Hola! El jueves 30 cumplimos 7 meses de casados y ese mismo día no enteramos que estaba embarazada, fue algo que no teníamos planeado, pensábamos que estaba estresada por el trabajo, pero decidí hacerme la prueba así que le pedí a mi esposo que me comprará una antes de llegar a la casa después del trabajo. Yo me iba a esperar para hacerme en la mañana, pero mi esposo estaba todo nervioso y ya quería saber que onda.
Me la hice y en menos de 5 minutos salió positiva, mi reacción fue salir riendome del baño,mi esposo sin entender que pasaba le di la caja para que leyera lo que significaban las dos rayitas, le entregué la prueba y seguía riéndome como loca. Luego entedio que estaba embarazada y empecé a llorar y me abrazo. Estábamos en shock, como trabajo en una clínica le dije que me iba a hacer una de sangre para descartar. Me la hice al segundo día y confirmo que estaba embarazada. Mi esposo casi llorando me dice que estaba feliz y muy emocionado, pero con algo de miedo.
Debo admitir que sigo sin creermelo, tengo miedo, aveces pienso que se adelantaron las cosas pero algo que me dijo mi esposo fue Dios nos lo mando por algo♥️
Así que tengo 6 semanas, mi esposo ya le dijo a mi suegra y lloraron, mi mamá feliz porque nacerá en Septiembre el mes que cumple años.
Hasta ahorita todo va bien, llevo dos días con ascos horribles, antojos muy pocos. Pero feliz muy feliz.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí