Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017

Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más

Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2183días 10hrs

Posts

75
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Mi cansada Honey Moon: Londres
Silvia en Luna de Miel, El 19 de Mayo de 2018 a las 00:26

Y pues ahora les traigo las de Londres, primero casi, casi llegando fuimos inmediatamente al tour de Harry Potter, ya que yo conseguí boletos sólo para ese día: HP entre bastidores 1HP entre...

Silvia, martes 3-Dic-19 33 563
Silvia
Inspiración Bodas temáticas: Señor de los anillos 🌿
Silvia en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2018 a las 16:37

¡Hola de nuevo comunidad! Aquí les van unas ideas hermosas para tener una boda temática del Señor de los Anillos: Para la ceremonia: Para la sesión de fotos: Para el Seating Plan: Para las...

Luis, sábado 27-Jul-19 3 1,779 1
Silvia
Mi boda en modo ahorro + Silvia Delgado
Silvia en Test y Juegos, El 8 de Enero de 2018 a las 16:21

¡Hola Chic@s! Había estado muy desaparecida, pero la verdad sí me tomé las vacaciones de la oficina como tal, y casi no toqué la computadora, y pues desde la App del celular como que no me es muy...

Silvia, lunes 22-Abr-19 16 291
Silvia
Avances: ¡mucho más DIY!
Silvia en Manualidades para bodas, El 23 de Enero de 2018 a las 12:45

¡Hola hermosa Comunidad! Hoy les traigo más avances de lo que he estado haciendo de manualidades para la bodita. Primero, les muestro cómo quedaron las tarjetas que pondré en mis luces de bengala,...

Silvia, miércoles 23-Ene-19 147 1,643
Silvia
Diy: Ganchos Personalizados