no pasen tantas cosas jajaja
Foto con mi tia
Ahora esperar el día B!
Ustedes que tal se la pasarón en su despedida? Si querian hacerla? o decidieron no tener una?