Jiutepec, Morelos · Desde Febrero del 2019
Yo soy Dentista, trabajo en una clínica cerca de mi casa. amo mucho mi trabajo, atender pacientes y mejorar sus sonrisas. Definitivamente la persona que... Ver más
Yo soy Dentista, trabajo en una clínica cerca de mi casa. amo mucho mi trabajo, atender pacientes y mejorar sus sonrisas. Definitivamente la persona que siempre me saca una sonrisa es mi FM. Me gusta mucho estar con él, y siento que con é puedo ser yo misma.
- Súper Novia
- 2,828 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro

¡Hola! 👋Estamos hablando de cuánto tiempo dura el compromiso... ¿te unes a la platica? ¡Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuentame-cuanto-duraran-comprometidos--t440649 ¡Te leo!😎

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1927 días
He votado en una encuesta
Hace 1927 días¿Los kits de tus damas ya están listos? No te preocupes ahora toca hablar de los accesorios. ¿Cuál elegirías para ellas? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Artículos de belleza? **Recuerda que al finalizar la dinámica sabrás las instrucciones...

Participé en el post de Damaris
Hace 1927 días

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1927 días
Hace 1927 díasHola comu ¡Seguimos armando el kit perfecto para tus damas! Y como nadie se resiste a algo dulce, ¿cuál de estas tres cosas les darías? Y atención! Al participar en esta dinámica, estás un paso más cerca de ganarte un regalo descargable...

Hace 1927 días
Hace 1927 díasSeguimos con la dinámica para armar el kit para las damas y a la mayoría de las mujeres nos encantan los perfumes, jabones, las cremitas, olores ricos en general. ¿Cuál de ellos pondrías en su kit? Ahora por aquí: Kit para damas: Algo para el...

Participé en el post de Damaris
Hace 1927 días

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1927 días
Hace 1927 díasHola comu Continuemos armando el kit que hará que tus damas sean las más consentidas de la historia de las bodas. Y para sus pies, ¿qué prefieres? Y atención! Al participar en esta dinámica, estás un paso más cerca de ganarte un regalo...

Hace 1927 días
Hace 1927 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...
¡Hola, bonita!😃 ¿Crees que sería buena idea de tu mamá o tu suegra estén presentes en tu despedida de soltera?👵 Entra a la votación dando clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-tu-mama-y-suegra-esten-en-tu-despedida-o-ni-loca--t428530 y ¡Vota! 😎

Participé en el post de Jessica
Hace 1940 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 1940 días