Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia PRO Abril 2018 Jalisco

Tutorial Candelabros como Centros de Mesa Altos

Silvia, el 13 de Marzo de 2018 a las 14:49 Publicado en Manualidades para bodas 2 33

¡Hola hermosa comunidad!

Hoy les traigo un tutorial (con fotos) que ya les debía, y es que la verdad quería primero terminar la mayor cantidad de detallitos que estoy preparando para la boda, y pido una disculpa muy grande porque pensaba filmarlo pero juro que no he tenido tiempo, ya estoy en el lapso final para el día B y entre las cositas que faltan y lo del Hotel, los invitados, el transporte para Puerto Vallarta y toooodo eso..... + el trabajo y la cantada... me he vuelto poquito loca.... pero espero que con las fotitos se entienda cómo hice mis centros de Mesa.

El primer centro de mesa que hice fue este:

Base terminada Centro de mesaundefined

Y es un poco diferente a los otros 3 que hice, porque fui a la tienda de Manualidad de Parisina a darme ideas para hacer un candelabro y encontré varios elementos, y me gustó bastante el resultado pero la verdad el proceso es más tedioso porque son muchos elementos separados, no los tengo fotografiados por separado, pero si se fijan bien en la foto, el tubo principal son 2 tubitos pegados, esos tubitos son para hacer invitaciones en forma de pergamino, vienen con un palito para enrollar la invitación y así se mete en esos tubitos de acrílico, así que tomé 2 tubitos y los pegué uno con el otro y luego tomé las bases de centro de mesa de cizne e hice los bracitos y las bases superior e inferior, la verdad todo se tiene que pegar y estoy corriendo el riesgo de que se despeguen fácilmente.

Afortunadamente, fui después para seguir comprando el material para ir realizando los otros que me faltaban, y como que el universo se alineó y encontré éstas Torres acrílicas en la misma tienda, y me sirven mucho mejor, ya que son prácticamente de la misma altura que los 2 tubitos pegados de la base anterior y no tengo que pegarles las plataformas inferiores y superiores porque ya vienen pensadas para armarse así:

Centros de mesa en venta en Parisina

undefined

Ejemplo de Torre acrílica (según Parisina)undefined

Pero tenía que seguir comprando los de cuello de cisne para hacerle los bracitos, pero ya después de la torre acrílica, pegarlos los bracitos es más fácil.

Ejemplo de Centro de Mesa de Cisne (según Parisina)undefinedEjemplo de Centro de Mesa cisne (según Parisina)undefinedA continuación les muestro los elementos que vienen en cada bolsita de las Torres acrílicas, abajo viene una fotito pequeña de la sugerencia que dan para adornarlas.

Piezas de Centro de mesa (Parisina)undefined

Así se ve la torre armada, simple y sencilla:

Piezas armadas de Centro de mesa (Parisina)undefined

Y ahora les muestro los centritos con forma de cuello de cisne, así vienen las piezas y se los pongo como quedan armados sencillos:

Piezas de Centro de mesa Cisne (Parisina)undefined

Piezas armadas de Centro de mesa Cisne (Parisina)undefinedDespués de tener éstos elementos, procedo a perforar la torre acrílica para colocarles los cuellos de Cisne que se convertirán en bracitos:

Altura a la que se debe perforar con un soldador o pistola silicón caliente undefined

En la siguiente foto ya tengo colocados 3 bracitos, sólo me falta el cuarto:

Peforaciones con pistola silicón caliente o soldadorundefinedColocando los brazosundefined

Así queda el centro de mesa, compré a propósito en color verde por si en algún momento se acababan los transparente y ver si se podían pintar, en la siguiente foto ya está lijado todo para pintar:

Centro de mesa semi terminado (lijado para pintar)undefined

Candelabro pintadoundefined

En la foto anterior ya muestro un candelabro pintado de dorado y con las cuentas colocadas.

Hice 3 tipos de tamañao de colgantes para las cuentas: pequeño, mediano y largo.

Armé 8 colgantes pequeños, 4 medianos y 4 largos.

Los pequeños van en las bases de los centros de mesa de cuello de cisne (que las pego con pegamento instantáneo a los brazos para que no se muevan), colo 2, uno a cada lado. Y los medianos en la curvatura de cada brazo.

Cuentas colgantes en Centro de Mesa (pequeño y mediano)undefined

Los largos los pongo en la base superior de la torre acrílica, para colocarlos en las bases igual perforo con algo caliente (un punzón o una aguja) y voy pasando el hilo o el alambre para colgarlos, las cuentas son material de bisutería.

Cuentas Colgantes en Centro de Mesa (largo)undefined

Para las flores de papel, tengo 2 tipos: los claveles de papel de china o papel crepé y las Hortensias de papel construcción.

Para los claveles sigo el siguiente turorial, pero el círculo lo corto con una tijera de zig-zag:

Flores de papel de china

Y para las Hortensias sigo el siguiente tutorial, sólo que yo corto con una perforadora todos los pétalos en el papel construcción del color ya elegido (azul, morado y verde) y ya no pinto nada:

Hortensia con filtros de café

A algunas hojas del papel construcción antes de perforar los pétalos, las salpico con agua pintada de azul, así se ven un poco más bonitas. En el tutorial las pegan en medias esferas de unicel pequeñas, pero yo las pego en medias esferas de "oasis" (la cosa verde para poner arreglos florales) pero porque yo ya tenía ese material, creo que quedan igual de bellos con medias esferas de unicel.

Creación de HortensiasTutorial Candelabros como Centros de Mesa Altos 1

Y ya después con las flores terminadas y un número suficiente de ellas, las empiezo a pegar con silicón caliente en una esfera de unicel del número #13 (creo) que es de las esferas más grandes de unicel.

Pegando flores de papel

Tutorial Candelabros como Centros de Mesa Altos 2Pegando flores de papel 2Tutorial Candelabros como Centros de Mesa Altos 3Pegando flores en esfera de unicelTutorial Candelabros como Centros de Mesa Altos 4Pegando flores en esfera de unicel 2Tutorial Candelabros como Centros de Mesa Altos 5Centro de mesa con Flores de PapelTutorial Candelabros como Centros de Mesa Altos 6

Al final me gustó muchísimo el resultado, ya sólo falta hacer más floresitas para rellenar los bracitos y la base inferior, también al topiario terminado le puse algunas hojitas verdes artificiales y otras florecitas artificiales que tenía por ahí, para que luciera un poco más.

Para los bracitos, pego flores blancas a velas led de pilas, y coloco una vela por cada bracito, el efecto queda muy bonita de noche, ya sólo en la base relleno con más flores:

Cancelabro terminado con velas ledTutorial Candelabros como Centros de Mesa Altos 7

Y pues eso fue todo, espero que se entienda, cualquier duda ya sabe, me pueden escribir en mis debates o agregar como amiga y me envían inbox.

Para mis otros centros de mesa en forma de Grammy, sólo les colocaré una base de "oasis" cubierta con las mismas flores de papel.

Centro de mesa GrammyTutorial Candelabros como Centros de Mesa Altos 8


¡L@s leo a tod@s! ¡muchas gracias por leerme a mi!


P.D.: Si eres nueva por acá en mis debates y no me conocías, te invito a visitar mis otros debates, tal vez te puedan dar ideas para más DIY: Wedding Files S&L Mis Proyectos DIY.



33 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 15 de Junio de 2018 a las 09:06
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, sí se lleva algo de tiempo, más o menos en una tarde se hace la base, en otra tarde se hace los colgantes, en otra tarde tal vez se hagan las hortensias y otra tarde los claveles, más una tarde más armar uno completo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2023 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow está super bien, cuánto tiempo te tomaste en hacerlos? estan bellísimos

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2019 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Smiley love Smiley heart te quedó hermoso!
    No sabía que vendían esas bases en parisina y jamás se me hubiera ocurrido pegar los bracitos a la base larga , de vdd tienes una creatividad enorme!
    Gracias por esta idea Smiley heart
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padrisimo!!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Diciembre 2018 Veracruz
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! cuanta paciencia, todo vale la pena para que ese día sea como uno lo sueña! Felicidades!

    • Responder
  • Mallely
    Novia Frecuente Octubre 2018 Tabasco
    Mallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, felicidades, que paciencia y esmero! Smiley smile

    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JEJEJE SII , NO LE HABIA HALLADO FORMA PERO YA YA LO VII, LO BUSCARE Y TRATARE DE HACER UNO HABER QUE TAL, LAS FLORES ES OTRO TEMAAA

    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿en cuál nena? ¿en el de perforar el tubito central?

    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias nena!

    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW FELICIDADES, CREATIVIDAD Y MUCHA PACIENCIA.


    ME HICE BOLITAAAA EN EL PASO 3 Smiley ups

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW me dejaste con la boca abierta me encantaron te quedo hermoso tienes mucha paciencia hermosaSmiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow cuanta creatividad mujer jejejeje me encantaron y admito tu paciencia yo con nomas ver tanta pieza ya me estrese jejejeje te está quedando todo muy lindo la vdd
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia!! Super padre, de verdad que te luces con todas las cositas que haz hecho para tu boda, muchas gracias por compartir a mochas brides les será de mucha ayuda!! Muchas felicidades por tu dedicación!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Las torres acrílicas grandes cuestan $30 cada una (uso una por base), y las bases de cuello de cisne cuesta como $16 cada una (uso 2 por base)... y para las cuentas compro de varios cristales de distintos tipos y tamaños, pero me gasto como $80 pero me rinden como para 2 bases y me sobran unas cuantas para una 3era base... para el topiario de flores, la esfera de unicel más grande me cuesta entre $36 y $40, el papel de china para los claveles generalmente cuesta entre $0.50 y $1 el pliego, pero yo lo compré por mayoreo, y el papel construcción para las hortensias lo encuentro en Waldos, o sea como $18 el paquete de varias hojas de varios colores y sólo he comprado 1.

    O sea, en cada base me gasto al rededor de $130 mas o menos... no es taaaan barato, pero en comparación con lo que me quería cobrar por unas bases de forja, renta de $250 + $400 (mínimo) de las flores naturales, pues éstos centros de mesa me están saliendo mucho más baratos y quedaron como yo quería Smiley laugh

    Espero te sirva la información Smiley winking

    • Responder
  • Nimbe
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Nimbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooww esta precioso eres toda una máster. Puedes poner tu negocio ya.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No mancheeees te quedaron padrisimooooos!!!!!!!!!! ni parecen DIY sin duda tienes un toque especial para las manualidades y obvio mas el empeño que les pones porque son para tu gran día!! Smiley heart

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron muy padres,si no es indiscreción cuanto gastaste en materia
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia VIP Julio 2018 Campeche
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que increíbles están Silvia muy buen trabajo!! gracias por compartirnos Smiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2020 Querétaro
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que te quedaron hermosos!!
    Se nota muchísimo la dedicación, Felicidades!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos te quedaron. gracias por compartinos tantas ideas tan padres

    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Febrero 2018 Tegucigalpa
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que paciencia.. Y te quedaron 😱 súper bellos. 😊
    • Responder
  • Nora
    Súper Novia Julio 2018 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitos te quedaron! Soy tu fan de las manualidades. Muchas felicidades! Se van a ver preciosos ya todos en sus mesas.Smiley shame

    • Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Febrero 2025 Puebla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están increíbles !!!!! Que padre te quedo !
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Wow no inventes me dejas en shock!! Te quedaron súper bien.

    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaoooo te quedaron hermosos! Mucha dedicación y trabajo!! Excelente trabajo me encanto como hiciste las bolas de flores!! Y toda la combinación de colores se ve precioso!
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silviaaa sieeempre me dejas con los ojos cuadrados!!👀
    Qué bárbara! Te queda todo padrísimo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información que creativa eres ❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu y tu creatividad!

    sacaste 10 Smiley sexy

    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia estoy con cara de OMG..!!!
    Te admiro mucho, te encanta hacer manualidades..!!!
    Que hermoso va quedando todo, en cada centro se refleja el amor de tu empeño.!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Mercado Libre nena, buscas "estatuilla Grammy" y te sale un vendedor que también vende Oscars y más estatuillas para fiestas.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW están padrisimos se ve super elegante y los.centros de grammy donde los conseguiste ?
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente eres super buena para todo eso Smiley kiss a mi no se me da nadita Smiley atonished jajaja gracias x compartir con nosotrasSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas