Chicas a pesar de que toooodo lo hacemos a nuestro gusto y con el de nuestros prometid@s hay que admitir que siempre esperamos las opiniones sobre cada una de las cosas que con tanto entusiasmo preparamos para nuestra boda...
Afortunadamente mi esposo y yo hemos recibido excelentes comentarios sobre nuestro evento y mucho de esto fue por actitud... asi es... actitud!!!! asi que decidi compartirselos todo!!
Cada que invitamos a alguien o veiamos a algun invitado antes de la boda les deciamos que solo les pediamos que se divirtieran, que bailaran mucho, que se quedaran toda la noche, y demas... no sabemos si fue eso o que de verdad era una boda muy esperada para nuestra familia y amigos pero todos iban con una actitud increible!!!
hemos recibido comentarios de que la cena estaba deliciosa, el grupo tocaba padrisimo, el salon increible, el vestido, las ceremonias, etc... pero algo que nos encanta escuchar y que ha sido constante es... "fue una boda super divertida" "la pasamos increible" "no nos queriamos ir" "lastima que solo duro 8 horas la fiesta" "que buena boda!" y el mejor y mas repetitivo de todos ha sido... "se veian felices" "parecian niños brincando y sonriendo todo el tiempo" "contagiaban su felicidad" incluso mi jefe que no pudo ir acaba de ver el video y me dijo... que en ningun momento dejaste de sonreir??????? y estos ultimos creanme que hacen que todo valga la pena, porque todo todo lo que preparamos, pagamos, nos estresamos, planeamos, etc iba a salir como podia... pero la felicidad que sentiamos nadie no las quitaba y cuando los invitados se dieron cuenta de eso, se contagiaron de felicidad y celebraron a lo grande con nosotros! eso hizo nuestra boda increible!!! espero ustedes disfruten y sean muy felices en su gran dia!!! sonrian y olvidense de los problemas, tengan en cuenta que viven un momento unico y dejense llevar...
Para terminar mi debate quiero compartirles que mientras mi esposo y yo ibamos rumbo a la iglesia, bailabamos nuestro baile, cuando cenamos, y en varios momentos de la fiesta se acerco a mi oido y me dijo... ESTOY MUY FELIZ DE QUE SEAS MI ESPOSA, SIEMPRE TE HARÉ TAN FELIZ COMO HOY. y eso hizo que mi corazón estallara!!! no olviden que todo el motivo de la celebracion son ustedes dos, asi que vale la pena recordarselos!