Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California

Todo lo que ofrecen con mucho cariño

Andrea, el 10 de Noviembre de 2019 a las 23:41 Publicado en Organizar una boda 0 7
Me cuentan si les ha pasado

Yo soy una persona muyyyy especial en todo jajaja o sea, me gustan las cosas hechas a mi manera, y en el tema de la boda eso no puede quedar por fuera, por suerte a mi FM no le molesta y confía en mi gusto y en las cosas en las que no pues si me da su opinión y modificamos para estar bien.
Ahora lo interesante es que de pronto vienen personas que yo seeee que es con la mejor mejor intención nos ofrecen cosas... entre cosas me salen con "mira te doy mi vestido que yo use", "te doy mi velo", "te pongo tal cosa para decorar", "esto en las mesas", y así... y yo 🙄 de que por favor no mira eso no lo tenemos contemplado jejeje de verdad que hay que ser muy asertiva al momento de rechazar esas cosas, sobretodooo si nosotros ya lo tenemos contemplado de un determinado modo jejejeA ustedes qué les parece eso?O sea, el que lleguen a quererte armar la boda a su gusto 😅 jajajaja Yo sé que es con cariño, pero hay que ser prudente 😅 jajaja

7 Respuestas

Última actividad por Tania, el 11 de Noviembre de 2019 a las 16:56
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps mira la verdad, tienes mucha suerte, mi novio y yo estamos solos! en esto, cuando nos comprometimos todo mundo nos decia que lo que se nos ofreciera, que si padrinos para aca y que para alla, y cuando les dimos fecha! fue como un "visto" nadie nos ha dicho nada, solamente nos preguntan" ya quiero que sea la boda" "como va la boda" y ps a nadie se le obliga y muy respetado, pero si no quieres algo material por tus gustos, les puedes decir que te pueden ayudar con "manos" es decir, delegando actividades, apoyandote haciendo las cosas como te gustan, y solamente agradecerles el gesto y ya, en fin tu te vas a casar es tu boda y debe de ser a tu gusto y recuerda que a nadie le das gusto, por mas que gastes por las sencilla, por mas comida o poca comida que des le van a encontrar algun defecto! asi que solo agradece y listo, mucho exito, nos avisas como te fue!

Saludos hermosa!

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que nosotros no tenemos buena suerte haha, hasta el día de hoy nadie nos ha dicho de darnos algo ... ni un salero Smiley cry , bueno solo mi mamá que anda muy emocionada con nuestra boda que quiere poner toodo, pero le digo que no se me alucine jajaja, pero tampoco le quito tanto la intención, ella dice de poner dulceros en las mesas y que los recuerditos... que me va a regalar la liga... en fin, ella está compre y compre cosas pero no se mete más allá pues dice que es nuestra boda.
    He de imaginar que te la ponen difícil cuando quieres batearlos y decirles que todo es a su manera pero hay gente que es necia y metiche a morir. Tendrás que ser sútil y decirles que "ahorita no joven, pero gracias" jajajaja

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2026 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He vivido eso cada cumpleaños, mi pánico es que también pase en mi boda y perder el control :/
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo nena hay que tener hasta tacto para decir que no aunque se les agradece muchísimo el detalle

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es mejor así, ser sincera! Porque luego nos entran crisis!! Jajajaja al menos yo también así fui! Una tía ofrecía hacerme el vestido pero no quise 🤭 se ofendió un poco, pero no quería expectativa vs realidad
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, como dices, hay qué ser muy acertada para no herir susceptibilidades. Tienes toda la razón. A mí me ofrecieron tres vestidos de novia! Y se ofendieron porque los rechacé pero yo quise mi vestido porque fue la primer muestra de amor de mi esposo. Lo expliqué y ya entraba la razón.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!! Te entiendo porque soy igual. Lo que hicimos desde un principio mi FM y yo fue hablar. Y decidir cómo queríamos la boda, quienes iban a ser partícipes (padrinos, damas y demás) y cuando le decíamos y nos preguntaban o trataban de dar un punto de vista era "muchas gracias pero el salón ya incluye eso" o cuando nos preguntaban bque por qué íbamos a hacer una boda destino les decíamos que creemos que así iba a ir la gente que realmente quería estar ahí y así. Tratamos de adelantarnos a todos esos comentarios y ofrecimientos. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas