Ir al contenido principal
Anna
Anna

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018

Nací en la CD.MX, tengo 27 años de edad, justo en ésta etapa de la vida me siento muy agradecida por todo el amor que me rodea, estoy disfrutando... Ver más

Nací en la CD.MX, tengo 27 años de edad, justo en ésta etapa de la vida me siento muy agradecida por todo el amor que me rodea, estoy disfrutando muchísimo el inicio de ésta nueva faceta con mi FM!

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1706días 10hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Sesión pre-boda, outfits fallidos! 😅
Anna en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2019 a las 10:28

Holaaaa brides y grooms! Les cuento que ya estamos a 25 días de la boda y los nervios se empiezan a sentir con todo!!! 😰 Y para rematar, el día de ayer nos entregaron las fotos de nuestra sesión pre...

Casandra, viernes 19-Jul-19 175 1,955
Anna
Joyería para la boda 😍
Anna en Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2019 a las 16:49

Querida comunidad! Estoy a 3 semanas del gran día y por fin tengo los aretes y brazalete qué complementarán mi vestido! Los compraos mi FM y yo con mucho esfuerzo, estoy más que contenta!!!...

Anna, miércoles 3-Jul-19 30 168
Anna
Expediente X: Mis damas
Anna en Test y Juegos, El 25 de Junio de 2019 a las 11:41

Buen día Brides! La experiencia con mis damas ha sido un tanto agridulce.. no sé si tenga que ver con que ellas no eran amigas desde un inicio o que son algo diferentes entre sí, pero me ha costado...

Anna, martes 25-Jun-19 4 35
Anna
Cuándo era niña, me imaginaba mi boda...
Anna en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2019 a las 12:41

En realidad nunca fui de imaginarme el día de mi boda, en mi familia ninguna mujer cercana se ha casado y nunca estuve muy familiarizada con todo esto... en mi caso todo surgió al conocer a mi ahora...

Anna, jueves 13-Jun-19 2 16

Grupos generales

Artículos por temas