Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
Nací en la CD.MX, tengo 27 años de edad, justo en ésta etapa de la vida me siento muy agradecida por todo el amor que me rodea, estoy disfrutando... Ver más
Nací en la CD.MX, tengo 27 años de edad, justo en ésta etapa de la vida me siento muy agradecida por todo el amor que me rodea, estoy disfrutando muchísimo el inicio de ésta nueva faceta con mi FM!
- Novia Adicta
- 906 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
He votado en una encuesta
Hace 2278 días¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los comentarios que parte del vestido te gusta más!...
Hace 2278 días¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: El peinado
Hace 2278 díasLlego la hora en que hablemos de los peinados de boda en este desafío de famosas .. ¿Cuál peinado de novia te gusta más? ¿Hilary o Hailey? Y finalmente vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: Foto de recién casados
Hace 2278 días¡Chicas, hemos llegado al final de esta competencia y ya solo nos queda un enfrentamiento! Dime, ¿Cuál de las dos crees que es la foto de recién casados más bonita? Cuéntame en los comentarios cuáles son tus conclusiones, ¿Qué novia te gusto...
Participé en el post de Natalia
Hace 2278 días
Participé en el post de Viry
Hace 2327 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2327 días
Participé en el post de Odali
Hace 2327 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2327 días
¡Hola, Bonita! 👰Nuestro querido Groom David ha hecho un juego súper divertido una "Boda de Stranger Thinngs" ¿Te animas a elegir los elementos extraños de tu boda? ¡Te paso el link para que participes! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/stranger-things-ropa--t411949
¡Gané una medalla!
Hace 2467 días
Detective
¡Felicidades! Has hecho un excelente trabajo investigando y encontrando a las mejores damas para tu boda. Tu expediente está completo ¡Eres toda una novia detective!
Participé en el post de Anna
Hace 2478 días
Participé en el post de Abigail
Hace 2480 días
¡Gané una medalla!
Hace 2480 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Gina
Hace 2480 días