Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia PRO Abril 2018 Jalisco

¡avances! (centros de mesa, recuerditos y vestido)

Silvia, el 11 de Septiembre de 2017 a las 17:09

Publicado en Organizar una boda 62

¡Hola Brides! Hace mucho que no escribía, pero es que la verdad quería tener un poquito de más avances para ¡mostrarles lo emocionada que estoy con mi boda! Pues si alguna me sigue o se acuerda de mi, sabrá que mi novio y yo decidimos no invertir mucho en la fiesta para irnos de Luna de Miel a algún...

¡Hola Brides! Hace mucho que no escribía, pero es que la verdad quería tener un poquito de más avances para ¡mostrarles lo emocionada que estoy con mi boda!

Pues si alguna me sigue o se acuerda de mi, sabrá que mi novio y yo decidimos no invertir mucho en la fiesta para irnos de Luna de Miel a algún lugar fuera del país. Así de los gastos más fuertes que se hacen es en las flores para la decoración del lugar, así que aparte del centro de mesa estaré haciendo flores de papel, ya había subido unos avances de claveles en los colores de mi boda, pero la verdad no me convencían taaaaanto ya cuando armé uno porque para empezar en ningún lado he encontrado papel de china o papel crepé azul marino, el azul más oscuro que tienen es el azul rey, y no me gusta taaaanto, me parece muy brilloso, y yo quiero que mi boda sea en colores azul marino, primero les muestro cómo armé algunos intentos con los claveles que ya tenía:

Centro de mesa (dorado, azul, blanco y crema)Centro de mesa (dorado, azul, blanco y crema)Centro de mesa, esfera azul, dorado y blancoCentro de mesa, esfera azul, dorado y blancoCentro de mesa, esfera azul y doradoCentro de mesa, esfera azul y doradoCentro de mesa, azul con dorado, base blanco y doradoCentro de mesa, azul con dorado, base blanco y doradoCentro de mesa azul y doradoCentro de mesa azul y dorado

Los anteriores los estuve armando sólo de la parte que se vieran para la foto para apreciar varias fotos a la vez, y armé la esfera con alfileres, por si no me gustaban cómo quedaban, y efectivamente, no me convencían, así que estuve viendo en Pinteres (sí, el aliado de muchas) cómo hacer distintas flores de papel, y me encontré con las Hortensias azules, así que hice una prueba de Hortensias de papel en varias tonalidades de azul y verde (incluso el papel lo manché con un poco de agua pintada de azul) y creo que me quedó bastante bien, porque me gustó mucho cómo luce al final con las otras flores.

Empecé a armar el topiaro con las hortensias y otros elementos artificialesEmpecé  a armar el topiaro con las hortensias y otros elementos artificialesComo se ve en el candelabro Como se ve en el candelabrootra toma otra tomaotra toma 2otra toma 2

De verdad creo que se ven muy bonitos, así que ya me iré por ahí, también les puse rosas azul marino de papel y unas floresillas pequeñas en otra tonalidad de azul que tenía por ahí artificiales, junto con las hojas verdes aritificiales y una nubesilla artificial que tenía también, en realidad no son muchas, son poquitas ramitas, así que creo que no gastaría mucho en conseguir todas las flores para todos los centros de mesa.

Otra manualidad que he hecho, son unos pañuelos que daré para las lloronas (espero no ser una aunque estoy segura de que sí) sólo imprimí unas hojitas, las corté a la mitad por lo vertical, y les perforé las orillas con una perforadora de tema elegante.

Empaque para Pañuelos Empaque para PañuelosPañuelos para lágrimasPañuelos para lágrimas

Y pues por último les cuento que me fui al Interbodas que hubo ayer aquí en Aguascalientes, para ver proveedores y precios, y pues como lo pensaba, casarse es muy caro, así que sólo me probé 2 vestidos que yo creía iban de acuerdo a lo que estaba buscando, sí estaban muy lindos, pero la verdad no me llenaron el ojo:

Vestido 2Vestido 2Vestido 1Vestido 1

Afortunadamente llevé a mi concuña y ella me dijo "Pruébate éste" y de inicio que lo vi le dije "mmm se me hace mejor el 2do que me probé, porque creo que está muy cargado de arriba con la pedrería" y pues cuando me lo puse ¡OH POR DIOS! ¡Siento que se me veía precioso! así que... lo mandaré a hacer con ese diseño Smiley xd

Vestido 3 y finalVestido 3 y finalEscote Vestido 3 (ignoren el bra)Escote Vestido 3 (ignoren el bra)Vestido 3 PreciosoVestido 3 Precioso

Por último como plus, les recuerdo que yo estoy también haciendo los ramos para mis damas, pues también ayer coticé con un diseñador que estaba en Interbodas, diseñador de joyería y ramos para bodas y XV años, le mostré una foto de Pinteres en la que me basé para mis ramos de papel (porque me gusta el tema de las partituras musicales) para que me cotizara y pues... ¿qué creen? me dijo "Te lo hago en $1500" y yo así de Smiley surprise ¡Oh por Dios!... lo que me he estado ahorrando en hacerles el ramo a mis damas: les deja otra fotito de otro ángulo de lo que estoy haciendo, ya llevo 3 ramos, me faltan otros 3...

