Ir al contenido principal
Anna
Anna

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018

Nací en la CD.MX, tengo 27 años de edad, justo en ésta etapa de la vida me siento muy agradecida por todo el amor que me rodea, estoy disfrutando... Ver más

Nací en la CD.MX, tengo 27 años de edad, justo en ésta etapa de la vida me siento muy agradecida por todo el amor que me rodea, estoy disfrutando muchísimo el inicio de ésta nueva faceta con mi FM!

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1734días 19hrs
Natalia
¿Dónde me recomendarían mandar a hacer mi pastel en Ixtapaluca?
Natalia, El 23 de Enero de 2020 a las 12:50

Hola brides!!! ¿Dónde me recomendarían mandar a hacer mi pastel? La boda será en Ixtapaluca y no muchos proveedores pueden o quieren venir hasta aca... Ayuda!!!!

Renata, martes 28-Ene-20 4
Viry
Mi crónica 👰🏻💕
Viry, El 4 de Diciembre de 2019 a las 19:11

Hola querida comunidad! Nose que Paso con mi crónica pero no se subió, así es que se las dejo en un debate💕 Hola! Pues después de dos semanas aquí les vengo con mi tan esperada crónica del día de...

Viry, lunes 9-Dic-19 58 1
Alejandra
Reloj de Compromiso 💑
Alejandra, El 4 de Diciembre de 2019 a las 14:50

Hola buen día Brides ♡ Espero me puedan ayudar, que piensan del reloj de compromiso, ustedes lo dieron cuando recibieron su anillo? Pasa que ya tengo el estilo del reloj y ya esta separado pero no se...

Pedro, martes 17-Dic-19 14 1
Odali
Un dígito!! 💙
Odali, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:44

Chicas estoy con mi contador a un dígito y la emoción a todo lo que da 😱 jamás imagine que me gustaría tanto organizar mi boda lo estoy disfrutando muchísimo. En cuanto avances ya esta prácticamente...

Blanca, viernes 6-Dic-19 30
B
Ayuda.. ¿Cuál foto escojo para mi Save the Date?
Brenda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:44

Hola comu! He andado un poco desaparecida de aquí porque por cierre de año fiscal en mi trabajo ahorita me traen vuelta loca pero hace unos días nos enviaron las fotos oficiales de nuestra sesión save...

Anahi, martes 11-Feb-20 177 1
Anna
Sesión pre-boda, outfits fallidos! 😅
Anna, El 2 de Julio de 2019 a las 10:28

Holaaaa brides y grooms! Les cuento que ya estamos a 25 días de la boda y los nervios se empiezan a sentir con todo!!! 😰 Y para rematar, el día de ayer nos entregaron las fotos de nuestra sesión pre...

Casandra, viernes 19-Jul-19 175
Abigail
regalo para el Novio... Sesión Boudoir.
Abigail, El 3 de Julio de 2019 a las 16:10

REGALO PARA EL NOVIO... SESIÓN BOUDOIR. Hola chicas!!! he estado pensando en regalarle un album de una sesión budoir a mi FM pero estoy muy indecisa :/, ¿Ustedes que opinan?

Nathalie, martes 30-Jul-19 46
Gina
Regalo especial numero sorpresa 😍
Gina, El 4 de Julio de 2019 a las 14:26

Que tal chicas esperi se encuentren bien, he andado algo desaparecida, les cuento que ya tengo mi ramo, paso un accidente con mi vestido de novia, al comprarlo me cambiaron la talla del vestido de ser...

Blanca, domingo 7-Jul-19 43
Montse
Aliexpress (avances)
Montse, El 30 de Mayo de 2019 a las 00:27

Chic@s hola a tod@s. Vengo a mostrarles lo que encargue en AliExpress😍, es muy bonito recibir cosas jajaja, tambien les cuento que la verdad es una App que recomiendo plenamente, los productos son...

Blanca, lunes 25-May-20 103
Silem
Así fue nuestro gran día
Silem, El 3 de Julio de 2019 a las 16:48

Nos casamos el domingo 30 de junio, nos divertimos demasiado, no nos preocupamos por nada. Gracias a Dios todo salió perfecto. Me arreglo una amiga de la secundaria que tiene su propio negocio se...

Liridiana, sábado 13-Jul-19 52
Nayeli
El primer lugar que visito y ¡ya me enamoré!
Nayeli, El 30 de Junio de 2019 a las 18:11

Niñas y niños de la app, después del disgusto que me lleve con uno de los salones que me dejo plantada me encontré con este lugar que me termino enamorando, el lugar se llama “Terraza de los Ángeles”...

Nayeli, martes 13-Ago-19 40
Jime
Lo que no ❌ salió perfecto en mi boda. Tips!!
Jime, El 17 de Abril de 2019 a las 14:35

Pues aunque para nosotros todo fue incrieble tuvimos nuestros detalles que al final nos parecieron divertidos, pero si pueden evitarlos mucho mejor! esto fue lo que NO salio bien: El video con...

Sarahi, jueves 4-Jul-19 72
Anna
Joyería para la boda 😍
Anna, El 2 de Julio de 2019 a las 16:49

Querida comunidad! Estoy a 3 semanas del gran día y por fin tengo los aretes y brazalete qué complementarán mi vestido! Los compraos mi FM y yo con mucho esfuerzo, estoy más que contenta!!!...

Anna, miércoles 3-Jul-19 30
Ana
¿Cuál será la canción de su primer baile?
Ana, El 3 de Julio de 2019 a las 12:05

¡Hola, brides y grooms! ¿Cómo va su día? Espero que súper bien Siempre que tengo contacto con gente extranjera, me da la impresión de que los mexicanos tenemos fama de ser bailadores y tener buen...

Paola, lunes 8-Jul-19 22
Morgil Charlotte Backstone
Mi chamarra Bride para el civil
Morgil Charlotte Backstone, El 3 de Julio de 2019 a las 01:17

Hace varios debates les comenté cuál sería mi outfit para la boda civil y dentro de ello estaba una chamarra con diseño de Bride to Be... Al fin la tengo, es Eva Brazzi. La amé desde como viene...

Ahtreb, miércoles 10-Jul-19 25
Carolina
Muy triste ...
Carolina, El 3 de Julio de 2019 a las 07:42

Chicas buen día, espero estén muy bien, amanecí muy triste y vine a platicarles la historia... Como bien saben me case hace un mes.. Este fin de semana nos entregaron las fotos de la boda, por la...

Angélica, miércoles 10-Jul-19 10
Michel
Peinados, indecisión 😭
Michel, El 3 de Julio de 2019 a las 09:35

Chicas no tengo ni idea de que peinado usar el gran día 😭 ayuuuda Que puedo hace si mi cabello es más largo de un lado que el otro?? No se me ocurre nada y ya busque pero todos son peinados para...

Ilse, jueves 4-Jul-19 21
Mariana
Damas!!!!!
Mariana, El 1 de Julio de 2019 a las 18:51

Tengo un gran dilema!!!!😭 de principio quería mi decoración en color guinda pero me sucedió que fui con un decorador me pregunto ideas y le dije guinda y como mi boda es en diciembre me dijo es fiesta...

Lore, martes 23-Jul-19 42
Katherine
Entrega de invitaciones, con cuanto tiempo?
Katherine, El 2 de Julio de 2019 a las 16:56

¿Cuantos días antes estaría bien hacer la entrega de invitaciones?

Brenda, miércoles 3-Jul-19 19
Astrid
Llegada de crearte
Astrid, El 2 de Julio de 2019 a las 21:26

Hola chic@s cómo están ? Hoy les vengo a contar que el día de ayer recibimos unas cosas de un proveedor que se llama crearte, y la verdad es que quede encantada con todo lo que nos llego, todo el...

Ahtreb, miércoles 30-Oct-19 233
Mariana
3 días y contando..
Mariana, El 2 de Julio de 2019 a las 21:43

Hola chicas! Cómo están? Les escribo porque estoy muy emocionada y nada mejor que compartirlo con alguien que entiende cómo me siento!! 😍😍 estamos ya alistando los últimos detalles.. les cuento que mi...

Elizabeth, sábado 20-Jul-19 176
Beatriz
Save the Date listo
Beatriz, El 1 de Julio de 2019 a las 14:51

Hola chicas!!! Les quiero compartir algunas de mis fotos del Save the Date! La verdad es que en esa ocasión de la sesión estaba muy nerviosa (incluso creo que se nota un poquito en las fotos jejeje )...

Beatriz, sábado 13-Jul-19 109
Karla Credi
Avances!!! Cojines + Zapatos + Letras + Recuerdos + Sesión Casual 💖
Karla Credi, El 1 de Julio de 2019 a las 23:49

Mis hermosas Brides! Seguramente pensaran que me he olvidado de la comunidad pero no!!! Estoy a 12 días por lo tanto ya se imaginarán que estoy como loca corriendo! Jajajaja pero no quería dejar de...

Lore, miércoles 10-Jul-19 162
Paloma
Cuenta regresiva
Paloma, El 2 de Julio de 2019 a las 11:53

Hola chicas que tal andan con sus preparativos? Yo feliz ya que este fin de semana nos casamos por la iglesia y civil mi FM y yo 💕🙌 ha sido demasiada adrenalina afinando detalles y más porque mi FM...

Fátima, domingo 21-Jul-19 16
Sheila
Recomendación para comprar velo
Sheila, El 30 de Junio de 2019 a las 09:24

Hola chicas, alguien de ustedes conoce lugares en donde pueda comprar una mantilla catedral en GDL? Mi vestido será muy sencillo y quiero que el velo sea especial. Agradezco sus recomendaciones 🙌🏽

Anna, lunes 1-Jul-19 5
Viola Arias
Sesión Pre Boda!!!
Viola Arias, El 25 de Junio de 2019 a las 22:18

Comunidad hace casi 3 meses fue nuestra sesión, y hace mes y medio nos mandaron las fotos y video del previo, pero a pesar de que estaba super emocionada y me encantó el trabajo de nuestros fotógrafos...

Viola Arias, viernes 28-Jun-19 39
Tania
Ya tengo zapatos ❤️❤️
Tania, El 25 de Junio de 2019 a las 20:03

Ay les cuento que batallé, porque yo soy alta, mido 1.70 y en donde compré el vestido me dijeron que máximo 8cm para que no se me viera corto, pero yo amo los tacones altos 😪 pero, esos me encantaron...

Annie, jueves 27-Jun-19 45
Diana
Regalos para Damas de Honor
Diana, El 26 de Junio de 2019 a las 20:35

Hola chicaaaaaaaaasssss En esta ocasión quiero consejos. Quiero armas unas cajitas como regalo de agradecimiento para mis damas, en ellas pienso poner las batitas para nuestra sesión de fotos. He...

Jocelyn, viernes 29-Nov-19 12
R
Ramos, cuantos hay que usar?
Rubi, El 25 de Junio de 2019 a las 20:45

Hola comunidad Tengo muchas dudas y esque me dijeron que serían tres ramos para la boda. Podrían ayudarme con esto por favor.

Rubi, viernes 28-Jun-19 44
A
ayuda con las damas de honor
Angélica, El 25 de Junio de 2019 a las 16:16

Hola chicas, pues en la mañana participé en la dinámica de Expediente X y pues ahora TOOOODO el día he estado pensando en éste rollo de las damas. hasta el momento no he visto nada de ese tema, estoy...

Tania, jueves 27-Jun-19 10

Grupos generales

Artículos por temas