Hola, ¿cómo están?
Hace mucho quería compartirles este pequeño momento que disfrutamos mi FM y yo, y aquí estoy escribiendoles.
No me dejaran mentirles, la verdad es que cuando hablamos de boda se nos viene a la cabeza una infinidad de detalles y tareas por realizar, desde tematica, la vestimenta de los novios, las invitaciones, cada pequeñito detalle se vuelve parte fundamental para la organización de un evento tan especial, tanta es nuestra presión y estres que a veces olvidamos disfrutar este proceso, nosotros desde un principio acordamos abrazarnos mucho para que este proceso fuera lindo y no estresante y sí hubieron días de tensión pero uno de nosotros tranquilizaba al otro.
Uno de los pequeños detalles que nosotros considerabamos importante es la invitación porque pensabamos que esa era nuestra carta de presentación, así que decidimos hacerlas nosotros, partimos del color de nuestra boda ya habiamos decidido que sería azul marino pero no queriamos saturar todo de azul, buscamos ejemplos en pinterest, vimos sellos, cera, letras hermosas en muchas invitaciones, colores preciosos todooo nos gustaba pero no aterrisabamos nada jajaja así que nos dividimos la tarea, a él le encanta la delicadesa con la que se muestran las letras cursivas recuerdo su frase "Quiero letras cursivas pero quiero hacerlas yo" quedé anonadada jaja porque parece fácil pero las letras cursivas en realidad son complicadas, admiré la dedicación que mi FM tuvo, se compró libros, cuadernos, plumas fuente, tinta para estudiar y prácticar letras por letra y pues bueno este fue el producto de nuestro esfuerzo, reimos en el proceso, lo veía y me daba tanta ternura ver como escribía una por una, Dios amo tanto a este hombre.
♥♥♥♥♥♥♥♥
Esta es la invitación en electrónico
Al reverso le pusimos una frase en zapoteco 
Las imprimimos en un papel con textura

Mi vida escribiendo los nombres de nuestros invitados

Bonito día ♥