Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

👩‍🏫 Cosas a tener en cuenta si cambiaste tu fecha de boda

Renata, el 25 de Marzo de 2020 a las 03:59 Publicado en Soporte 2 13

Comu linda!! Smiley love

Al mal tiempo, buena cara! Dados los acontecimientos de las últimas semanas, muchas parejas han tenido que cambiar la fecha de boda. Superado el shock inicial, ¡toca ponerse manos a la obra y mantener toda la actitud para la nueva fecha!

Para planear la nueva fecha, te sugiero:

✔️ Cambiar la fecha de tu perfil. A través de 'configuración' podrás hacerlo fácilmente, ¡volverás a ilusionarte viendo tu nuevo contador!

✔️ ¡ Renueva tu inspiración ! Recuerda que cada proveedor, artículo y debate tienen un Smiley heart arriba para que te los puedas guardar. Estarán todos ordenaditos en tu perfil.

✔️ Habla con los proveedores . Con todos. Intenta cuadrar la nueva fecha con todos ellos, ¡hablando se entiende la gente!

✔️ Anuncia la nueva fecha a tus invitados. En este debate podrás encontrar dos descargables para hacerlo 👉👉 ¿Cambio de fecha? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

✔️ ¡Acuérdate de cambiar también la fecha de la web de boda ! ✌️ En teoría se cambia automáticamente cambiando la del perfil, pero compruébalo.

✔️ Pon en ceros las confirmaciones de los invitados . Ojalá que todos los que te habían confirmado puedan ir también a la boda en la nueva fecha, pero como nunca se sabe, ¡mejor asegurarse!

Y tu nueva fecha, ¿cuál es? ¡Dinos en los comentarios! Smiley ring


👩‍🏫 Cosas a tener en cuenta si cambiaste tu fecha de boda 1

13 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 19 de Noviembre de 2020 a las 09:39
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los tips, yo también estoy por cambiar de fecha Smiley ups

    • Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Abril 2022 Quintana Roo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiamos la fecha al 08 de abril 2021
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Enero 2022 Nuevo León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 de nov 2021 es la nueva
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una duda! Nosotros compramos el dominio de la web de boda.... durará hasta la nueva fecha o habrá que renovar?

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las ideas, es muy importante el apoyo de todos para que todos podamos salir adelante como parejas y proveedores que se ponen en los zapatos de los novios

    • Responder
  • Elsie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Chihuahua
    Elsie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS POR LOS CONSEJOS, POR EL MOMENTO YO NO TENGO NUEVA FECHA PERO YA ESTOY CONSIDERANDO PARA CUANDO, TAL VEZ DENTRO DEL MISMO MES PERO PARA EL AÑO QUE VIENE.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cansaremos por el civil el 13 de junio, ese día hibamos a casarnos por las 2 (iglesia y civil) pero el registro no quizo cambiar la fecha, así que lo llevaremos acabo y el de la iglesia quedó para el 05 de septiembre, esperando que todo haya pasado
    • Responder
  • Nery
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Nery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 4 de abril ,queriamos cambiar la fecha para octubre pero tenemos miedo con tanto que se lee que para entonces no mejore la situación que decidimos que sea 5 de diciembre la nueva fecha,espero haber tomado la mejor decisión
    • Responder
  • Haydee
    Novia Experta Junio 2021 Zacatecas
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww nosotros ya planeamos hacer un video Save The date (para cuando pase la contingencia) y así anunciar nuestro 03 de octubre (Nos casaríamos el 04 de abril). Todos mis proveedores más grandes jalaron 🥰💕✨ solo mi Maquillista medio se puso mamey y no quiso cambiarme nada, exigió que le pagara todo porque tenía otra clienta que quería mi fecha. Con la pena me quede sin ella, a pesar de que solo me quedan $800 por pagar ✨😞 pero bueno!!! Vamos a salir de esta 💕
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate, les serviría mucho a todas las novias que tuvieron que cambiar su fecha 💕
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Buenos tips para las novias que se ven en esta difícil situación
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen debate Ana, nuestros proveedores se pusieron la camiseta y afortunadamente todos cuadraron a la perfección. 12 de septiembre es nuestra nueva fecha y confiamos que para ese entonces todo esté mucho mejor 🙏🏻❤️🙏🏻
    👩‍🏫 Cosas a tener en cuenta si cambiaste tu fecha de boda 2
    👩‍🏫 Cosas a tener en cuenta si cambiaste tu fecha de boda 3


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate, lo bueno de todo es que los proveedores entienden esta situación y no ponen trabas para el cambio de fecha.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas