Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Principiante Diciembre 2019 Coahuila

Damas!!!!!

Mariana, el 1 de Julio de 2019 a las 18:51 Publicado en Antes de la boda 0 42
Tengo un gran dilema!!!!😭
de principio quería mi decoración en color guinda pero me sucedió que fui con un decorador me pregunto ideas y le dije guinda y como mi boda es en diciembre me dijo es fiesta navideña jaja decidí cambiar el color a azul marino pero no se si las damas tiene que ir al mismo color, mi pregunta es deben de ir del mismo color o puede ser una combinación, Ayuda!!!!!!!

42 Respuestas

Última actividad por Lore, el 23 de Julio de 2019 a las 15:51
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

No tienen que ir del mismo color que tu decoración, así las combinaciones les dan un toque padre para que no se vea muy uniforme, depende tu gusto, hay muchas combinaciones que se ven muy bonitas, igual escoge el color que quieras, es tu día!!!

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto que mal gusto de tu decorador, al fin el vino es color de esa temporada, yo te sugiero que decidas las cosas como a ti te gusta, busca ideas de combinaciones en internet, pero a mi se me hace bien la decoración en vino y los vestidos de las damas en azul marino

Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya, yo te sugiero que tus damas vayan de diferente color, ya que así no parecerán parte de la decoración del lugar ajaja, bueno a mi eso me dijeron cuando me iba a casar... Smiley sexy

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Baja California
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que diferentes tonos de azul se veria lindo!!
    Se ve super padre, pero igual es tu boda, es como a ti tr parezca
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras es mi momento y espero que se vea hermosos todo
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque el comentario estuvo fuera de lugar, también está bien que elijas colores de la temporada, se vería más raro que siendo invierno elijas colores de primavera, sin embargo y aunque así fuera, es tu boda y ustedes determinan lo que quieren para ese día!!

La combinación azul con vino que te muestran es muy elegante, me encantó la idea.Smiley heart

Te late si nos cuentas que los colores son los que decidieron y el color del vestido de tus damas?? Abrazos!!

• Responder
  • K
    Novia Adicta Enero 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O incluso puedes combinar azul con guinda o vino y también se ven muy bien 😊
    al final elige como a ti más te guste...

pueden tus damas ir de azul con ramo guinda, al revés o bien combinadas

Damas!!!!! 1

Damas!!!!! 2

Damas!!!!! 3

Damas!!!!! 4
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Enero 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!? nena nuestro color también es azul pero nosotros decidimos combinaron con dorado... se ve muy lindo y elegante.

En cuanto a las damas su vestido será color azul marino con un pequeño ramo de nube blanca, decorado con un poco de dorado.

Te paso algunas ideas de vestidos...

suerte !

Damas!!!!! 5

Damas!!!!! 6

Damas!!!!! 7

Damas!!!!! 8
    • Responder
  • Marzcia
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Marzcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, quizá puedan ir de varios tipos de esa tonalidad sin que brinque mucho los tonos

checa imágenes se ve super bonitas

• Responder
  • Guille
    Novia Experta Mayo 2020 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira realmente la opinión que interesa es la tuya y si a ti te gusta un color en especial adelante recuerda que es tu gran evento
    Ánimo
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, tu decide lo que a ti te guste. El. Decorador podrá dar su punto de vista y aconsejarte, pero esa forma en la que te dijo no es la correcta.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad es que odie al decorador porque apago mis ganas de ese color pero gracias a todos sus comentarios puedo tomar la mejor desicion para mi boda
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se súper hermoso!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Agosto 2019 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Damas!!!!! 9images?q=tbn:ANd9GcQluyi8mMz-VB_SW3iTM1H no se ve nada navideño jajajajajajajaja

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Agosto 2019 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues puede ser un aconvinacion de ambos, mi tema es azul marino y mi decorador tambien me dijo que las flores en ese tono en definitiva no pero metimos manteleria en ese tono y flores claras para contrastar, al final tu eres la que se debe sentir comoda no el decorador.

• Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio no se me hace tan padre que el decorador te haya hecho ese comentario, al final es tú boda y tus ideas son sagradas, pero bueno sí al final te convenciste, no le veo ningún problema a la combinación de colores, seguro lucirá muy bonito! Mucho éxito en tus preparativos!! ❤️
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace que tu decorador fue un poco grosero con ése comentario, pero bueno, eso es harina de otro costal.
    Yo he ido a bodas dónde las damas llevan un color (no precisamente es el mismo, ni la misma tela) y las identificas por eso, cómo turquesa, rosa neón, etc... Así les das incluso una mayor gama de opciones para escoger sus vestidos, al final todos los cuerpos son diferentes y pueden escoger cada una lo que más les favorezca.

• Responder
  • Azereth
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que ati te enamoré en los tonos debes elegir Alfonso será tu boda hermosa suerte en la elección así que ayudarte de una paleta de tonos aver qué tal saludos
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Agosto 2023 Baja California
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo como esto se vería muy bonito 😊

Damas!!!!! 10
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Agosto 2023 Baja California
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas caso al decorador. El guinda es un color muy bonito que queda con los colores de otoño/invierno. En mi opinión el azul con el guinda quedaría muy bonito! Así no te quedas con las ganas de haber usado guinda en tu boda 😊 Mucha Suerte!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No precisamente, yo recuerdo algo que me dijo un diseñador, no son el juego del centro de mesa, don parte de tu cortejo. Así que lucelas muy a tu gusto.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes combinarlo con tonos rosas
    Con tonos claros
    Vino y/o dorado (en lo personal está combinación me encanta)
    En fin
    Puedes jugar con muchas gamas de colores. No necesariamente todo tiene que ser azul. Si encuentras el equilibrio perfecto, vas a ver que tu boda se verá espectacular!

Damas!!!!! 11

Damas!!!!! 12

Damas!!!!! 13

Damas!!!!! 14

Damas!!!!! 15

Damas!!!!! 16
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Mariana. Cuántas damas vas a tener? Pueden ser los tres colores. O si va a haber caballeros, que ellos vayan de azul marino u ellas de dorado con guinda. La verdad el azul es un color muy bonito y sobre todo para el mes en el que te vas a casar. Abajo te dejo otras ideas. Mucho éxito, saludos!

Damas!!!!! 17
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, en mi opinión, no tendrían que ir igual que los colores de la decoración, podrías hacer una linda combinación con tonos, busca las paletas de colores o bien tú misma crea la combinación que te guste... suerte hermosa y nos compartes tu decisión..

• Responder
  • Haydee
    Novia Experta Junio 2021 Zacatecas
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca una paleta de colores 🥰 Yo usare en mis damas el azul marino, damos también y en cuanto a flores será rosa 🥰

Damas!!!!! 18
    • Responder
  • Mafer
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana lo que yo hare es que combinare colores para de mis damas y las mesas no sean del mismo color jajaajaj no quiero para nada que se vean igual que las mesas o el mantel asi que yo te recomendaría que combines colores para que si se contraste todo y el color original para tus damas se mantenga

• Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! Nosotros estamos combinando tres colores: blanco, plata y rosa pastel, mis damas portarán el color rosa una parte de la decoración como recuerditos y flores será en rosa pero NO los manteles para que no se pierdan las damas en el mantel, aparte una como dama se siente súper mal ser del mismo color que las mesas 🙄 ya lo viví.. y tampoco totalme blancas porque entonces la q se pierde es la novia.. una combinación 😜
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tonos usaras
    • Responder
  • Paloma
    Novia Frecuente Julio 2019 Michoacán
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es buena opción combinarlos. Y así no se pierden las damas y lucen en vino o guinda.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo estoy en la misma gama de colores nena, mis damas su color es vino y la decoración en azul son colores muy lindos

Damas!!!!! 19
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las puedes pedir como tu quieras, no hay problema
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes combinarlos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa