Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
Nací en la CD.MX, tengo 27 años de edad, justo en ésta etapa de la vida me siento muy agradecida por todo el amor que me rodea, estoy disfrutando... Ver más
Nací en la CD.MX, tengo 27 años de edad, justo en ésta etapa de la vida me siento muy agradecida por todo el amor que me rodea, estoy disfrutando muchísimo el inicio de ésta nueva faceta con mi FM!
- Novia Adicta
- 906 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Será en una fecha muy especial para mi novio y para mí, lo único que espero es estar rodeados de las personas que nos aman y poder disfrutar al máximo éste día!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Essence -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
7
Salones para bodas

Autos para bodas

Recuerdos para boda

Cabina de fotos
Posts en los que participo
162
Hola brides!!! ¿Dónde me recomendarían mandar a hacer mi pastel? La boda será en Ixtapaluca y no muchos proveedores pueden o quieren venir hasta aca... Ayuda!!!!

Hola querida comunidad! Nose que Paso con mi crónica pero no se subió, así es que se las dejo en un debate💕 Hola! Pues después de dos semanas aquí les vengo con mi tan esperada crónica del día de...

Hola buen día Brides ♡ Espero me puedan ayudar, que piensan del reloj de compromiso, ustedes lo dieron cuando recibieron su anillo? Pasa que ya tengo el estilo del reloj y ya esta separado pero no se...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674

He votado en una encuesta
Hace 1891 días¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los comentarios que parte del vestido te gusta más!...

He votado en una encuesta
Hace 1891 días¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: El peinado
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas