Chicas buen día, espero estén muy bien, amanecí muy triste y vine a platicarles la historia... Como bien saben me case hace un mes.. Este fin de semana nos entregaron las fotos de la boda, por la cual debíamos de pagarle a nuestro fotógrafo la parte restante que le faltaba por liquidar, el día de ayer yo le pedi a mi esposo que le depositara a cuenta de la persona porque era algo que yo me encargaría de pagar, para no hacer el cuento mas largo ayer mi esposo se fue a una comida (que segun fue un imprevisto) con sus primos y perdió el dinero La verdad no se que pudo haber hecho con el si en realidad lo perdió o lo gasto, yo no sabia que el iria a esa comida yo se lo encargue pues se que como ahorita el esta libre, podria hacer el favor, me dolio y me entristecio que me dijera que lo había extraviado el super tranquilo, me vine al trabajo con mucha frustración pues yo guarde ese dinero tan bien para que en un momento se viniera a extraviar.. Se que quizá puede ser algo material, pero por ahora solo yo estoy trabajando el aun no por unos problemitas que surgieron en su ex trabajo, aunado a ello también se perdió el dinero de nuestra despensa misma que el iria al mercado a comprar lo que nos hace falta
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
El amor según la química es una droga muy fuerte. ¡Descubre...
Además de magia, el amor tiene toda una ciencia detrás y es que se trata nada...

Consejos para la vida en pareja
9 curiosidades sobre el sexo que seguro no sabías. ¡Pueden...
¿Sabías que las mujeres pueden fingir tener una voz "sexy" y para el hombre esto...