COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cecilia
Novia Habitual Junio 2021 Nuevo Le贸n

Piden cancelar bodas por coronavirus馃槷

Cecilia, el 13 de Marzo de 2020 a las 11:05 Publicado en Antes de la boda 0 16
Guardado
Responder
Hola a todos.

Como ya sabran, hay mucho dimes y diretes por la medidas a tomar para evitar el contagio del coronavirus.
Por ejemplo, aqu铆 en nuevo le贸n el d铆a de ayer salio un comunicado por parte del municipio de San pedro donde pedia que se cancelaran todo tipo de eventos tanto publicos como privados y que creen? Eso obviamente incluye las bodas.
Para los que estan proximos a casarse en medio de todo esto, han pensado en cancelar/posponer su boda o que tipo de medidas piensan tomar?
Piden cancelar  bodas por coronavirus馃槷 1

16 Respuestas

脷ltima actividad por Mariana, el 17 de Marzo de 2020 a las 09:37
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo si llevare mi boda a cabo, as铆 seamos 15 personas, ya la verdad es muy tarde para mover todo

• Responder
  • Renata
    Admin Nuevo Le贸n
    Renata
    • Denunciar

隆Hola, Cecilia!Smiley flower

Gracias por tu mensaje y por confiar en nosotros en un momento tan delicado
    como este. Imaginamos que est谩n viviendo momentos de incertidumbre y confusi贸n
    y desde Bodas.com.mx deseamos ayudarlos en la medida de lo posible.
    Por la informaci贸n que nos llega de las parejas y profesionales, nos consta que no est谩n cancelando bodas, sino aplazando, de manera que se est谩 llegando a acuerdos para reagendar la boda sin problema.
    Los animamos a hacer lo mismo y a buscar junto con sus proveedores una nueva fecha. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar. En cualquier caso, si no es posible posponer por cuesti贸n de agendas, seguro que hablando con los profesionales a los que contrataron podr谩n encontrar un punto de encuentro.
    No queremos despedirnos sin desearte que se resuelva todo de la mejor manera posible y puedan volver a planificar su boda pronto y tan bonita como siempre imaginaron.
    Un abrazo de todo el equipo
    馃挒

• Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado M茅xico
    Briseida
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El due帽o del sal贸n no lo piensa as铆 , y ya nos dijo que no hay camvios , si cambiamos la fecha pagamos la penalizaci贸n
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado M茅xico
    Briseida
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tambi茅n me caso en Mayo y en el sal贸n en pocas palabras me dijeron que si se cancela mi boda me cobran la penalizaci贸n y si es que hay una orden para cancelar eventos privados el due帽o prefiere pagar una multa a cancelar mi evento y yo y mi FE decidimos que hacemos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Marzo 2022 Estado M茅xico
    Elizabeth
    • Denunciar
    Cuando existe un cambio de fechas por un problema mundial, los proveedores iglesias etc lo entienden porque es algo fuera de las manos de todos, para los que est谩n cerca a casarse creo deren empezar a ver y hablar con los proveedores que alternativas pueden dar en caso de que algo m谩s suceda, en el caso de las que nos casamos despu茅s ya veremos que pasa y c贸mo se desarrolla todo esto, pero no caigan en p谩nico y comencemos a tomar medidas de precaucion
    Saludos y un abrazo a todos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Marzo 2022 Estado M茅xico
    Elizabeth
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Excelente aportaci贸n 馃憤
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de M茅xico
    Paola
    • Denunciar
    Yo tambi茅n estoy muerta de miedo, lo que me tranquiliza un poco es que ya hable con proveedores y me comentan que si se cancela todo por el coronavirus, se reagenda sin problemas
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Dificil, sobretodo cuando es un momento donde todos te quieren felicitar, ademas que ya estando enfiestados se les olvida lo que se esta viviendo y el riesgo que existe.
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esperemos y confiemos que si, saludos.
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro esa puede ser otra opci贸n, pero muchas vivimos con la ilusi贸n de la fiesta en grande o como se tenia planeado y creo que eso es lo que lo hace dificil.
    • Responder
  • Ana V
    Novia Frecuente Febrero 2022 Nuevo Le贸n
    Ana V
    • Denunciar
    Un amigo se cas贸 el fin pasado y se fue a su luna de miel, que en vez de tres semanas va a durar una porque si est谩 muy complicada la situaci贸n. Le va a salir m谩s caro ajustar su regreso a lo que hubiera sido pagar el cambio de fecha. Fue una apuesta y pues ni modo.
    Hay que recordar que es un tema de salud p煤blica. La enfermedad afecta a los mayores de 60 m谩s fuerte (6% de mortalidad en Italia), por lo que en lo personal sugiero tratar de posponer eventos grandes. Imag铆nate c贸mo te sentir铆as si tu abuelita/t铆o/madrina se enferman.
    Si no se puede postergar, la regla de oro es evitar los besos y los abrazos.
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No termine de esceibir jaja pero te decia, Normalmente aqui en M茅xico todo tomamos a la ligera con gracia y vemos muy lejos todo ese caos que se esta viviendo en otro paises.

Saludos.
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchos proveedores quiza se apiaden y brinden la facilidad de posponer, pero los que no? Como decia una chica, una boda sale carisima y lleva tiempo de esfuerzo para poder realizarla, sobre todo para quienes nos tomamos el tiempo justo para poder solventar lo que se viene y pues al ultimo terminar cancelando y que no regresen ya sea algo de lo que se di贸 pues si da como tristeza, frustraci贸n pero pues tambien como dicen primero esta la salud, normalmente aqui en Mexico
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana
    • Denunciar

Hola Ceci, en mi caso es una moneda al aire ya que es hasta Mayo. Esperemos para ese entonces se calme!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i
    • Denunciar

Pues hay que anteponer la salud, yo creo que si estuviera en ese caso obviamente estar铆a super consternada por el asunto, no sabr铆a que decisi贸n tomar. creo que igual nos casar铆amos sin presencia de invitados

• Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de M茅xico
    Fabi
    • Denunciar
    Hola Cecilia. En mi caso la boda es hasta enero, espero que para ese entonces las cosas est茅n mejor. Sin embargo no s茅 qu茅 har铆a si mi boda fuera en medio de todo este caos. Creo que cancelar no es tan facil, por cuesti贸n de proveedores, entonces tal vez hablar铆a con mis familiares para preguntar sinceramente si asistir铆an y si la mayor铆a me dijera que no, buscar铆a la forma de posponerla 馃槴馃挃 le mando un abrazo a todas las novias que est谩n en esta situaci贸n tan dif铆cil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados