Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017

Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más

Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2183días 10hrs

Posts

75
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Mi cansada Honey Moon: Londres
Silvia en Luna de Miel, El 19 de Mayo de 2018 a las 00:26

Y pues ahora les traigo las de Londres, primero casi, casi llegando fuimos inmediatamente al tour de Harry Potter, ya que yo conseguí boletos sólo para ese día: HP entre bastidores 1HP entre...

Silvia, martes 3-Dic-19 33 563
Silvia
Inspiración Bodas temáticas: Señor de los anillos 🌿
Silvia en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2018 a las 16:37

¡Hola de nuevo comunidad! Aquí les van unas ideas hermosas para tener una boda temática del Señor de los Anillos: Para la ceremonia: Para la sesión de fotos: Para el Seating Plan: Para las...

Luis, sábado 27-Jul-19 3 1,779 1
Silvia
Mi boda en modo ahorro + Silvia Delgado
Silvia en Test y Juegos, El 8 de Enero de 2018 a las 16:21

¡Hola Chic@s! Había estado muy desaparecida, pero la verdad sí me tomé las vacaciones de la oficina como tal, y casi no toqué la computadora, y pues desde la App del celular como que no me es muy...

Silvia, lunes 22-Abr-19 16 291
Silvia
Avances: ¡mucho más DIY!
Silvia en Manualidades para bodas, El 23 de Enero de 2018 a las 12:45

¡Hola hermosa Comunidad! Hoy les traigo más avances de lo que he estado haciendo de manualidades para la bodita. Primero, les muestro cómo quedaron las tarjetas que pondré en mis luces de bengala,...

Silvia, miércoles 23-Ene-19 147 1,643
Silvia
Diy: Ganchos Personalizados
Silvia en Manualidades para bodas, El 15 de Noviembre de 2017 a las 10:28

¡Hola a tod@s! Hoy les traigo más avances, resulta que había visto fotos de éste tipo de ganchos para el vestido y dije "¡Yo quiero fotos con mi vestido así!" así que me puse manos a la obra, ya tenía...

Brenda, miércoles 16-Ene-19 30 672
Silvia
Vestidos de Damas y Aliexpress
Silvia en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 10:54

¡Hola hermosa comunidad! ¡Pues les tengo una hermosa noticia! ¡Ya llegó el vestido muestra de mis damas! ¡Y nos encantó! Les cuento primero que mi boda será en los colores Azul Marino y Dorado,...

Silvia, miércoles 16-Ene-19 23 889
Silvia
Librito para colorear para los niños
Silvia en Manualidades para bodas, El 10 de Enero de 2018 a las 12:29

¡Hola a tod@s de nuevo! Hoy también les traigo como van quedando los paquetitos con los libritos para colorear para los peques, ya que mi boda es "Boda Destino" muchos de mis familiares y amigos...

Cecy💕, jueves 26-Jul-18 37 610
Silvia
Libro de firmas: Photobooth ✅ y más 😉...
Silvia en Manualidades para bodas, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:14

¡Hola bella comunidad! Hoy les traigo un súper debate que ya les tenía guardado y muy atrasado y en verdad creo que lo debía, les voy a platicar sobre el proceso de la idea de mi Libro de firmas y les...

Cecy💕, jueves 26-Jul-18 51 837
Silvia
Mi pronóstico en pareja es: Alemania 3 - 1 México
Silvia en Test y Juegos, El 12 de Junio de 2018 a las 12:32

Sinceramente no soy mucho de futbol, pero mi esposo sí es súper futbolero, ahora para nuestra luna de miel fuimos al Santiago Bernabeu en Madrid. Yo digo que el marcador quedará 2-1 porque los...

Diana, lunes 18-Jun-18 4 29
Silvia
Tutorial Candelabros como Centros de Mesa Altos
Silvia en Manualidades para bodas, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:49

¡Hola hermosa comunidad! Hoy les traigo un tutorial (con fotos) que ya les debía, y es que la verdad quería primero terminar la mayor cantidad de detallitos que estoy preparando para la boda, y pido...

Silvia, viernes 15-Jun-18 33 1,481 2
Silvia
Mi Galleta de la suerte es la número 8
Silvia en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2018 a las 09:17

¡Hola comunidad! Aquí mi debate para la dinámica de la semana: Yo creo que no llevé algún amuleto de la suerte en especial, llevé un par de relicarios conmigo con la foto de mi mamá y mi abuelita (en...

Cl@us Alc@i, miércoles 6-Jun-18 3 22
Silvia
¡por fin! Mi Crónica de Bodas: Silvia y Lalo
Silvia en Recién Casad@s, El 24 de Mayo de 2018 a las 10:16

¡Hola hermosa comunidad! ¡Hoy por fin quedó publicada mi crónica de bodas! Les paso el link para que si gustan vayan a dejarme buenas vibras y también para que la lean las que ya la estaban esperando...

Daniela, miércoles 30-May-18 22 399
Silvia
¿cuánto gasté en mi Boda Lowcost Diy? Wedding File Final (s + L)
Silvia en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 17:17

¡Hola hermosa comunidad! Como les adelanté en mi último debate, estaba preparando éste debate para compartirles mi desglose de gastos que tuve para mi boda, los iba anotando conforme hacía el gasto y...

Señora De Baptista ❣, martes 22-May-18 27 1,765
Silvia
Honey Moon: Check ✅
Silvia en Luna de Miel, El 1 de Febrero de 2018 a las 17:46

Hola mi queridas Brides y mis queridos Grooms, ¿cómo están? Les cuento que yo ando un poquito estresada porque esta semana no he tenido tiempo de estar en la comunidad 😭Esta semana he estado en curso...

Estefania, martes 22-May-18 27 450
Silvia
Numeradores de mesa
Silvia en Manualidades para bodas, El 13 de Abril de 2018 a las 12:05

¡Hola de nuevo! ando muy subidora de debates porque tenía varios avances que debía. Les muestro como quedaron mis numeradores de mesa, no son del mismo tamaño porque los marcos los fui comprando de...

Viridiana, sábado 19-May-18 21 351
Silvia
Wedding File S&L: Mis proyectos DIY
Silvia en Manualidades para bodas, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:11

¡Hola brides! Les comparto mi dinámica de la semana, Pueden dejarme el suyo en los comentarios, ¡Que tengan un feliz lunes e inicio de semana! ▪ Mes de boda: 28 de Abril en plena Primavera. ▪ Cortejo:...

Viridiana, sábado 19-May-18 37 2,219
Silvia
Zapatos, Ligas y Traje de Novio
Silvia en Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2018 a las 18:02

¡Hermosa Comunidad! Quiero contarles que ya tengo mis zapatos que muy probablemente son los que usaré en la ceremonia. Los encontré súper baratísimos en el centro de mi ciudad, me costaron...

Viridiana, sábado 19-May-18 18 418
Silvia
Mi cansada Honey Moon: Madrid 1
Silvia en Luna de Miel, El 19 de Mayo de 2018 a las 00:01

Hola nenas, les traigo algunas fotitos de mi luna de miel, la verdad fue muy cansado porque en muy poquito tiempo (1 semana) tuvimos que conocer muchos sitios en 2 países, pero valió la pena y lo...

Fernanda G., sábado 19-May-18 7 131
Silvia
100% Enamorada de VEPE
Silvia en Test y Juegos, El 17 de Mayo de 2018 a las 12:56

Pues casi no me gusta mi mano pero voy a subir la fotito junto con el de matrimonio: Los anillos Y pues, de la manera que me pidió matrimonio fue muy simple... estábamos en las pirámides de Chichen...

Silvia, viernes 18-May-18 8 85
Silvia
a la espera de mis fotos editadas: Mis últimas manualidades
Silvia en Manualidades para bodas, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:01

Hola hermosa comunidad ya tenía mucho que no les escribía porque estuve muy atareadilla en la última semana para mi boda, después fue mi boda y después me fui de Luna de Miel, ya tengo algunas de mis...

Yolis, martes 15-May-18 37 485
Silvia
Mi sesión regalo "getting Ready" y la ceremonia
Silvia en Recién Casad@s, El 10 de Mayo de 2018 a las 11:47

Hola hermosa comunidad, hoy les traigo mis fotitos de mi sesión Getting Ready que me regaló una bella personita que conozco desde la secuendaria o desde antes. Fuimos grandes amigas y me honró en...

Mónica, lunes 14-May-18 20 305
Silvia
Mi platillo Master Chef - Lomo de Cerdo a la Naranja
Silvia en Test y Juegos, El 10 de Mayo de 2018 a las 13:56

Mi mamá ya no está conmigo físicamente, pero pues éste era un platillo que mi mamá preparaba para Navidad aunque de otra manera, el lomo lo hacía mechado con vino tinto, y aunque batallé un poco para...

Fany, viernes 11-May-18 31 132
Silvia
Avances: ¡ramos de Damas Listos!
Silvia en Manualidades para bodas, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:25

¡Chicas! Pues les traigo más avances de mi bodita, ¡He terminado POR FIN los ramos de mis Damas! Hice 6, en las fotos sólo se aprecian 5 porque uno lo tiene un tío que me ayudará a conseguirles o...

Marisol, viernes 11-May-18 26 487
Silvia
Bien paseados
Silvia en Recién Casad@s, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:46

¡Hola babies! Pues sí, ya pasó mi bodirri, fue lo que yo esperaba y para lo que me había estado preparando, pero aún no tengo las fotos profesionales porque al siguiente día casi luego, luego volamos...

Sabina, viernes 11-May-18 35 451
Silvia
Avances: ¡mucho Diy!
Silvia en Manualidades para bodas, El 14 de Noviembre de 2017 a las 10:29

¡Hola Hermosa Comunidad! Sé que casi ya no había hecho debates y a algunas les prometí un tutorial de cómo estoy haciendo mis centros de mesa, sólo que he tenido un poquito pesado el trabajo, pero...

Montse, miércoles 9-May-18 41 895
Silvia
Mi segunda despedida
Silvia en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2018 a las 11:39

¡Hola bella comunidad! 🙋 Como ya había mencionado en mi último debate de manualidades, me organizaron otra despedida, me la organizó mi madrina de XV años, en verdad me emociona y me enternece tantas...

Noemi Canales, sábado 21-Abr-18 13 189
Silvia
últimos detalles: boutonniere, velos, relicario.
Silvia en Manualidades para bodas, El 12 de Abril de 2018 a las 14:50

¡Hola hermosa comunidad! Pues ya se fue mi estrellita 🌟 ya era hora de cederla 💫 a otra bonita novia... ¡o novio! que últimamente he visto que varios novios andan muy activos aquí en la comunidad....

Lily, viernes 13-Abr-18 29 390
Silvia
Mi 1er prueba de maquillaje y peinado
Silvia en Belleza, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:22

Hola Chicas, hoy vengo a platicarles que el sábado me hicieron mi primera prueba de maquillaje y peinado, la verdad aunque no me maquillo diario, yo creo que soy bastante buena para maquillarme...

Sandra, martes 10-Abr-18 50 523
Silvia
¡avances! (centros de mesa, recuerditos y vestido)
Silvia en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:09

¡Hola Brides! Hace mucho que no escribía, pero es que la verdad quería tener un poquito de más avances para ¡mostrarles lo emocionada que estoy con mi boda! Pues si alguna me sigue o se acuerda de mi,...

Arlette, domingo 1-Abr-18 62 1,560
Silvia
Tag de una Bride: Silvia
Silvia en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2018 a las 14:00

¡Yo también quiero jugar! 🙋 1. ¿Cómo llegué a la comu? La conocía desde antes de que comprometiera porque estaba buscando proveedores para la fiesta del Centenario de mi abuelita, creo que fue de la...

Haydee, lunes 26-Mar-18 19 139
Silvia
Anillos servilleteros diy
Silvia en Manualidades para bodas, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:41

¡Hola hermosa comunidad! Se me había pasado subir éstas fotitos de otra manualidad que hice para la bodita y para que el montaje de las mesas se vieran un poco más "elegantioso" 😆 Tenía este rollo de...

Citlally, domingo 25-Mar-18 26 460
Silvia
Letras DIY para mesa de Novios
Silvia en Manualidades para bodas, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:49

Hola hermosa comunidad. Hoy les muestro fotitos de unas Letras de Unicel que hice ayer que pondré en nuestra mesa de Novios. Últimamente ya sólo estoy detallando cositas para el gran día, pero creo...

Karen, miércoles 21-Mar-18 10 287

Grupos generales

Artículos por temas