Jiutepec, Morelos · Desde Febrero del 2019
Yo soy Dentista, trabajo en una clínica cerca de mi casa. amo mucho mi trabajo, atender pacientes y mejorar sus sonrisas. Definitivamente la persona que... Ver más
Yo soy Dentista, trabajo en una clínica cerca de mi casa. amo mucho mi trabajo, atender pacientes y mejorar sus sonrisas. Definitivamente la persona que siempre me saca una sonrisa es mi FM. Me gusta mucho estar con él, y siento que con é puedo ser yo misma.
- Súper Novia
- 2,828 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
Nuestra boda va a ser muy primaveral, fresco lleno de mucha naturaleza y mucho color🤩🤩 La paleta de color en el que nos estamos inspirando es "Love in bloom"
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/jessica-y-eder-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
677
¿Los kits de tus damas ya están listos? No te preocupes ahora toca hablar de los accesorios. ¿Cuál elegirías para ellas? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Artículos de belleza? **Recuerda que al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Seguimos armando el Kit de las damas, ahora es turno de escoger la bebida, ¿Cuál de las siguiente escogerías? ¡Recuerda que esta es la primera parte para ganar una sorpresa descargable...

Hola comu ¡Seguimos armando el kit perfecto para tus damas! Y como nadie se resiste a algo dulce, ¿cuál de estas tres cosas les darías? Y atención! Al participar en esta dinámica, estás un paso más...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
61Mi Actividad
¡Hola! 👋Estamos hablando de cuánto tiempo dura el compromiso... ¿te unes a la platica? ¡Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuentame-cuanto-duraran-comprometidos--t440649 ¡Te leo!😎

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1902 días
He votado en una encuesta
Hace 1902 días¿Los kits de tus damas ya están listos? No te preocupes ahora toca hablar de los accesorios. ¿Cuál elegirías para ellas? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Artículos de belleza? **Recuerda que al finalizar la dinámica sabrás las instrucciones...
Mis últimos videos
13Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas