Hola chicas, pues en la mañana participé en la dinámica de Expediente X y pues ahora TOOOODO el día he estado pensando en éste rollo de las damas.
hasta el momento no he visto nada de ese tema, estoy a casi 9 meses del gran día B ¿cuándo me recomiendan iniciar con ésto de las damas de honor?.
Les confieso que tengo un poco de miedo, para empezar si por mi fuera, sólo tendría 3 damas de honor que son las verdaderamente importantes para mí, pero mi FM tiene una lista como de 8 posibles "damos" y quiero pensar que debemos llevar el mismo número, ¿o no es así? ¿se vería muy disparejo? según lo que he visto entran en pareja en el cortejo nupcial. Ay no seeee ese tema si me ha quitado el sueño, también por que he visto que muuuchas batallan con ese tema!! que si no se ponen de acuerdo, que si no participan, y siendo sincera NI SIQUIERA SÉ QUÉ RESPONSABILIDADES LES DEBO DELEGEAR, ¿alguien tiene idea?.
Yo me dedico a la planeación de eventos, y de verdad no quiero que nadie se meta en mi organización de boda, sinceramente no confío en delegar nada a nadie, y menos si sólo cuento con 3 damas, por que 2 de ella son menores de edad, (mi hermana de 13 y mi cuñada de 16), y mi tercera tiene 20 años tampoco es como que tiene la gran idea o cuenta con la solvencia económica, siento que no le darían la importancia o más bien, no podría delegarles tanto.
¿Consejos?.
Mil gracias por leer mi biblia.