Hola mis queridas Brides! Hoy les quiero contar mi frustración!
La semana pasada fue nuestra presentación matrimonial. Aquí en la comunidad leí un poco al respecto, cómo por ejemplo que son como entrevistas por separado y te preguntan varias cosas.
Y en efecto así fue, peeeeeroooo... La verdad el padre se portó muy grosero, sobre todo conmigo, me dijo que no debería casarme, que no amo a Dios (que porque no voy a misa seguido) que no tengo fe, etc. Que si estaba embarazada, le dije que no, y me dijo " porque de ser así no te puedes casar ya que es pecado" 😵😱😱Cuando me preguntó si quería tener hijos y le dije que sólo uno, casi me mata, me dijo que usar anticonceptivos era pecado!🤯🤯Bueno, ya que terminó de regañarme, pasó mi FM. Luego mis papás y ellos me comentaron que el padre les dijo que no me dejarán casar, que sí ellos se oponían, él se encargaba de que no nos dieran el permiso... Y así. La verdad no sé si esto debió haber Sido así, pero me quedé con muy mal sabor de boca, terminé de malas y con dolor de cabeza. Y hasta llegué a pensar "por qué realmente quiero casarme por una religión así"? Yo sé que al final es porque queremos tener la bendición de Dios. Pero no sé, me dió mucho en qué pensar está "PRESENTACIÓN"
A ustedes cómo les fue?Ya hicieron su presentación?Espero que no les vaya tan mal como a mí
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Votos matrimoniales, ¡más de 50 ejemplos de votos para tu...
Los votos matrimoniales se dicen durante la boda y serán el mensaje más bonito...
Requisitos para matrimonio
¿Prenups en México? Conoce todo sobre las capitulaciones...
Como experta en Derecho, Karen Sandoval nos habla sobre algo que, quizás, solo...
Tradiciones y costumbres de boda
Cómo escribir tus votos matrimoniales: los 5 pasos que...
Tu futuro esposo y tú comparten una historia juntos. Así es que tus votos deben...