Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Trabajo en el IMSS
- Novia Frecuente
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2019
Sobre mi boda
El gran día que esperamos con ansias, ser marido y mujer. Pasar el resto de nuestra vida juntos y que más felicidad que nuestras familias y amigos estén acompañándonos en este maravilloso día.
La crónica de mi boda
El día de nuestra boda todo fue perfecto, no hubo ningún contratiempo, ningún problema. Nos acompañaron nuestras familias y amigos. Nos divertimos demasiado y a lo que vimos en...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
40
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro...

Hola! El jueves 30 cumplimos 7 meses de casados y ese mismo día no enteramos que estaba embarazada, fue algo que no teníamos planeado, pensábamos que estaba estresada por el trabajo, pero decidí...

Hola chicas, ayer 30 de julio cumplimos un mes de casados. Y la verdad se no ha ido súper rápido el tiempo. Seguimos en la luna de miel, ya empezamos a acomodar cosas de la casa y ya fuimos a nuestro...

Mis últimas fotos
98Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1485 díasCon los recientes cambios que trae el Coronavirus, muchas parejas se han visto en la necesidad de cambiar sus fechas de boda... y los famosos tampoco se salvaron!! VOTA en cuál de estos famosos crees que movió la fecha de su boda, y mira el video...

Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 1838 días
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro blanco y amarillo que opinan? 😱

Participé en el post de Manzanita
Hace 1838 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas