Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Junio 2019 Chiapas

Muy triste ...

Carolina, el 3 de Julio de 2019 a las 07:42 Publicado en Vida en pareja 0 10

Chicas buen día, espero estén muy bien, amanecí muy triste y vine a platicarles la historia... Como bien saben me case hace un mes.. Este fin de semana nos entregaron las fotos de la boda, por la cual debíamos de pagarle a nuestro fotógrafo la parte restante que le faltaba por liquidar, el día de ayer yo le pedi a mi esposo que le depositara a cuenta de la persona porque era algo que yo me encargaría de pagar, para no hacer el cuento mas largo ayer mi esposo se fue a una comida (que segun fue un imprevisto) con sus primos y perdió el dinero Smiley sad La verdad no se que pudo haber hecho con el si en realidad lo perdió o lo gasto, yo no sabia que el iria a esa comida yo se lo encargue pues se que como ahorita el esta libre, podria hacer el favor, me dolio y me entristecio que me dijera que lo había extraviado el super tranquilo, me vine al trabajo con mucha frustración pues yo guarde ese dinero tan bien para que en un momento se viniera a extraviar.. Se que quizá puede ser algo material, pero por ahora solo yo estoy trabajando el aun no por unos problemitas que surgieron en su ex trabajo, aunado a ello también se perdió el dinero de nuestra despensa misma que el iria al mercado a comprar lo que nos hace falta Smiley sad

10 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 10 de Julio de 2019 a las 13:25
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro, imagino tu frustración y está super bien que lo expreses, yo igual espero que él haya sido 100% honesto contigo y realmente lo haya extraviado, como ya te lo aconsejaron las demás,el tema económico en el matrimonio es muuuy importante y delicado, creo que son de las pruebas más grandes que se presentan. Pero deben saber afrontarlas juntos y de la mejor manera, no se trata de que no salga jamás con sus amigos, pero si están atravesando por una situación complicada, por lo menos debería saber a qué cosas debe abstenerse mientras tanto.

• Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Junio 2019 Tlaxcala
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Caro que mala onda con esa situación, lo mejor es hablar con el no levantar la voz pero si que entienda que no están para andar saliendo con los amigos, puesto que hay gastos mas importantes, y que debe ser mas cuidadoso y responsable con el dinero que tu le confías. Estoy de acuerdo con Geraldine en que platiques con el fotógrafo para que no se saque de onda con lo del pago. Animo nena siempre habrá pruebas y deben encontrar la mejor solución. Un abrazo!!!

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Agosto 2019 Ciudad de México
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena espero.que tu esposo haya sido honesto contigo, es super raro que dos veces se le haya perdido el dinero en tan corto lapso de tiempo, ?? por la actitud q tomó ( tranquilo).
    Estas en un periodo de adaptación y los temas de dinero son sumamente importantes sobre todo porque el no.trabaja por el momento, una se casa con un hombre no un niño al cual hay que vigilar y por supuesto q todos cometemos errores. Habla con él y lleguen a una solución, que te ha dicho de resolver el.problema?
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro que triste leer este tipo de debates, te sugiero que hables con tu esposo y juntos busquen una solución, hablen con el fotógrafo que les de un tiempo para liquidar.

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Carolina!
    Imagino tu frustración y enojo, no es para menos, se supone que inician su matrimonio y parte de llevar un hogar es que mantenerlo es trabajo de los dos, y no hablo sólo de lo económico, habrá rachas como la que atraviesan por lo que tú trabajas y él se encarga de otras cosas, no puedes dejar de delegarles responsabilidades sólo porque no las hace, perdió el dinero entonces ya le corresponde conseguirlo, ya sea empeñando su celular o qué sé yo, porque si le quitas responsabilidades se te cargará todo a ti y son pareja por lo que jalan parejo.
    Platiquen y pídele no olvidar que la comunicación es primordial, no eres su niñera pero eso de que no te dijo de la salida con sus primos no está bien, ya no es soltero ni vive sólo, verás que poco a poco la comunicación se irá reforzando, sólo no dejes pasar las cosas y hablen en el momento cuando algo no les parezca. Ánimo, te mando un abarazo
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa,cuando te leo me recuerdas tanto a la Rosy de hace 10 años,debes poner limites,obviamente no vuelvas a delegar esa responsabilidad en tu esposo,ojala y el haya sido honesto contigo y realmente se le haya perdido el dinero y no lo haya gastado,de haber ocurrido que se perdio el tenia que ser muy cuidadoso en este momento tu eres la proveedora del hogar y lo menos que puede hacer es ayudarte con lo demás,ánimo hermosa.

• Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo digo: no confiar dineros a los esposos 🤭
    Me imagino tu frustración... No podría decirte mucho por que yo se lo que se siente eso y solo hay que entender y no dejarles ningun encargo de ese tipo 😒 pero habla con él para que sepa que debe ser más cuidadoso en esas cuestiones.

• Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina! Lamento muchísimo lo qué pasó e imagino lo triste y desconcertada que debes sentirte... definitivamente yo hablaría con mi esposo muy claramente, hazle saber cómo te sientes y pídele que sea honesto contigo, creo que justo ahora que empiezan su nueva vida juntos la confianza es algo que deben cuidar y fomentar muchísimo! Te deseo mucha suerte y te mando un abrazo grande!
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino cómo te has de sentir Caro! Ahorrar tanto y cuidar el dinero para que en un descuido desaparezca!
    Te recomiendo hablar bien con tu esposo para que te cuente qué pasó y le menciones lo importante que era para ti, creo que la confianza y comunicación en cualquier relación y sobre todo el matrimonio es una de las cosas más importantes, y si ya estás desconfiando de él en un aspecto así algo no está bien y deben hablar para mejóralo. Espero que aunque el dinero se perdió, puedan platicarlo y al menos te sientas más tranquila con que fué un accidente, que aunque es igual de triste al menos no es desconfianza de tu esposo.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro me imagino tú frustración y tristeza. 💔☹️
    Hablaste con él? Le comentaste cómo te sientes? Qué solución te dió?
    Habla con tu fotógrafo para que sepa los motivos de por qué no le depositaste y que él te espere y no dé por perdido el trabajo.
    Te mando un abrazo. 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa