Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viry
Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa

Mi crónica 👰🏻💕

Viry, el 4 de Diciembre de 2019 a las 19:11 Publicado en Recién Casad@s 1 58
Hola querida comunidad! Nose que Paso con mi crónica pero no se subió, así es que se las dejo en un debate💕

Hola! Pues después de dos semanas aquí les vengo con mi tan esperada crónica del día de nuestra boda... relájense y pónganse cómodos porque esto va para largo 😂🥰...

Mi día comenzó a las 6:00am la verdad es que descanse muy bien, dormí súper agusto, me bañe y desayune un licuado que me hizo mi mamá de proteína y frutas varias para tener energía todo el día💥(muy importante que desayunen brides) platique de varios detalles por teléfono con mi coordinadora, estaba muy tranquila porque sabía que todo estaba en buenas manos☺️, me empezaron a llegar muchos mensajes de buenos deseos ☘️ familia que ya estaba llegando, la mayoría de mi familia viajo desde varias partes de la República y otros de fuera del país, estaba muy ansiosa y feliz por ver a todos, también la mayoría de mis amigos viajaron para estar ese día con nosotros, el 60% de nuestros invitados eran de fuera, estaba muy emocionada... llegue 8:30am puntual a mi cita de maquillaje y peinado 💁🏻‍♀️, empezaron por el peinado, después por el maquillaje y terminando con el tocado y velo👰🏻✨ llego el fotógrafo para hacerme la sesión “getting ready” salí del salón a las 11:10am la misa empezaría a las 12:00 del medio día, en ese momento si me entraron un poquito de nervios ya que mi vestido era tipo corset y tardaban un poquito en ponérmelo, pero gracias a mi tía y a Dios estuve lista a las 11:50am 😱 lo bueno que la iglesia estaba súper cerca de casa así es que tome camino con mis padrinos, ellos me hicieron el honor de llevarme 🥰, llegamos puntales, tanto que tuvimos q dar otra vuelta porq el padre aún no salía a recibirnos, el novio nervioso me mandaba mensajes 🤭🥰 diciéndome que estaba algo nervioso jajajaja, 12:00 en punto me baja del carro un tío y me recibe mi hermano mi papá aún no llegaba 😱 pero gracias a dios a ultimo mínimo llego mi papá 🤭, todo iba en orden 😅, sonaron las campanas 🔔 y era hora de entrar, la verdad es que en ningún momento sentí tanto nervio más que nada era mucha la emoción, cuando baje todas mis amigas y familiares solo me decían que me veía hermosa y eso me hizo sentir muy agusto, estaba rodeada de los que amo y sentía su buena vibra 🥰...

Entre a la iglesia ⛪️ tomada de la mano de mi padre, al que agradezco muchísimo por todo, fue una emoción muy bonita la verdad que me diera su bendición y me entregara al hombre que amo😍 y ver q mi esposo esperándome en el altar fue una sensación muy hermosa que nose como describir😍😭... La misa pasó muy rápido, llegaron los votos, anillos, arras, lazo todo fue muy emotivo y hermoso la verdad mejor de lo que soñé... nos acompaño mariachi en la ceremonia..

Tomaron algunas fotos en el altar y de ahí seguiría la ceremonia civil.. tomamos carretera hacia el lugar. Antes de la ceremonia civil el fotógrafo me hizo una pequeña sesión con mi mamá y la verdad llore muchísimo porq me dijo unas palabras muy hermosas que las llevaré siempre en mi corazón 😭😍❤️ me dio su bendición y yo no podía de tanto amor y felicidad, al mismo tiempo le hizo también a mi esposo una sesión con su mamá❤️

Después de esto nos casamos frente al mar como yo siempre lo soñé, me encanto como mi decoradora puso todo sencillo con una vista espectacular 😍 el clima wow se lució, estuvo un poco nublado y las fotos salieron hermosas, el clima súper agradable 😁!!!! Todo mundo me dijo q si había hecho un pacto con Dios por tanto bonito día que nos tocó jajajaja yo creo que son bendiciones!!!😊 Entreamos a la ceremonia civil y fue algo muy bonito ya que nos dijimos nuestros votos, no todos lo hacen pero eso fue recomendación del chavo del video y la verdad fue una de las cosas más padres de la boda💕 algo que quedara guardado y atesorado en mi corazón 💖 . Posteriormente se dio unos cocteles de bienvenida y los invitados empezaron a tomar asiento, en punto de las 5:00pm empezó la recepción con nuestra entrada espectacular 💃🏻👰🏻✨ con la canción september- earth, wind & fire 🤭💃🏻✨ la verdad es que nos encanta esa canción y se no hizo muy padre para la entrada 💥📸💃🏻... después de eso iniciamos con nuestro primer baile de esposos con la canción luz de día de enanitos verdes ❤️🥰 canción que amamos los dos, nuestra cancion❤️ después baile la canción “que me alcance la vida “ de sin bandera con mi papá 😍 sin duda fue un momento inolvidable❤️, a las 6:00pm se sirvió la cena que estuvo wow 🤤 deliciosa!! Se sirvió de entrada pate de camarón y otra entrada q era queso Philadelphia con atún, de comida fue mariscos, y el postre nieve de garrafa con ciruelas 🤤, Comimos riquísimo 😊... las bebidas exquisitas todo estuvo perfecto! La verdad es que en ningun momento me preocupe por si faltaba algo todo todo estuvo muy bien coordinando la verdad que si les recomiendo que tomen este tipo de servicios les ayudan muchísimo y no se preocupan por nada ese día más que por disfrutar 😊💕💃🏻💥... después fue el brindis, nuestro padrino dio unas palabras muy bonitas, después vino la danza gitana que se usa mucho por acá y nos fue súper bien nos regalaron $45,000 pesos en efectivo 💴💁🏻‍♀️🤭, aparte que habíamos puesto mesa de regalos dé Liverpool y mucha gente nos llevo regalo a la boda😱, en verdad nos fue súper bien!!!! Después siguió el lanzamiento de ramo y liga, y así abrimos la pista con música en vivo de Banda 💃🏻, estuvo alternando un DJ con música de boda jajajaja las clásicas no? Pero la verdad todo todo todo estuvo hermoso, más que perfecto 😍🥰💕 disfrute muchísimo, baile, pero sobre todo súper agradecida con todos los que nos hicieron el honor de acompañarnos ese día, que viajaron desde muy lejos para estar con nosotros, sin duda eso no tiene precio 💕😍🥰... lleno total nuestra boda, creo que hubo gente de más jajajaja así es que no se preocupen con eso del acomodo de mesas y la lista etc, quien quiera estar ese día estará 😉solo me queda decir que disfruten ese día porq se va súper rápido! Mi boda afortunadamente duró dos dias jajajaja otro día se hizo la fan conocida torna boda y tmb estuvo padrisimo muchísima familia se quedó ya que nuestra boda fue en un hotel, disfrutamos mucho la compañía.. les deseo éxito a todos en sus bodas y disfruten cada día, cada momento de la organización y sobre todo ámense mucho🥰😍 gracias por leerme😘 gracias totales!!!!!

Mi crónica 👰🏻💕 1Mi crónica 👰🏻💕 2Mi crónica 👰🏻💕 3Mi crónica 👰🏻💕 4Mi crónica 👰🏻💕 5Mi crónica 👰🏻💕 6 Mi crónica 👰🏻💕 7Mi crónica 👰🏻💕 8 Mi crónica 👰🏻💕 9Mi crónica 👰🏻💕 10Mi crónica 👰🏻💕 11Mi crónica 👰🏻💕 12Mi crónica 👰🏻💕 13Mi crónica 👰🏻💕 14Mi crónica 👰🏻💕 15Mi crónica 👰🏻💕 16Mi crónica 👰🏻💕 17Mi crónica 👰🏻💕 18Mi crónica 👰🏻💕 19Mi crónica 👰🏻💕 20Mi crónica 👰🏻💕 21Mi crónica 👰🏻💕 22Mi crónica 👰🏻💕 23Mi crónica 👰🏻💕 24Mi crónica 👰🏻💕 25Mi crónica 👰🏻💕 26 Mi crónica 👰🏻💕 27 Mi crónica 👰🏻💕 28Mi crónica 👰🏻💕 29 Mi crónica 👰🏻💕 30Mi crónica 👰🏻💕 31Mi crónica 👰🏻💕 32Mi crónica 👰🏻💕 33Mi crónica 👰🏻💕 34 Mi crónica 👰🏻💕 35Mi crónica 👰🏻💕 36Mi crónica 👰🏻💕 37Mi crónica 👰🏻💕 38Mi crónica 👰🏻💕 39 Mi crónica 👰🏻💕 40Mi crónica 👰🏻💕 41Mi crónica 👰🏻💕 42Mi crónica 👰🏻💕 43Mi crónica 👰🏻💕 44Mi crónica 👰🏻💕 45Mi crónica 👰🏻💕 46Mi crónica 👰🏻💕 47Mi crónica 👰🏻💕 48Mi crónica 👰🏻💕 49Mi crónica 👰🏻💕 50Mi crónica 👰🏻💕 51Mi crónica 👰🏻💕 52Mi crónica 👰🏻💕 53Mi crónica 👰🏻💕 54 Mi crónica 👰🏻💕 55Mi crónica 👰🏻💕 56Mi crónica 👰🏻💕 57Mi crónica 👰🏻💕 58Mi crónica 👰🏻💕 59Mi crónica 👰🏻💕 60Mi crónica 👰🏻💕 61Mi crónica 👰🏻💕 62Mi crónica 👰🏻💕 63Mi crónica 👰🏻💕 64Mi crónica 👰🏻💕 65Mi crónica 👰🏻💕 66Mi crónica 👰🏻💕 67Mi crónica 👰🏻💕 68Mi crónica 👰🏻💕 69Mi crónica 👰🏻💕 70Mi crónica 👰🏻💕 71Mi crónica 👰🏻💕 72Mi crónica 👰🏻💕 73

58 Respuestas

Última actividad por Viry, el 9 de Diciembre de 2019 a las 12:41
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello, muchísimas felicidades, sin duda lo disfrutaste, te ves hermosa y radiante

• Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nancy❤️😘
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue súper divertida la parte de los Shots 🤭😂😂😂 muchas gracias ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen! Igualmente bendiciones para ti ❤️😘
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagina cada detalle que describiste... que hermoso felicidades !!!! te veias hermosa

• Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas fotos, te veías super radiante y bonita!!

Estaba risa y risa con las ultimas del baile, son las mas divertidas jaja!!

Me da mucho gusto que te haya ido super bien, mis mejores deseos!!

FELICIDADES!!!

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooww Viry, te ves súper linda, y súper feliz se nota que disfrutaste cada detalle, cada momento, todo se veía espectacular, muchas felicidades, y bendiciones para tu matrimonio.

• Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww hermosa 🥺!!! Que linda jajajaja muchas gracias! Espero les salga a ustedes todo de maravilla tmb 😘❤️
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay llore.

Que hermoso todo.Muchas bendiciones y felicidades.
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻🥰
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja apenas voy viendo tu debate, pero ya aparece tu crónica en tu perfil
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja conste eh! Será bastante extensa jajajaja siiiiii prometo hacerlo ya hermosa! 🥰
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayy ya vi jajajaja ándale hazla para disfrutar tmb tu día 🥰💕
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooops! Pequeño detalle, aún no la hago! 😫 Debo buscarme el tiempo para escribirla! 🙂 😅
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww muchas gracias Anna! La tuya seguro fue espectacular tmb ❤️ Checare tu crónica ☺️
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves preciosa y radiante, justo como una novia debe lucir el día de su boda! Muchísimas felicidades porque se nota que fue una gran boda, llena de muchísimo amor! me emocioné muchísimo al leerte tan feliz y me hiciste recordar la mía también! Muchas felicidades y que sigan siendo muy, muy felices! Smiley heart

• Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bris
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso seria mas q genial

• Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda ☺️
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fernanda!❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se nota que la pasaron de lo mejor y que la disfrutaron al máximo, muchas felicidades Smiley heart

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente cronica se ve espectacular todo felicidades

• Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOOOW super Viry !! se ve que estuvo muy bien el fiestongo y super lindo el paisaje como la misa .. me pusiste la piel chinita... muchas felicidades !!

• Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias Caro❤️😘
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww q linda Claudia ❤️ Si ya graduada 👩‍🎓 extraño todo de mi boda pero hay que seguir adelante espero pronto estar preparando el baby shower 🤣🤣🤣🤣💕
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😝💕🥰
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffff hermosas fotos, te veías increíbleSmiley love Smiley love ¡Felicidades bonita!

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa tu crónica, hermoso tu vestido tu bueno divina, hermosas fotos, hermosoooo todooo jajajajajjajaja mil felicidades por ser una bride graduadaaaaaaa creo que todo tu esfuerzo y corazón están plasmados en estas fotossss dios los bendiga siempre

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

paseo de la fama de la comunidadMi crónica 👰🏻💕 74

¡¡¡Las mejores fotos de la semana!!!

Smiley heart
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil bendiciones para ustedes 😘💕
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jesica 💕😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa