Hola chicas estoy buscando donde comprar Kits para pedirles a mis amigas que sean mis damas.Los he visto en Internet pero no se donde comprarlos. Espero alguna lo haya hecho y me pueda recomendar. Gracias!
Los podrías elaborar tu misma... En fantasías Miguel hay muchas cajitas y materiales que podrías utilizar para tus kit... Aunque veo que varias chicas de la comunidad también te están mostrando proveedores de algunas cosas... Ya sería cuestión de que es lo que más te gustaría... Y de tus tiempos nena, para que no te estreses... ☺️
Yo tengo muy buena experiencia con el proveedor "Crazy Props and Hats" que están en face, tuve una reunión con mis amigas que se organizó en 2 días jaja y esta chava apretó el turbo y me entregó en un día una cajita con un vasito personalizado, la verdad es que se sacó un 10!
Me parece que sí tiene envíos a domicilio y prácticamente te hace cualquier idea tipo Pinterest que le digas!! No dudo que pueda hacer algo como lo que buscas
Yo las estoy haciendo, porque estuve cotizando y si me salían muy caras con todo lo que quería 😓 En mi caso incluí una botella de vino de 355 ml (me costó $200 en sams, la caja con 4), bata de satin (las conseguí en $190 cada una) y un brazalete con la inicial de su nombre. Al final quedaron así. Las cajas las compré en ina tienda de regalos. Suerte con tu búsqueda 😉
Ver mensaje citado
Las pedí por ali express. Se tardaron un mes pero si llegaron. Ahorita te mando por msj privado el link y puedes entrar a mi perfil, luego a debates y después a mis debates y ahí esta 🥰👌🏻 Es el último
Ver mensaje citado
Tengo un debate con todos los costos. Mande hacer todo por partes, la cajitas me salieron en 40 pesos y las batas como en 200 ya bordadas no me acuerdo muy bien jajaja pero en mi debate están todos los costos 🥰
Yo les di estén junto con una bolsa tote de tela! Porque mi boda será en la playa!! Y la verdad es que todo se me dio bien! Había ofertas y me salieron muy baratas las cosas! Suerte
Sin duda puedes hacerlos tú, yo para pedirles que fueran mis damas les hice una tarjeta virtual..... pero en la boda les di su detalle de agradecimiento, hice un gancho para que colgaran su vestido y tuvieran fotos lindas y una botella de vino espumoso, tuvimos sesión de fotos y todo estuvo muy lindo. Te dejo algunas imágenes.
De igual forma te recomiendo que hagas tus cajitas y las personalices, yo te ayudo con mucho gusto.
Puedes armarlos tú, puede ser algo sencillo, mira aquí te comparto algunas ideas
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si no, te comparto un proveedor de Instagram que se llama Box Chois y la venden hecha pero ronda los $1,000 MXN, eso si, están hermosas
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los puedes armar, comprar la cajita en una tienda de manualidades y por separado comprar un esmalte, brillito, bata etc. Mira yo se los di en un masón jar que compré en Wal Mart y la Champagne la di en una caja de regalo rígida
Artículos relacionados
Belleza y saludPeinados para damas de honorLas damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...