Me cuentan si les ha pasado
Yo soy una persona muyyyy especial en todo jajaja o sea, me gustan las cosas hechas a mi manera, y en el tema de la boda eso no puede quedar por fuera, por suerte a mi FM no le molesta y confía en mi gusto y en las cosas en las que no pues si me da su opinión y modificamos para estar bien.
Ahora lo interesante es que de pronto vienen personas que yo seeee que es con la mejor mejor intención nos ofrecen cosas... entre cosas me salen con "mira te doy mi vestido que yo use", "te doy mi velo", "te pongo tal cosa para decorar", "esto en las mesas", y así... y yo 🙄 de que por favor no mira eso no lo tenemos contemplado jejeje de verdad que hay que ser muy asertiva al momento de rechazar esas cosas, sobretodooo si nosotros ya lo tenemos contemplado de un determinado modo jejejeA ustedes qué les parece eso?O sea, el que lleguen a quererte armar la boda a su gusto 😅 jajajaja Yo sé que es con cariño, pero hay que ser prudente 😅 jajaja
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
20 cualidades que las mujeres con mucha personalidad buscan...
¡Descubre las 20 cualidades que buscan las mujeres con mucha personalidad en su...
Organización de la boda
Decoración para despedida de soltera: 9 ideas con mucho...
Si te preguntas cómo decorar tu despedida de soltera, tenemos algunas ideas que...