Se ve muy bonito aunque es demasiado detalle. La mía será temática de star wars solo que serán detalles simbólicos, como las corbatas de los caballeros, invitaciones y los dijes de las damas para que no parezca fiesta infantil así siento que se ve elegante y lleva la temática que queremos!!
Esta es la rosa individual Y estas son las rosas simulando una pareja Tienen una duración de 8 a 10 años por lo que es un centro de mesa Precioso!Yo te las recomiendo!
La verdad es una boda increíble y queda perfecta para la ocasión, yo hago rosas eternas tipo la bella y la bestia y he hecho esas rosas como centros de mesa para bodas y se ven espectaculares, solo que para bodas es más común que me pidan de 2 rosas en un cristal simulando la pareja te mando unas fotos para que te des una idea la verdad se ven divinas y por ejemplo yo mando mis rosas a toda la República pero igual puedes buscar un proveedor por donde va a ser la boda
Me encanta Bella, peeo no como para tener temática de boda, además a mi FM no creo le súper encante de princesa jajaja creo debe de gustarnos a ambos todo... Sin embargo se me hace una temática hermosísima para quien se anime a hacerlo, creó el vestido puede ser blanco con el diseñó del de bella y se vería maravilloso y el hombre no tiene que ir de bestia, quizá puede ir de azúl. 😱🥰
Sii!!! Sin duda!!! Aunque mucha gente lo mal interpretarpretaria. Y no me gustaría eso. Pero amo la temática, la música, todooo. Tal vez no el vestido pero lo demás siii