Ramo terminado con listón en la baseRamo terminado con listón en la baseFlores de papel para el ramo de damasFlores de papel para el ramo de damas

Estoy haciendo otras cosillas, pero no les he sacado fotos, en más adelantes les platico más, ¡espero disfruten lo emocionada que estoy!

62 Respuestas

• Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Inventes!!! Que Dedicacion y Paciencia La Tuya!!! Todo Te Esta Quedando Súper Bonito!!! En Donde Compraste Las Bases Para Las Flores???
    • Responder
  • Carolina
    Novio Adicto Mayo 2018 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito todo. Yo quiero hacer algo así, pero no se si tenga la paciencia,

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre está todo!! Quiero tu paciencia y habilidad para las flores!! Jaja
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale! que padree todo

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME GUSTARON LOS RAMOS ESPERO APRENDER A REALIZARLOS Y DE LOS VESTIDOS ME ENCANTARON EL 2 Y EL 3 ESTAN HERMOSOS

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me encantaron los ramitos! Mi boda tendrá temática musical asi que he pensado en algo asi Smiley laugh

• Responder
  • Malli
    Novia Adicta Noviembre 2017 Michoacán
    Malli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre. Muchas felicidades 👏🏼
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart El 3er vestido me encanto , esta preciosisisismo

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Sí nena, soy de Ags! Si quieres puedes agregarme como amiga para pasarnos tips Smiley winking

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, sí lo había pensado, pero sólo pintaré los que no encuentre en trasparente, que seguramente ya es muy pronto, creo que ya sólo hay verdes y rosas, así que sí había pensado en pintarlos dorados Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola nena! No, la compré por Amazon, porque en Mercado Libre estaba más carita. Trae hasta para 3 tipos diferentes de perforación de esquina.

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2017 Risaralda
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los pañuelos y que bien por.ti.Que puedes hacer esos lindos detalles eres muy creativa

• Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los pañuelitos ♡ haha
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos avances nena! Suerte 😀
    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas te quedaron las hortensias Smiley love y lo demás también se ve muy bien, se ve que si te vas a ahorrar bastante con todos los detalles DIY
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el vestido tres! Y los topiarios...todos me gustan!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido está bien bonito. Me gustaron mucho los tirantes. Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2018 Aguascalientes
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me encantó tu perforadora!! La.compraste en Ags?
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una novia completamente DIY y todo te está quedando súper. Felicidades
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos tus avances, que sexy el escote del vestidatzoo!! Smiley laugh y lo de los toparios con hortensias fue muy buen tip, a mi ver lucen mejor así.. esta base está super bonita Smiley smile igual podrías optar por pintar lo transparente de dorado o plateado para que solo los cristales sean sin color... no sé si me explico.

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito esta todo.. muchas felicidades.. se ve tu dedicación.. todo te quedo muy lindo.. exitos..

• Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre que tu hagas tus centros de mesa! Probablemente haré lo mismo para reducir costos porque también nos queremos ir de luna de miel a algún lugar fuera. Por cierto, eres de AGS? alcance a ver en las fotos del vestido que estas en Interboda Smiley xd

• Responder
  • Kitzia
    Súper Novia Marzo 2018 Estado México
    Kitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Eres súper creativa y tienes mucha habilidad para realizar tantas cosas,ti joda será súper romántica!
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito vestido, se te ve genial!!!!, ame tus sobre para las lágrimas, sin duda todo está quedando muy lindo!

• Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TODO se ve super bonito! que bien que tu misma hagas varias cosas. Y ese ultimo vestido que te probaste esta hermoso y lo luces muy bien!

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre vestido ! Me encantó la espalda !! Las cajitas para los pañuelos son la cosa más bella !
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow no inventes, has hecho maravillas y te esta quedando todo muy muy lindo, me encantaron las hortensias para tus centros de mesa

• Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo todito 😍 es súper bello muchas felicidades será una boda hermosa
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE PADRE!!! Ya quiero ver tu boda estará padrisima!!

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooooooooooow, todo está quedando padrísimo. Verás que tu boda será hermosa. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas