Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León

Reloj de Compromiso 💑

Alejandra, el 4 de Diciembre de 2019 a las 14:50 Publicado en Antes de la boda 1 14

Hola buen día Brides ♡


Espero me puedan ayudar, que piensan del reloj de compromiso, ustedes lo dieron cuando recibieron su anillo? Pasa que ya tengo el estilo del reloj y ya esta separado pero no se cuando entregarselo si cuando sea la pedida de mano o en otro momento, tipo una cena o una salida divertida, que me recomiendan?


Bonito Jueves & para todas hoy es un día menos para que se llegue el gran dia ♥

14 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 17 de Diciembre de 2019 a las 10:37
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes entregarlo en la misma pedida de mano, o si no tu misma organizar tu pedida.

    Es de lujo las mujeres que se preocupan por consentir a su prometido al regalarles un reloj y tambien gastar para la ocasión, al fin de cuentas esto ya es de igualdad de generos, así que hay que ser justos en todo

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Nayeli Smiley smile

    Que padre que ya estés planeando su "pedida" suena muy bien espero que ta salga todo perfecto, yo apenas ando buscando uno que sea de su agrado ya que no le gustan mucho los reloj que sean de otro color que no sean negros :c espero que te haya ido muy bien a ti, después me cuentas que paso Smiley smile

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, yo aún no encuentro el momento para dárselo, sin embargo ya lo tengo y sé que le encantará! A mi me propuso matrimonio en abril y yo tengo su reloj desde septiembre y la vdd no se lo he dado porque así como el planeo mi pedida yo quiero planear su “pedida” y al darle el reloj proponerle yo también matrimonio ❤️, esta semana se supone que se lo iba a dar pero hemos estado haciendo un montón de cosas y modificaciones en nuestra casa para ahora que me venga a vivir que siento que está no
    Será la semana de la propuesta jajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna!


    Había pensado entregárselo un día así que saliera de la nada, aveces siento que las cosas planeadas no salen muy bien & se ven muy forzadas he pensado en algunas frases que puedan verse bien acompañada del reloj pero aun no se me ocurre nada, muchas gracias Anna ya se que aun falta mucho pero me siento muy emocionada y estoy llena de dudas :c

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!

    Yo le entregué el suyo en un día normal, sin ningún acontecimiento relevante, creo que el momento es lo de menos, siempre y cuando se lo des con muchísimo amor. Yo lo acompañé con una "notita de amor", los detalles valen mucho la pena... a lo mejor en una cena romántica estaría padre que se lo entregaras no? Saludos y felicidades hermosa! Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa el reloj lo entregue mucho después hasta el día de la boda del civil ya que no me llego a tiempo y me echo a perder la sorpre es muy de querer las cosas ya jejejeje yo tenia algo super lindo preparado y termine dándoselo en la banqueta afuera de mi casa.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo se lo entregue en su cumpleaños 🤭
    Pero hay muchas Chicas que lo hacen el día de su pedida de mano o el mismo día de la boda se lo envían con alguien 🥰 la que decidas será genial y le va a encantar, hasta lloran de la emoción 😍 Y cuando sepa de la tradición del reloj de compromiso, lo presumirá con todo el mundo 🥰
    Éste es el de mi FMReloj de Compromiso 💑 1

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo entregue el día que nos casamos por el civil, un mes antes de la boda religiosa.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el reloj se lo entregue un mes después de que me dio el anillo de compromiso
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una linda tradición yo se lo di a mi prometido antes de venir a pedir mi mano por algunas cuestiones familiares y le encantó, te dejo el debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reloj-de-compromiso--t402599
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo he entregado. Le iba a hacer un rally para que lo tuviera antes de la boda civil. Pero me enfermé y ya no pude. Pero ahora no sé, porque ya viene la pedida de mano, pero ahí no me va a regalar nada y no quiero hacerlo ver o sentir mal. Y también me va a cambiar el anillo por otro más caro (yo ya amo mi anillo simbólico pero él insiste) pero se lo entregan hasta el 19 de diciembre.
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece perfecta la ocasiónSmiley heart Smiley heart No dejes de ponerle una notita cursi adentro de la cajitaSmiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro ♡


    El entre platicas que hemos tenido de su smoking dice que quiere combinarlo con un reloj todo negro, pero como el no sabe de la "tradición" de que la novia puede regalarle un reloj pues se me había ocurrido ese día del evento entregárselo ya que al igual también menciona que no cree que sea muy importante que no es muy necesario Smiley smile

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, ya depende de ti cuando se lo quieras dar. Yo no tuve pedida, así que espere hasta el día de la boda en la mañana y le envíe el reloj con una notitaSmiley heart Puedes aprovechar tu pedida para "intercambiar", pero yo opino que debería ser otro día, como dices una salida, una cena, algo que sea especial para él.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas