Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León

Lugares para tomar fotos

FERNANDA, el 22 de Octubre de 2019 a las 07:28 Publicado en Nuevo León 0 10

Que lugares son bonitos en escenario para las fotos? hay dos clases de escenarios que busco algo natural (arboles, jardines) y el otro un lugar bello por su arquitectura

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Noviembre de 2019 a las 10:15
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hay muchos lugares bonitos.....
    Lugares con naturaleza y árboles:
    -La recta (Santiago) -Chipinque - La casa de las antenas -Parque Rufino Tamayo-Fundidora
    Y algo mas asi como clásico y arquitectónico: -La escuela de música Carmen Romano-El palacio de Gobierno
    Espero te sirva!! Exito!!!
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información. Lo seguiré en fb y cuando se acerque la fecha lo consideraré. Saludos que estés bien y tus fotos salgan hermosas!
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Tengo entendido que son 3 locaciones, el lago, el viñedo y el acueducto.

    Nosotros elegimos el lago y el viñedo, son $900 del lago mas $100 de la renta de la lancha y otros $1000 por el area del viñedo, a mi me gustaron mucho ambos lugares, mi novio fue el que contactó al Viñedo por FB, asi los encuentras como Viñedo Garza-Moschen. Te dejo estos tips de acuerdo a nuestra experiencia:


    - Lleva repelente de mosquitos, había muchos!

    - Nos dijeron que nos iban a llevar en una camioneta del lago al viñedo y no fue asi, la persona que nos iba a llevar no estaba y tuvimos que irnos en nuestro carro, al principio no lo vimos mal, pero el camino es de subida y esta feito, entonces si creo conveniente que lleven camioneta en caso de que les pase igual y no haya quien los lleve.

    - Revisa en que mes irás y si es posible que haya uvas, porque yo fui este mes y no había, creo que se vería más lindo con uvas.

    - Mi fotografa me recomendó usar estos colores, ya que resaltan con el paisaje: vino, mostaza, blanco, azul marino.

    - Ahi hay donde cambiarte asi que por eso no te preocupes, nosotros llevamos 2 cambios.


    Creo que sería todo, si te llegas a animar, esta muy bonito, a mi me encantó, ya quiero ver mis fotos Smiley smile

    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucero! Me puedes pasar info del viñedo? (Costos etc) Hace tiempo vi fotos y estuve buscando hasta que gracias a ti encontré el nombre jajajaj
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!!!💖
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy por tener mi sesion casual y elegimos el Viñedo Garza Moschen, checalo, tiene paisajes bellisimos!


    images?q=tbn%3AANd9GcSdog17c2HN8_3hQCLQ2


    Tambien estuvimos pensando en el Vitroparque "El Manzano"


    images?q=tbn%3AANd9GcRTPZd_4GhXIDeRO552L


    Y bueno tambien he escuchado de la casa de las antenas, chipinque, la estanzuela, barrio antiguo, el lugar donde se hace cielo magico en Santiago NL, hay tantas opciones Smiley love

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Febrero 2019 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sesión casual fue en la Casa de las Antenas Smiley heart

    Hermosa vista a la ciudad y diferentes locaciones que hacen de tus fotos muy originales.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fernanda! Smiley flower

    Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Te comparto algunos debates en los que otras novias mencionan locaciones de sesiones de fotos para que te inspires con ideas:

    >>Locaciones para sesión de fotos

    Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida

    ¡Cuéntanos más de tu boda! ¿Qué tal van tus preparativos?

    Un beso!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros estamos considerando la escuela Superior de Música y Danza, está en el Obispado, solo la he visto en fotos pero se ve divina, lo que desconozco es el costo pero en estos días preguntaré a ver que tal está!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podría ser en Chipinque o en las Ventanas! Parque fundidora, yo realice mi sesión en una hacienda que está en Saltillo Coahuila, tenia de todo, te queda como a 1 hr y media
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas