¡Hola a tod@s!
Hoy les traigo más avances, resulta que había visto fotos de éste tipo de ganchos para el vestido y dije "¡Yo quiero fotos con mi vestido así!" así que me puse manos a la obra, ya tenía mucho que había comprado los ganchos pero el alambre no.

Les dejo acá como había quedado el de novia, pero sentí que le faltaba algo, así que a los dos les hice más detallitos, el alambre lo compré en Fantasías Miguel, al parecer es galvanizado (así dice el ticket) pero yo pensaba que era de aluminio, no es muy duro, pero sí se queda estable una vez que acabo de manipularlo, me costó el rollito $5 pero me alcanzó casi exactamente para los 2 ganchos, sólo sobraron como 10 cm.
Gancho Novia sin detalles
Me quedaron un poco chuequitas las palabras, pero sí está algo complicado darle la forma de letra al alambre, más porque para varias letras hay que pasar varias veces el alambre por el mismo sitio, pero al final sí me ahorré una lana, la pintura ya la tenía de otra manualidad, así que no gasté en eso, los ganchos los compré en Waldow's y vienen en pares por $30, son como éstos:

Sólo les saqué la varita de madera de abajo y el mismo hoyuelo que quedó me sirvió para poner el alambre después, aunque de todos modos sí les puse unas gotitas de pegamento instantáneo al final para que no se despeguen.
Al final quedaron así:
Ganchos de Boda terminados
¡Espero que les gusten tanto como a mi! Y les sirvan los tips en los precios por si quieren también los suyos
¡Ah! PostData
: Mis flores de mi ramo les estoy dando el detalle con una perforadora de esquinas ¿qué les parece?
flor azul con detalle en blanco
flor dorada con detalle en azul
Flores ramo Novia