'Zacatecas', Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
28 años 💕 Contadora 🙋🏻♀️ Divertida, optimista, algo ingenua y simpática 🤪 Desesperada e impulsiva 🤯 Amo organizar 🌷 Es por esto que espere tanto por... Ver más
28 años 💕 Contadora 🙋🏻♀️ Divertida, optimista, algo ingenua y simpática 🤪 Desesperada e impulsiva 🤯 Amo organizar 🌷 Es por esto que espere tanto por organizar yo misma mi boda. 👰🏻🤵🏻
- Novia Experta
- 1,615 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 2112 días
Quien ama de verdad, sabe ser paciente 💕 ¡Por fin tenemos nueva fecha 💕✨! Teníamos la esperanza de poder llevar a cabo nuestros planes en el mes de octubre 😔, pero debido a la situación en la que se encuentra nuestro país, consideramos lo más...
Subí una foto en el post de Ossiris
Hace 2246 días
Hola ! Tengo una duda y espero me ayuden, si la boda será en jardín ¿Que código de vestimenta se podría usar? Y ... Cómo les digo que está prohibido ir de blanco o rosa sin excepción (sin verme grosera)
Hace 2266 días
¡Hola novias! Después de leer varios debates acerca de la pandemia me di cuenta que en realidad muchas atrevasaban lo mismo que yo, que nosotros. Hoy comenzamos a enviar nuestro comunicado. Jajaja me quería sentir famosa y sin perder el estilo. Como...
Hace 2276 días
Brides 👰🏻 !!! No podía dejar de pasar a contarles lo increíble increíble que fue mi despedida. Ya sabía yo en qué consistía porque obviamente me preguntaron que era lo que quería, pero todo superó mis expectativas. Fui muy feliz, disfrute mucho a mis...
Hace 2351 días
Brides!!!!! Estamos a 100 días 🥰 No saben que emoción me cargo. No pensé que fuera a caer en este día tan bonito 💕 Solo puedo contarles que tenemos un 90% de avance. (Nos faltan unas cositas por reservar) y el chiste ya solo es liquidar. Es raro, no...
Hace 2526 días
No puedo, no puedo... Estoy literalmente muriendo de amor Cada una de ellas las amo, amo al fotógrafo y súper amo a mi FM. Se que no pueden ver mi cara, pero imagínenla sabiendo que mi sonrisa no cabe en ella. Estamos a 9 meses, 247 días...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2527 días
¡Hola Novias y Novios! Estamos ya terminando este hermoso cuento: ¡Y listo! Por ahora hemos terminado, pero no se preocupen porque .... ¡Por lo pronto si aún no han visto la dinámica para hacer tu boda famosa, aquí te lo dejo! >> ¿Qué te...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2527 días
Tengo un gran dilema!!!!😭 de principio quería mi decoración en color guinda pero me sucedió que fui con un decorador me pregunto ideas y le dije guinda y como mi boda es en diciembre me dijo es fiesta navideña jaja decidí cambiar el color a azul...
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2529 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Hace 2529 días
Brides!!! 🥰 Hoy fue mi sesión de Save The Date 😍 próximamente anunciaremos nuestro compromiso (Solo mejores amigos y familia lo saben) y pues me tomaron 2 fotos con mi teléfono jajaja y con estas no me basta expresar cuán emocionada estoy jajaja no...
Hace 2563 días
Tenía mucho que no escribía por algunos comentarios de mi último debate que me hicieron sentir un poco mal 😔, pero al recibir mi primer regalo 🎁por parte de una de mis damas 😍💕🥰No puede resistir a venir y mostrárselos. Iré de dama con una amiga que...
Subí una foto en el post de Eri❤️
Hace 2593 días
Hola chicas estoy buscando donde comprar Kits para pedirles a mis amigas que sean mis damas.Los he visto en Internet pero no se donde comprarlos. Espero alguna lo haya hecho y me pueda recomendar. Gracias!
Subí una foto en el post de Erandy
Hace 2593 días
Chicas ustedes como les pidieron a sus amigas/familiares que fueran sus damas, entregaron algun detalle ó algo asi???
Hace 2614 días
No saben lo feliz que estoy de escribir este debate . Moría por mostrarles mi súper resultado final. Soy muy detallista y esta semana he tenido un mar de emociones. El pasado 04 de abril (ayer) estaríamos a 365 de nuestra boda. Me preocupaba...
Hace 2614 días
Hola comuuuuu 💕 ¡Buenos días princesas! Día 14 comprometida 😂💕 Ya desperté (No puedo creerlo) pero ya que estoy despierta, quiero compartirles algo ✨ Falta 398 días para mi boda, según el contador y le prometí a mi FM que no organizaría mi boda en un...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2626 días
Todo el tiempo hablamos de nuestros prometid@s pero quienes son??? Les quiero presumir que mi prometido se llama Gabriel, el es arquitecto de profesión egresado de la UNAM, tiene una especialidad en vivienda, y ademas estudio 9 años guitarra clásica...