Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jime
Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México

Música para mis oídos... las opiniones de los invitados.

Jime, el 24 de Abril de 2019 a las 10:36 Publicado en Recién Casad@s 0 17

Chicas a pesar de que toooodo lo hacemos a nuestro gusto y con el de nuestros prometid@s hay que admitir que siempre esperamos las opiniones sobre cada una de las cosas que con tanto entusiasmo preparamos para nuestra boda...

Afortunadamente mi esposo y yo hemos recibido excelentes comentarios sobre nuestro evento y mucho de esto fue por actitud... asi es... actitud!!!! asi que decidi compartirselos todo!!

Cada que invitamos a alguien o veiamos a algun invitado antes de la boda les deciamos que solo les pediamos que se divirtieran, que bailaran mucho, que se quedaran toda la noche, y demas... no sabemos si fue eso o que de verdad era una boda muy esperada para nuestra familia y amigos pero todos iban con una actitud increible!!!

hemos recibido comentarios de que la cena estaba deliciosa, el grupo tocaba padrisimo, el salon increible, el vestido, las ceremonias, etc... pero algo que nos encanta escuchar y que ha sido constante es... "fue una boda super divertida" "la pasamos increible" "no nos queriamos ir" "lastima que solo duro 8 horas la fiesta" "que buena boda!" y el mejor y mas repetitivo de todos ha sido... "se veian felices" "parecian niños brincando y sonriendo todo el tiempo" "contagiaban su felicidad" incluso mi jefe que no pudo ir acaba de ver el video y me dijo... que en ningun momento dejaste de sonreir??????? y estos ultimos creanme que hacen que todo valga la pena, porque todo todo lo que preparamos, pagamos, nos estresamos, planeamos, etc iba a salir como podia... pero la felicidad que sentiamos nadie no las quitaba y cuando los invitados se dieron cuenta de eso, se contagiaron de felicidad y celebraron a lo grande con nosotros! eso hizo nuestra boda increible!!! espero ustedes disfruten y sean muy felices en su gran dia!!! sonrian y olvidense de los problemas, tengan en cuenta que viven un momento unico y dejense llevar...

Para terminar mi debate quiero compartirles que mientras mi esposo y yo ibamos rumbo a la iglesia, bailabamos nuestro baile, cuando cenamos, y en varios momentos de la fiesta se acerco a mi oido y me dijo... ESTOY MUY FELIZ DE QUE SEAS MI ESPOSA, SIEMPRE TE HARÉ TAN FELIZ COMO HOY. y eso hizo que mi corazón estallara!!! no olviden que todo el motivo de la celebracion son ustedes dos, asi que vale la pena recordarselos!

17 Respuestas

Última actividad por Jime, el 24 de Abril de 2019 a las 14:27
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Aydee!

• Responder
  • Aydee
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Aydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qur hermoso.... Que felicidad me acaba de dar leer esto... En verdad muchísimas felicidades y que Dios bendiga tu matrimonio siempre
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue disfrutando!!! Esto es hermoso. Felicidades
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii es lo mejor!!!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La actitud definitivamente es parte importante, acercarse a los invitados y verse felices 😊
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Clau!

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww nena q bonito escuchar ésto!! Me da alegría por ti nena q Dios los bendiga
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es un cursi igual que yo! jajaja gracias Giovana!

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántico 😍
    tu esposo creo que eso aumento tu alegria ese día, y bueno tienes razón aunque n no nos centramos en Ake los invitados disfruten eso lo queremos que padre que hubo tan buen ambiente.
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchasa gracias Briss! me emocionaba tanto cuando lo escuchaba!!! tambien me dijo que no podria ser mas feliz.. que yo era todo lo que el queria!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti Clau por seguir de cerca mis debates =)

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así, es el día de la boda es de nuestros días mas felices. El día de mi boda yo estaba como feliz y triste al mismo tiempo, pues mi papá estaba en el hospital, pero saliendo de la iglesia y la foto que nos tomaron se nota nuestra felicidad al máximo (así como en la foto que nos compartiste en estos días)

y como dices de eso se trata, de tomar en cuenta que la boda es para festejar la unión que será para toda la vida.

gracias por todo lo que nos has compartido

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que lindas palabras de tu esposo nena te mereces toda la felicidad del mundo ❤
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii creeme que vale muchisimo la pena!!! caaaaada cosa hecha!! y porque amargarnos por un detalle si tenemos toda una fiesta que disfrutar!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracais Tatt! yo lo abrazaba mucho y tambien le dije lo feliz que estaba por iniciar esto juntos... =) y siii aunque no lo admitamos.. el que diran si n os importa! jaja

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito leer tu experiencia y la de tus invitados, y ver que sin duda toda la planeación y organización de la boda valió la pena, y tomare en cuenta lo de disfrutar en cada momento, para poder contagiar a todos de buena vibra.

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas palabras las de tu esposo Jime! y tienes razón, aunque no se quiera la opinión de los invitados nos importa mucho jeje, que bueno que has recibido excelentes comentarios

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa