Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
Nací en la CD.MX, tengo 27 años de edad, justo en ésta etapa de la vida me siento muy agradecida por todo el amor que me rodea, estoy disfrutando... Ver más
Nací en la CD.MX, tengo 27 años de edad, justo en ésta etapa de la vida me siento muy agradecida por todo el amor que me rodea, estoy disfrutando muchísimo el inicio de ésta nueva faceta con mi FM!
- Novia Adicta
- 906 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2483 días
Querida comunidad! Estoy a 3 semanas del gran día y por fin tengo los aretes y brazalete qué complementarán mi vestido! Los compraos mi FM y yo con mucho esfuerzo, estoy más que contenta!!! ☺️☺️☺️☺️👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2483 días
Holaaaa brides y grooms! Les cuento que ya estamos a 25 días de la boda y los nervios se empiezan a sentir con todo!!! 😰 Y para rematar, el día de ayer nos entregaron las fotos de nuestra sesión pre boda, estábamos muy emocionados por verlas... pero...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2497 días
¡Hola chicos! Bienvenidos al juego de P-A-S-A-P-A-L-A-B-R-A , vamos a ir tocando diferentes temas que tienen que ver con tu gran día B y tu nos vas respondiendo. ¡Verás que sumando la primera letra de cada debate formaremos una frase! ¿Lista para...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2502 días
¡Hola, brides! Seguimos confesando cuánto vamos a gastar en nuestra boda . Aunque el vestido suele verse como el protagonista del look de novia, es el conjunto de todos los detalles lo que hace que una novia se vea radiante en su gran...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2519 días
Hola comu! Cómo van en esta semana?? Les cuento que yo ando feliz!! Hemos llegado a los 200 días cerrados!! Y ustedes como van?? Pásenme sus contadores!!! 😍
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2531 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...