Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Jiutepec, Morelos · Desde Febrero del 2019

Yo soy Dentista, trabajo en una clínica cerca de mi casa. amo mucho mi trabajo, atender pacientes y mejorar sus sonrisas. Definitivamente la persona que... Ver más

Yo soy Dentista, trabajo en una clínica cerca de mi casa. amo mucho mi trabajo, atender pacientes y mejorar sus sonrisas. Definitivamente la persona que siempre me saca una sonrisa es mi FM. Me gusta mucho estar con él, y siento que con é puedo ser yo misma.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2020

1482días 10hrs
Renata
Kit para damas: ¿Algo de accesorios?
Renata, El 18 de Noviembre de 2019 a las 04:05

¿Los kits de tus damas ya están listos? No te preocupes ahora toca hablar de los accesorios. ¿Cuál elegirías para ellas? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Artículos de belleza? **Recuerda que al...

38%

138 votos

12%

43 votos

49%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Ene-20 242 1
Damaris
Kit para damas : ¿Un traguito?
Damaris, El 18 de Noviembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos armando el Kit de las damas, ahora es turno de escoger la bebida, ¿Cuál de las siguiente escogerías? ¡Recuerda que esta es la primera parte para ganar una sorpresa descargable...

Carolina, martes 24-Dic-19 280
Ana
Kit para damas: Algo para el antojo
Ana, El 18 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Hola comu ¡Seguimos armando el kit perfecto para tus damas! Y como nadie se resiste a algo dulce, ¿cuál de estas tres cosas les darías? Y atención! Al participar en esta dinámica, estás un paso más...

52%

196 votos

28%

107 votos

20%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Ene-20 259 1
Renata
Kit para damas: ¿Un detalle con mucho olor?
Renata, El 18 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Seguimos con la dinámica para armar el kit para las damas y a la mayoría de las mujeres nos encantan los perfumes, jabones, las cremitas, olores ricos en general. ¿Cuál de ellos pondrías en su kit?...

17%

67 votos

18%

73 votos

64%

254 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Mar-21 256 1
Damaris
Kit para damas: ¿Qué tipo de cajitas?
Damaris, El 18 de Noviembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Ya que tenemos las batas y algo para los pies de tus damas, ¡vamos a escoger dónde vamos a poner sus regalos! Dime, ¿Cuál prefieres? A) Cajas de madera B) Cajas de cartón C) Bolsitas...

Melissa, jueves 2-Ene-20 291 1
Ana
Kit para damas: ¿Y para los pies?
Ana, El 18 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Hola comu Continuemos armando el kit que hará que tus damas sean las más consentidas de la historia de las bodas. Y para sus pies, ¿qué prefieres? Y atención! Al participar en esta dinámica, estás un...

25%

115 votos

75%

351 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Mar-21 282 2
Renata
Kit para damas: ¿Qué batas te gustan más?
Renata, El 18 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Pues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los...

37%

370 votos

30%

305 votos

33%

327 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Mar-21 407 3
Jessica
Presentación matrimonial! Mal sabor de boca😱🤯
Jessica, El 18 de Noviembre de 2019 a las 13:07

Hola mis queridas Brides! Hoy les quiero contar mi frustración! La semana pasada fue nuestra presentación matrimonial. Aquí en la comunidad leí un poco al respecto, cómo por ejemplo que son como...

Daniela, viernes 22-Nov-19 20
Gabriela
Buscando lugar!!!
Gabriela, El 19 de Noviembre de 2019 a las 19:31

Hola! Necesito ayuda, estamos buscando algo sencillo para nuestra boda ya que estamos pagando casa y muebles!! Encontré un salón que ofrecía este paquete pero no me a dado respuesta, alguien a visto...

Gabriela, jueves 21-Nov-19 4
Allie
Boda inspirada en "la bella y la bestia"
Allie, El 19 de Noviembre de 2019 a las 21:50

Que maravilloso se ve todo ¿Se atreverían a inspirar su boda en este tema? 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🥀

Ana, viernes 6-Dic-19 22
Giovana
Algo que siempre sucede en las bodas
Giovana, El 18 de Noviembre de 2019 a las 13:24

Vamos a armar lo que siempre pasa vale ? Inicio siempre las tías señor llevan en el centro de mesa Sigamos

Giovana, miércoles 20-Nov-19 40
Verónica
Ayuda
Verónica, El 18 de Noviembre de 2019 a las 08:51

No puedo poner la fecha de la boda en el calendario, a alguna le a pasado? Es para el 28 de diciembre pero el calendario solo me permite el 22. Q puedo hacer?

Damaris, jueves 21-Nov-19 5
Michelle
Así fue nuestra boda 🤗
Michelle, El 18 de Noviembre de 2019 a las 09:40

Despues de tantísimo estrés que viví durante las últimas semanas, el sábado fue nuestra boda. Antes de la boda tuve todos los miedos, que lloviera, que hiciera mucho frío, etc. Ese día también hubo...

Fátima, martes 19-Nov-19 23
N
Cómo nos conocimos
Natalia, El 18 de Noviembre de 2019 a las 09:45

Nos conocimos hace 4 años en República Dominicana.🙊 Su hermana está casada con mi primo, ellos se casaron aquí en México por el civil y por el trabajo de mi primo si fueron a vivir a R.D, allá...

Fátima, martes 19-Nov-19 4
Fer
Mi historia de amor: Fer &javii
Fer, El 18 de Noviembre de 2019 a las 10:50

Nuestra historia de amor es bastante compleja, nos conocimos en la Universidad y a pocos días de conocernos para ser exactos 14 días nos hicimos novios un 20 de agosto de 2012, para mis papás nunca...

Fátima, miércoles 20-Nov-19 5
Paola
Planeador para su luna de miel. ✈️🗺️🏝️💞👰🤵
Paola, El 18 de Noviembre de 2019 a las 08:52

Novias hermosas!!! Hemos visto planeadores de nuestro gran día, pero sabemos lo importante que es la LUNA DE MIEL para aquellos que tendrán la fortuna de hacerla, les dejo este planeador de todo...

Fátima, martes 19-Nov-19 10
Renata
¿Qué no te gustaría que ocurriera en tu matrimonio?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Llegamos al final de la dinámica y me parece que seria divertido imprimir estos “nos” para enseñar a tu pareja y familia. Pero antes, nos queda la última pregunta: ¿Qué no te gustaría que ocurriera...

Carolina, domingo 29-Dic-19 295
Ana
¿Qué manía de tu pareja no quieres que haga el día de la boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Sigamos viendo lo que no quieres que forme parte de la boda . Tu FM/FE son protagonistas de la boda como tú, pero manías como fumar a cada rato o llegar impuntual a todo se podrían quedar en...

Carolina, domingo 29-Dic-19 312
Ana
¿Qué quejas no quieres escuchar en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Saber lo que queremos y lo que no es la clave para una boda sin imprevistos. Pero la gente nunca está satisfecha! Que si el lugar lejos, que si los pases extra que no dieron, que si la...

Dalia, viernes 23-Abr-21 327
Damaris
¿Qué persona no quieres en tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Siguiendo con lo que No Quieres en tu Bod a, cuéntanos: ¿Qué persona no quieres en tu boda? Puede ser algún ex amig@, familiar, compañer@ de trabajo, dinos ¿crees que espera que l@...

Stefania, martes 14-Ene-20 347
Renata
¿Qué complemento no quieres en tu look?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

En la dinámica de esta semana , podemos rechazar todo lo que no deseamos para el gran día, así que llegó el momento de decirnos: ¿Qué complemento no quieres en tu look? Cuéntanos si hay algún motivo...

Carolina, domingo 29-Dic-19 346
Ana
¿Qué animación no quieres en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Continuemos viendo las cosas que de plano NO quieres ver en tu gran día! La animación le dará vida a la fiesta, pero ¿cuál es la animación que no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué...

Carolina, domingo 29-Dic-19 348
Damaris
¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de lo que definitivamente No quieres en tu boda ... ahora cuéntanos: ¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda? Puede ser algo relacionado con tus...

Marlene, viernes 3-Ene-20 374
Ana
¿Qué canción no quieres en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu! Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda , y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué tradición no quieres en tu...

Paulina, martes 31-Dic-19 448
Claufelis
Alternativas de vestido de damas
Claufelis, El 14 de Noviembre de 2019 a las 14:13

En la semana, cenw con unos amigos y entre ellos esta una amiga a la que le comenté que me gustaría que fuera dama, lo primero en que pensó fue en el vestido. Estoy planeando una boda poco habitual y...

Andrea, lunes 18-Nov-19 17
Damaris
¿Qué color no quieres que lleven los invitados a tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...

48%

560 votos

2%

25 votos

2%

19 votos

43%

501 votos

6%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Dic-19 447
Andrea Ámbar
iglesia morelos
Andrea Ámbar, El 12 de Noviembre de 2019 a las 18:36

Alguien sabe de varias parroquias o capillas en Jiutepec. Cuernavaca o Temixco?

Jessica, jueves 14-Nov-19 6
Andrea
Todo lo que ofrecen con mucho cariño
Andrea, El 10 de Noviembre de 2019 a las 23:41

Me cuentan si les ha pasado Yo soy una persona muyyyy especial en todo jajaja o sea, me gustan las cosas hechas a mi manera, y en el tema de la boda eso no puede quedar por fuera, por suerte a mi FM...

Tania, lunes 11-Nov-19 7
Ana
¿Sus signos zodiacales indican amor, amistad, compromiso o incompatibilidad?
Ana, El 9 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¿Crees en los signos zodiacales y sus compatibilidades? Según los seguidores de la astrología, la combinación de algunos signos puede indicar mejor compromiso, amistad, amor...o de plano...

*Sandy*, miércoles 13-Nov-19 15
Viridiana
Nuestra Mantelería
Viridiana, El 9 de Noviembre de 2019 a las 08:06

hola d nuevo novi@s 😍 les comparto la q será nuestra Mantelería para el día B. No pude acompañar a mi esposo ayer a verla personalmente pero m envío fotos y ya lo habíamos hablado. Y este fue el...

Viridiana, martes 12-Nov-19 24
Alejandra
Se llegó el día!!
Alejandra, El 9 de Noviembre de 2019 a las 07:30

Ahora si mi contador está a horas... Me siento muy feliz pero un poco estresada por que hace mucho frío en mi pueblo y la fiesta será en jardín. Espero todo salga muy bien...

Saori, domingo 10-Nov-19 14

Grupos generales

Artículos por temas