Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Abril 2019 Estado México

Maquillaje novia

Cecilia, el 27 de Febrero de 2019 a las 18:12 Publicado en Belleza 0 13
Hola chicas!! Espero estén súper bien! Oigan alguna se maquillo sola o se piensa maquillar sola? Lo qué pasa es que fui a una prueba de maquillaje y no me encanta me siento como si no fuera yo...les ha pasado?

13 Respuestas

Última actividad por BERENICE, el 24 de Septiembre de 2019 a las 13:06
  • BERENICE
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    BERENICE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve una experiencia previa para un evento y literal tuve que llegar a lavarme la cara y correr a maquillarme yo sola, de la vergüenza de parecer travesti o señora mayor jaja, asi que me di a la tarea de comprar mis maquillajes y hacer pruebas aprovechando mi save the date y me encantó, así que en definitiva lo haré yo a mi gusto, lo que sí contrataré es una peinadora, pero igual que con el maquillaje me da miedo que me dejen un desastre de cabello, ya que lo quiero semirecogido.

• Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es mejor contactar un proveedor que lo haga por ti

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! te comprendo perfecto! El domingo fue mi prueba y yo no estoy muy acostumbrada a usar maquillaje, casi nunca uso más que base, delineador y blush. Me sentía super rara con tanto maquillaje, y la verdad confío en la maquillista y en su trabajo, así que le comenté que ese día le baje 3 rayitas a la intensidad jajaja y que quiero algo super natural.

Si tienes la paciencia para practicar hazlo tú, pero yo te recomiendo mejor hablar con tu maquillista y explicarle lo que quieres, con peras y manzanas, ya que ellas manejan otro tipo de productos con mayor calidad para que te dure toda la noche.

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más hermosa quedarás tu. Sí se puede, ya verás 🤗
    • Responder
  • C
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias azul! Lo haré vete muchos tutoriales y practicaré
    • Responder
  • C
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Begui, quedaste hermosa!! Si si podemos! Tienes razón!!
    • Responder
  • Azul
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aún tienes tiempo puedes ver tutoriales en Youtube he irte preparando, comprar lo necesario. Se de algunas novias que ellas se han maquillado. Mucho éxito.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa no soy profesional en maquillaje así aye no confío en mí para maquillarme jajaa si contrataré
    • Responder
  • Eloisa
    Novio Adicto Febrero 2020 Estado México
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo me maquille sola el día de mi boda civil (recien el sábado pasado) y creo que no me veo mal jajajaja te dejo mi foto para que juzgues... pero lo que si es que para la boda religiosa si contratare el servicio de maquillista y peinadora por que mi civil fue muy sencillo dw hecho queria qje pasara desapercivido pero si celebramos de viernes a sbado se organizo todo jajaja pero para la iglesia si lo estoy haciendo todo con tiempo!!

• Responder
  • Ale Avila
    Novia Adicta Diciembre 2018 Campeche
    Ale Avila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci!! Yo en lo personal no se maquillarme y tuve que recurrir a un maquillista, si me gusto la prueba de maquillaje y el día de la boda no me gusto mucho sentía que le faltaba y le dije que me cargara un poco más la sombra y otro tono de labial, aunque si sabes maquillarte puedes tú misma probar si aún tienes tiempo lo importante es que a ti te guste y te sientas cómoda ese día. Saludos 😊
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a prueba con una maquillista que me hizo lo que quiso y quedé horrible. Le pedí cabello suelto con chonguito pequeño y mis chinos naturales. Cuando menos pensé me estaba alaciado y me hizo el chongo de su bisabuela. El maquillaje, igual. Estaba lista para una película retro de terror y salí llorando. Me peiné yo sola el día de la boda. Inicié mi maquillaje y una tía me terminó, y creo que el resultado no estuvo mal porque es lo que yo quería. Por lo menos no me tenduoné y no volví a llorar como la vez anterior en mi sesión de fotos. Te comparto el día de la sesión y el día de la boda, ambas por mí. Tú puedes.

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups se me fue

Ademas no tengo tantos productos para hacerlo y cuando ando nerviosa tengo pulso de maraquera, si lo hubiera hecho sola seguramente la boda hubiera empezado tarde y yo hubiera andado de malas porque no me quedo como quería...Para mí, fue mejor un profesional.

Sin embargo si te sientes con la confianza de hacerlo, practicando varias veces podrías hacerlo.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecilia

Le mencionaste a la persona que te maquillo que no te agrado, para que pudiera hacer algo más a tu gusto.

Yo no me animé a hacerlo sola ya que no soy experta y aunque no quedo mal no logro un maquillaje impecable ademas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa