Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia PRO Abril 2018 Jalisco

¡avances! (centros de mesa, recuerditos y vestido)

Silvia, el 11 de Septiembre de 2017 a las 17:09 Publicado en Organizar una boda 0 62

¡Hola Brides! Hace mucho que no escribía, pero es que la verdad quería tener un poquito de más avances para ¡mostrarles lo emocionada que estoy con mi boda!

Pues si alguna me sigue o se acuerda de mi, sabrá que mi novio y yo decidimos no invertir mucho en la fiesta para irnos de Luna de Miel a algún lugar fuera del país. Así de los gastos más fuertes que se hacen es en las flores para la decoración del lugar, así que aparte del centro de mesa estaré haciendo flores de papel, ya había subido unos avances de claveles en los colores de mi boda, pero la verdad no me convencían taaaaanto ya cuando armé uno porque para empezar en ningún lado he encontrado papel de china o papel crepé azul marino, el azul más oscuro que tienen es el azul rey, y no me gusta taaaanto, me parece muy brilloso, y yo quiero que mi boda sea en colores azul marino, primero les muestro cómo armé algunos intentos con los claveles que ya tenía:

Centro de mesa (dorado, azul, blanco y crema)Centro de mesa (dorado, azul, blanco y crema)Centro de mesa, esfera azul, dorado y blancoCentro de mesa, esfera azul, dorado y blancoCentro de mesa, esfera azul y doradoCentro de mesa, esfera azul y doradoCentro de mesa, azul con dorado, base blanco y doradoCentro de mesa, azul con dorado, base blanco y doradoCentro de mesa azul y doradoCentro de mesa azul y dorado

Los anteriores los estuve armando sólo de la parte que se vieran para la foto para apreciar varias fotos a la vez, y armé la esfera con alfileres, por si no me gustaban cómo quedaban, y efectivamente, no me convencían, así que estuve viendo en Pinteres (sí, el aliado de muchas) cómo hacer distintas flores de papel, y me encontré con las Hortensias azules, así que hice una prueba de Hortensias de papel en varias tonalidades de azul y verde (incluso el papel lo manché con un poco de agua pintada de azul) y creo que me quedó bastante bien, porque me gustó mucho cómo luce al final con las otras flores.

Empecé a armar el topiaro con las hortensias y otros elementos artificialesEmpecé  a armar el topiaro con las hortensias y otros elementos artificialesComo se ve en el candelabro Como se ve en el candelabrootra toma otra tomaotra toma 2otra toma 2

De verdad creo que se ven muy bonitos, así que ya me iré por ahí, también les puse rosas azul marino de papel y unas floresillas pequeñas en otra tonalidad de azul que tenía por ahí artificiales, junto con las hojas verdes aritificiales y una nubesilla artificial que tenía también, en realidad no son muchas, son poquitas ramitas, así que creo que no gastaría mucho en conseguir todas las flores para todos los centros de mesa.

Otra manualidad que he hecho, son unos pañuelos que daré para las lloronas (espero no ser una aunque estoy segura de que sí) sólo imprimí unas hojitas, las corté a la mitad por lo vertical, y les perforé las orillas con una perforadora de tema elegante.

Empaque para Pañuelos Empaque para PañuelosPañuelos para lágrimasPañuelos para lágrimas

Y pues por último les cuento que me fui al Interbodas que hubo ayer aquí en Aguascalientes, para ver proveedores y precios, y pues como lo pensaba, casarse es muy caro, así que sólo me probé 2 vestidos que yo creía iban de acuerdo a lo que estaba buscando, sí estaban muy lindos, pero la verdad no me llenaron el ojo:

Vestido 2Vestido 2Vestido 1Vestido 1

Afortunadamente llevé a mi concuña y ella me dijo "Pruébate éste" y de inicio que lo vi le dije "mmm se me hace mejor el 2do que me probé, porque creo que está muy cargado de arriba con la pedrería" y pues cuando me lo puse ¡OH POR DIOS! ¡Siento que se me veía precioso! así que... lo mandaré a hacer con ese diseño Smiley xd

Vestido 3 y finalVestido 3 y finalEscote Vestido 3 (ignoren el bra)Escote Vestido 3 (ignoren el bra)Vestido 3 PreciosoVestido 3 Precioso

Por último como plus, les recuerdo que yo estoy también haciendo los ramos para mis damas, pues también ayer coticé con un diseñador que estaba en Interbodas, diseñador de joyería y ramos para bodas y XV años, le mostré una foto de Pinteres en la que me basé para mis ramos de papel (porque me gusta el tema de las partituras musicales) para que me cotizara y pues... ¿qué creen? me dijo "Te lo hago en $1500" y yo así de Smiley surprise ¡Oh por Dios!... lo que me he estado ahorrando en hacerles el ramo a mis damas: les deja otra fotito de otro ángulo de lo que estoy haciendo, ya llevo 3 ramos, me faltan otros 3...

Ramo terminado con listón en la baseRamo terminado con listón en la baseFlores de papel para el ramo de damasFlores de papel para el ramo de damas

Estoy haciendo otras cosillas, pero no les he sacado fotos, en más adelantes les platico más, ¡espero disfruten lo emocionada que estoy!

62 Respuestas

Última actividad por Arlette, el 1 de Abril de 2018 a las 19:41
  • Arlette
    Novia Frecuente Abril 2018 Aguascalientes
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo te quedo todo!!!!y al final q vestido elegiste !?
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las hice pero todo el material lo encontré en la tienda de Manualidades de Parisina, te dejo acá mi debate con el tutorial de cómo las hice: Tutorial Candelabros DIY

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Michoacán
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTÁ PADRÍSIMO TODO, UNA PREGUNTA EN DÓNDE COMPRASTE LAS BASES PARA LOS CENTROS DE MESA? NO ENCUENTRO!!!

    • Responder
  • Cynthia Judith
    Novia VIP Febrero 2019 Nuevo León
    Cynthia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Omg estoy sorprendida, haz hecho todo realmente padrisimo, me encanta que tengas la habilidad para las manualidades y que tengas ingenio, que padre todo

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2023 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoré del vestido 3! Está hermoso! Jajaj yo también voy a optar por hacer mi ramo.. las invitaciones, los recuerdos y hasta mi maquillaje ( y peinado con ayuda de mi dama de honor.. mi hermana) jaja bendito YouTube! La verdad si todo es muy caro cuando de boda hablamos..
    • Responder
  • Sinai
    Súper Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow silvia, todo super hermoso, que paciencia y dedicacion

    • Responder
  • Sarahí
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo hermoso, sin duda mucha paciencia y dedicación para cada detalle!! Felicidades sin duda
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre nena, todo te esta quedando muy bonito y ni se diga la ahorrada que te daras jajaja, amé los pañuelos para las lloronas Smiley laugh

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Mayo 2018 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre todo !! Y el vestido te queda hermoso!!
    • Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tercer vestido esta muy bonito

    • Responder
  • Susie
    Novia Frecuente Abril 2018 San Luis Potosí
    Susie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido #3 te queda súper bien 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero y tercer vestido me encanto es muy padre & los ramos para damas se ven bellísimos felicidades gran labor que has hecho te felicito sigue asíSmiley heart

    • Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tercer vestido es hermoso!!!! me encanta tu idea de los pañuelos tu los hiciste??

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo te esta quedando super genial y ame el ultimo vestido! en verdad te envidio no he tenido mucho tiempo para las manualidades Smiley smile


    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena Smiley winking Smiley heart
    • Responder
  • Monic
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Monic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!!

    Un aplauso muy muy grande, me encanta todo lo que estas haciendo, los ramos preciosos y los porta pañuelos geniales, ojala nos pudieras compartir como los haces, y en cuanto a los vestidos creo que todos se te ven divinos!


    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2017 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Estoy impresionada yo me sentía “cositas” pero tu te llevas las palmas de oro, felicidades! Todo esto lo haces para tu boda y obviamente todo es con muchísimo amor, deberías mostrarnos como los hiciste 😉
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaraaa!! Que padre tener la habilidad para hacer todas esas manualidades, yo soy pesima, no puse atención en el kinder jajaja. Muchas felicidades, el vestido esta hermoso y se te ve muy bien la verdad!! Smiley laugh
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola nena! Las perforadoras las compré en Amazon, acá los links: Perforadora de mis pañuelos y Perforadora de mis invitaciones . Compré 3 para que me saliera el envío gratis, pero una me llegó dañada y me regresaron el dinero aunque yo quería el cambio de la perforadora.

    • Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve muy bien todo! Felicidades, no había visto tus candelabros hasta que revisé otro debate. Están geniales.

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow!! TODO te esta quedando precioso la verdad!! ESE VESTIDO ES PARA TI !Smiley heart cuando yo me probé el mío llore de emoción , el vestido realmente nacio para tiSmiley love ; me encanto la idea de los pañuelos ; donde compraste tu perforadora nena ?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow el vestido que escogiste esta preciosisimo! Te queda super bien!

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww se ve que eres buen y que te gustan mucho las manuaidades jeje.. Todo se ve muy bonito, por cierto me gustaron mucho los ramos para tus damas! y el vestido que elegiste ni se diga eh, esta hermoso! Smiley love
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AH, ME refiero al centro de mesa, no tienes algun tutorial de como hacerlo?

    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No las compré así completas como se ven en la foto, los cristales los compré en las tiendas de bisutería y yo armé los colguijes de cada bracito, para la base plástica compré 2 tipos de centros de mesa que venden en la tienda de Manualidades de Parisina, en un comentario más abajo (o más viejito) de Nubia le puse una foto de cómo encuentro los centros de mesa que conforman los bracitos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! ¿cuál arreglo hermosa? El ramo de mis damas, creo que he gastado en cada uno no más de $100, el centro de mesa, son flores de papel de china, ese de las fotos usa aproximadamente 30 flores de papel de china, uso como 4 pliegos de papel de china para las 30 flores, si las flores las quieres más tupidas se lleva un poquito más. Las hortensias las he hecho con papel construcción que ya tenía, sólo le dí unas manchitas de agua tintada de azul y ya cuando se secaron las perforé con perforadora en forma de flor de 5 pétalos, quedarían mejor con una perforadora de flor de 4 pétalos o trébol de 4 hojas. La esfera de unicel grande sí me costó más, como en $36 cada una, y le puse como 10 medias esferitas de unicel pequeñas para las hortencias, que cuestan como $4 cada una.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Experta Abril 2018 Chiapas
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tercer vestido me encanto... Se te ve muy bien... Las bases de las flores me encantaron.. Donde las compraste?

    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo se ve muy padreee

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, COMO CUANTO TE SALO EL ARREGLO.

    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que lindo se te ve el vestido 2 y 3.. en especial el 2... y me encantaron tus manualidades muuy lindas y creativas

    • Responder
  • Nenei
    Novia Experta Abril 2018 Guanajuato
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta como se te ve el vestido 2 y 3 son bellos bellos bellos Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El candelabro yo lo hice, compré 2 tipos de bases que venden en Parisina (Manualidades) para centros de mesa, te dejo la foto de los centros de mesa que venden ahí (creo se venden como algo de cuello de cisne), esa la utilicé para hacer los brazos del candelabro, la parte larga con los 2 pisos esa se vende así normal. Una vez que perforé para pegarle los bracitos le colgué la cristalería que venden en tiendas de bisutería.

    Base para brazos de los candelabrosBase para brazos de los candelabros


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas