Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco

El primer lugar que visito y ¡ya me enamoré!

Nayeli, el 30 de Junio de 2019 a las 18:11 Publicado en Organizar una boda 0 40

Niñas y niños de la app, después del disgusto que me lleve con uno de los salones que me dejo plantada me encontré con este lugar que me termino enamorando, el lugar se llama “Terraza de los Ángeles” y está ubicado en Huentitán; tome varias fotos para poder compartirlas con ustedes…

El primer lugar que visito y ¡ya me enamoré! 1

El primer lugar que visito y ¡ya me enamoré! 2

El primer lugar que visito y ¡ya me enamoré! 3

El primer lugar que visito y ¡ya me enamoré! 4

El primer lugar que visito y ¡ya me enamoré! 5

El primer lugar que visito y ¡ya me enamoré! 6

Me encanto el jardín y la parte que tienen para montar las mesas también me resulto lindo, además no tendría que preocuparme por absolutamente nada más que buscar mi vestido, una iglesia, el juez y un fotógrafo, básicamente el evento estaría resulto si nos decidimos por este lugar, PERO… ¡es el primero que veo! ¿Creen que sea buena idea apartarlo ya? ¿Sigo viendo más? ¿Ustedes cuantos lugares vieron antes de decidir el lugar de su evento?

40 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 13 de Agosto de 2019 a las 22:07
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El fin de semana siguiente al que vi este sitio fui a ver dos más, la verdad es que si me gusto mucho otro jardín, pero no había fechas ya para ningún sábado de 2020 y sin pensar me regrese al primero que vi y ya tengo mi contrato firmado y mi fecha definitiva Smiley heart

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda 🙋🏻‍♀️ Mira si tu corazón te dice que ese es el indicado pues no dudes y apártalo !! Recuerda que ya estamos casi a iniciar el 2020 y empieza a llenarse la agenda 🥴, yo desde que supe que me iba a casar ya tenía un lugar que le había echado el ojo, pero quisimos ver más y pues nooo termine en el primer lugar es una casona antigua en el centro de Guadalajara se llama casa Pedro loza 🙋🏻‍♀️ Yo sentí que ahí me veía casándome entonces no dude y aparte enseguida, así que si tu sientes que es el lugar ideal no lo dudes 🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nayeli!!

Te cuento que a mí me pasó lo mismo, el primer lugar que visité me enamoró!! En realidad mi FM y yo no somos tan complicados, así que elegimos y apartamos en ése momento jejejeje... obviamente yo ya había hecho un scouting de reseñas y demás, para no llevarme una sorpresita más adelante... en conclusión, lugares mejores que el anterior siempre van a haber, pero si éste los conquistó, sigan a su corazón!!!! Smiley heart

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente nena, si ya tienes esa seguridad ya sabes cual será tu decisión. Saludos!!

• Responder
  • K
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que sigas viendo mas, planeen en cierto tiempo visitar x numero de lugares, y ya al final ves si sigue siendo el mejor.

Me paso que el primero que vimos fue woooow aquí, y este fin vimos otro que lo supero así que ten tus opciones para que elijan bien

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padreeeeee !!!!!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa, es que nosotros solo queríamos que nos rentaran el lugar con mobiliario, sin platillo y en todos los salones no lo hacían, esos 7 lugares que fuimos, si nos rentaban lugar com mobiliario, la decisión se tomó de cual de los 7 era el que más nos gustaba y cabían los invitados, la verdad algunos de ellos en las fotos muestran una cosa y en persona es completamente diferente
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah es TERRAZA, no hacienda. La que yo pregunté es Hacienda los Ángeles, está por paseo del Zoológico
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues creo que se repetirá tu historia conmigo, me veo ahí y la verdad es todo lo que imagine en la vida!!

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no tengo ningún pero, no se si decirte que eso hace más fácil o más difícil la decisión! Smiley xd

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo encontré el contacto por medio de la app, estoy sacandole el jugo máximo!!

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

50? Y como le hiciste para tomar la decisión final? Yo no quiero meterme en esos líos, estoy enamorada ya de este lugar!! Pero en definitiva iré a ver un par más

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso mismo dice mi mamá, voy a seguir sus consejos, voy a ver dos más Smiley smile

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me comentaron nada de la cantidad de personas mínimas, pero en la hora vienen diferentes paquetes desde 100 hasta 300 personas!!

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que ese es nuestro lugar, iré a las otras 2 citas que tengo y en 15 días tomaremos la decisión, no dejo de pensar en este sitio!!

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ari, estamos ya casi seguros de que será ahí

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vi más de 30 lugares yo creo, de esos hice una de 10 y empece a solicitar una cita en domingo, hasta el momento solo 4 me han contestado y uno de ellos me dejo plantada, iré a ver los otros dos, pero la verdad creo que ya tengo mi decisión 99.9% confirmada

• Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, verás que escogerán el indicado!
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Cyn, confiare en mi, te juro que no me quito el lugar de la cabeza, pero solo por respeto iré a ver los otros dos lugares que ya me dieron cita para el domingo próximo, eso me hará confirmar mi decisión

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me enamoré totalmente, todos los días veo la hoja de lo que incluye el paquete y me gusta cada vez más, voy a ir a ver dos más para poder decidirme, solo para quitarme la espinita de ver algo más

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi exp. yo fui al primer salón donde sera el evento me enamore y dije lo mismo nooo ire a ver mas y siempre fue mmm no es que el otro tenia no se q mmm no es el otro es no como y total contrate el primero jajajajajjjaj si ya te viste ahí, ahí será ...

• Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, a mí me pasó igual, quedé enamorada del primer salón al que fuimos pero tanto mi mamá cómo mi novio me pusieron muchos peros. Yo me empecé a frustrar porqué veíamos más y más salones, quintas, jardines, hoteles, y nada me gustaba, todo estaba caro, no me incluía muchas cosas. Total, finalmente encontramos un hotel que a los dos nos gustó.

• Responder
  • Hilda
    Novia Experta Marzo 2020 Veracruz
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy lindo !! Si te decides por ese yo considero que estarías tomando una excelente decisión !!

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nayeli, que hermoso lugar, me encantó, pero la decisión es tuya, valora si quieres ver algunos más para que decidas.. mucha suerte y nos compartes el ganador..

• Responder
  • Mafer
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te culpo la verdad es que esta super lindo!!!!!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Naye! Smiley flower

Qué gusto que hayan encontrado un lugar que les gustó tanto.

Mira, te comparto el link de Terraza de los Ángeles, pues son proveedores aquí de la App. En su página puedes ver algunas fotos de bodas pasadas y también opiniones de novios que se casaron ahí.

👉👉Terraza de los Ángeles

¿Cuántos invitados habrá en tu boda?

Un beso Smiley kiss

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que me encanto, pero voy a ver dos más el domingo y elegiré entre esos 3

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me fue mi comentario sin terminar
    ...hablamos a muchos visitamos estos 7, teníamos planeado casarnos el 21 de diciembre, estábamos entre dos lugares y por no apartar coronel que nos quedamos desde un principio tuvimos que elegir el día 22
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso el lugar, nosotros vimos al rededor de 7 jardines, hablar y pedir cotización como a 50
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy lindo el lugar nena te sugiero que veas otras opciones capaz y encuentras algo mas lindo y económico todo puede pasar.

• Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos ese también, pero no alcanzamos el mínimo de personas de 180 u.u
    Te sugiero veas mínimo 3, siempre para elegir es bueno tener una terna y ahí evalúas pros y contras (:
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Enero 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo está !
    En nuestra experiencia vimos muchos pero al final regresamos al primero que vimos...
    cuando es tu salón , simplemente te ves ahí y es algo super especial, si ambos lo sienten adelante , o pueden seguir viendo algunos y ver si es lo que realmente quieren 😊 suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa