Antes de la boda tuve todos los miedos, que lloviera, que hiciera mucho frío, etc.
Ese día también hubo familia por todos lados, corre para acá y corre para allá. Fueron por mi para ir a la ceremonia y cuando llegue hicimos un first look muy pequeñito (el fotógrafo de nosotros es muy tradicional al parecer y no lo había hecho antes) y después de eso pasamos a nuestras fotos y después con la familia y amigos.
Cuando estábamos en la ceremonia pasaron delfines en el mar y todo mundo estaba muy feliz, como les había contado antes, era una playa pública así que en la parte de arriba había gente pero súper buena onda apagaron la musica y hasta aplaudieron al final 😂😂, me encantó y el atardecer y esos delfines nos dieron una vista hermosa 🥰🥰🥰

Despues de la ceremonia y fotos con la familia y amigos, fuimos a casa (nosotros vivimos juntos hace más de 3 años) luego nos fuimos al local a esperar el pastel (fue perfecto, mejor de lo que esperaba) en el local ensayamos nuestro vals y me di cuenta que tengo un bailarín muy perfeccionista jaja
Al llegar los invitados e iniciar la fiesta todo fue historia me la pasé excelente, baile toda la noche, sonreí tanto para las fotos que ya hasta temblaba, para mi, todo fue sencillo y elegante como yo lo queria, pusimos una cabina de fotos y un amigo me hizo esta estructura para fondo, yo compre todo y mi cuñada viendo la idea la decoró y le quedo muy padre.
Para mi gusto todo fue hermoso y perfecto y la gente bailó toda la noche que es lo que yo quería, el grupo musical hizo un ambientazo y los primos de mi esposo también, hasta terminaron siendo amigos de fiesta de mi hermano y mi cuñada jaja m encanto ver a nuestras familias unidas ♥️ ahora puedo decir que todo valió la pena 🤩🤩